Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
a ver cuando empiezan a llegar, q ya tengo ganas

Viejo 28/03/13, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
jocaloju jocaloju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tiraslin Ver Mensaje
sé lo que es una micro sd, y de hecho, he comprado un par de 16GB, para mi nueva tablet pipo M9, pero tampoco sé lo que es clase 10, algún entendido que pueda explicarlo. Gracias
La mayoría de tarjetas sd que se venden (normales) son clase 4, osea 60x de velocidad, pero también existen tarjetas clase 10, osea 150x de velocidad, especiales para cámaras reflex y demás aparatos que necesiten mas velocidad.

Mi pregunta es por que se que la gran mayoría de tablets no soporta la sd clase 10, (algunas de los últimos modelos si), pero de nuestra futura pipo m9 no veo nada, clase 4 seguro que soporta, pero clase 10 ¿? Una tablet como esta merece la mayor velocidad de memoria.
Si alguien nos puede iluminar se agradecería.

Última edición por jocaloju Día 28/03/13 a las 14:52:51.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Ad0L Ad0L no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terbal80 Ver Mensaje
Jooo. He visto que en la 7 conjunta, con el mismo precio y por ser más de 50 también se les añade un cable HDMI. Espero que TS se estire y al abrir nuestro paquete tengamos una sorpresa positiva :-P.

Gracias Carlos por la información
Sí, ojalá se estire TS y nos llevemos alguna sorpresa
Viejo 28/03/13, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
naoexiste naoexiste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS
sé lo que es una micro sd, y de hecho, he comprado un par de 16GB, para mi nueva tablet pipo M9, pero tampoco sé lo que es clase 10, algún entendido que pueda explicarlo. Gracias
La clase está relacionada con la velocidad de leer y escribir en la tarjeta, clase 10 es buena (pero es más recomendable para la máquina fotográfica digital).
En mi opinión, para la gran mayoría de los usuarios de tablets, smartphones, la clase 6 es la más adecuada... y por lo que he leído en las versiones anteriores de la(s) tablet(s) Pipo parece que hay problemas con la tarjeta Clase 10.
Yo recomiendo comprar una de clase 6 y de "marca conocida" (King..., SanD...).

Saludos

Última edición por naoexiste Día 28/03/13 a las 17:53:44.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Jooo. He visto que en la 7 conjunta, con el mismo precio y por ser más de 50 también se les añade un cable HDMI. Espero que TS se estire y al abrir nuestro paquete tengamos una sorpresa positiva :-P.

Ostia pues que putada colega...porque yo quería ese cable.
Viejo 28/03/13, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Por que en la 7 conjunta está incluido y en esta no Lo esta.
Varía el precio? A que es debido sí es con la misma empresa ?
Viejo 28/03/13, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Cada compra conjunta tiene su precio y condiciones. En el caso de la septima ha entrado en juego un segundo proveedor TodoPad con una bajada de precio importante. De ahi el regalo extra por parte de TS. TS tambien podria decidir bajar el precio, pero eso solo afectaria a la compra donde se esta negociando y no en ésta que ya esta mas que cerrada. Por no decir que aun no esta decidido el proveedor con el que se realizara la compra de la septima.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
tiraslin tiraslin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone4s
Pipo M9

Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Creo que tenemos derecho a llorar, pero no a exigir, a mi también me gustaría el cablecito en cuestión, pero las condiciones de una compra, son las pactadas, así que sigamos llorando
Viejo 28/03/13, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
pedro123es pedro123es no está en línea
Usuario novato en la web

Creo que tenemos derecho a llorar, pero no a exigir, a mi también me gustaría el cablecito en cuestión, pero las condiciones de una compra, son las pactadas, así que sigamos llorando
Exigir el cable, no, pero sí no tienes prisa me imagino que podrías solicitar la devolución del dinero, como pone en el punto 13 (envío) de las condiciones:

"IMPORTANTE: Si por causas ajenas al vendedor hubiera cualquier demora o rotura de stock en el proveedor de origen, se comunicará puntualmente dando la opción a los usuarios que estén a la espera de que cedan su puesto al siguiente o esperen."

...yapuntarte a la 7ª. Por eso, exigir no puedes exigir, pero sí que se podría esperar algún detalle, y más teniendo en cuenta lo que se está negociando.

De todas formas, no es mi caso, ya que ya estoy deseando tener la tablet. Se agradece la aclaración por parte de TS (aunque con algo de retraso), pero casi que prefiero no saber la oferta de la 7ª por si es mejor...
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hombre, de momento los que hemos cumplido hemos sido nosotros que hemos pagado religiosamente.
Por supuesto que hay que cumplir lo pactado, eso creo que es indiscutible. Pero por ambas partes, ¿o qué? De momento son la tienda la que no está cumpliendo. Será por el proveedor como bien dicen, eso no cabe duda, pero a nosotros como compradores nos tiene que ser transparente. Esta habiendo un retraso, y a unos les afectará más que a otros.
Lo digo porque ya tuve una mala experiencia con otra tienda en una conjunta de la Ramos. Esta tienda se dejaba "manejar" por el proveedor chino en cuestión hasta el punto que se sufrieron bastantes retrasos e incluso se subió el precio final de la tablet. No digo que sea muchísimo menos el mismo caso, ya que hay tiendas y tiendas.
Yo no me caso con nadie. Esto es una relación únicamente comercial. Si me tratan bien y estoy satisfecho volveré a comprar y recomendaré la tienda. Sino no. Todavía es pronto para decirlo.
Viejo 28/03/13, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel

Creo que si.Que al final con todos los q somos y por los retrasos nos podian regalar el cable hdmi...
Viejo 28/03/13, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2011

Yo espero que cumplan con lo dicho que de verdad lleguen del 5 al 12, porque me aseguraron por email antes de realizar el pago que tendría la tablet antes del día 14 y ya la fecha estimada con dicho día se acerca peligrosamente
Viejo 28/03/13, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
pedro123es pedro123es no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
Yo no me caso con nadie. Esto es una relación únicamente comercial. Si me tratan bien y estoy satisfecho volveré a comprar y recomendaré la tienda. Sino no. Todavía es pronto para decirlo.
Más claro el agua...y más en un foro que todo queda escrito.
Viejo 28/03/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Y suerte si la recibimos la proxima semana... yo estoy cabreado ya... un mes de espera cuando en teoria eran 15 dias desde el pago se dijo del 1 de abril y ahora hablamos de "con suerte" entre el 5 y el 15
[quote]12/03/2013:

Hola chicos.
Ya tengo noticias frescas de TS y Pipo.

Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos. Digamos que Pipo está entregando a los distribuidores las M9 a cuentagotas y cuesta conseguir nuestro pico.

Podríamos dejar abierta la lista unos días mas aunque comencemos con los pedidos/pagos.

Un saludo. [quote]

Última edición por Zaisen Día 28/03/13 a las 22:16:59.
Viejo 28/03/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
basiliouni basiliouni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cada compra conjunta tiene su precio y condiciones. En el caso de la septima ha entrado en juego un segundo proveedor TodoPad con una bajada de precio importante. De ahi el regalo extra por parte de TS. TS tambien podria decidir bajar el precio, pero eso solo afectaria a la compra donde se esta negociando y no en ésta que ya esta mas que cerrada. Por no decir que aun no esta decidido el proveedor con el que se realizara la compra de la septima.
Saludos.
Siempre podemos apuntarnos a la septima y ejercer nuestro derecho de desestimiento en masa.

Pero como se os ocurre montar una septima cuando la sexta no esta concluida, viene con retraso y encima se mejoran las condiciones.
Viejo 28/03/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos.
[quote]

brrrrr...habia olvidado este post.
La verdad que segun tengo entendido TS funciona bien, pero es mi primera experiencia con ellos, asique al igual que el resto si todo va bien ...preferire comprarles a ellos y recomendarles.
Yo reitero, que acepto el retraso pero espero CERO Fallos en cada una de las tablets, no quiero estar luego con el rollo de enviar, esperar, reparar, correos...etc
Asique espero que afinen en el control de calidad....y si quieren tener algún detallito pues se recibira con mejor sabor de boca.
Ya queda poco,ánimo!

Última edición por sahor Día 28/03/13 a las 22:52:58.
Viejo 29/03/13, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Yo también me uno al lloriqueo para que nos incluyan el cable HDMi, al fin y al cabo somos 105 pedidos en esta conjunta ....

Saludos
Viejo 29/03/13, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
Ad0L Ad0L no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Yo también estoy cabreado... necesitaba la tablet antes... y contaba con el 1 de Abril... TS debería compensar esto... a mi lo del cable me parece bien ya que sin haber recibido las pipo ya hay una nueva conjunta en la que se ofrecen mejores condiciones.. al final tendré que pedir la devolución del dinero...
Viejo 29/03/13, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola.

La verdad es la verdad. Nosotros compramos X pack por X precio. Y es lo que hay. Si no lo quieres, pues lo devuelves, y sino apechugas con lo que hay.

Peeeeeero, lo que no es logico, es que aun no nos llegó nuestra tablet (ya pasando por alto el retraso) y ya haya otra conjunta con oferta del MISMO proveedor, por el MISMO precio y con MEJOR oferta. Desde luego, casi es para tomar como tomadura de pelo, sinceramente.

Eso de cancelar nuestro pedido y apuntarnos a la 7ª...vale...pero vamos estar asi toda la vida? 2 meses para comprar una tablet... Yo no voy a llorarle el cable a nadie, pero logico/justo, no lo veo ni una pizca.

Venga que ya falta un día menos para que nos llegue
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos, varias cosillas:
  • De veras que comprendo cierta frustración con respecto a los plazos y es que en el 99% de las conjuntas ocurre lo mismo y ya estoy acostumbrado. Resulta tremendamente dificil traerse un numero elevado de tablets sobre todo cuando se trata de un modelo dificil de conseguir.
  • Por ello mismo, en las condiciones de la conjunta ya se indica que los plazos que transmita el proveedor son estimados y que hay multitud de factores ajenos a éste que pueden hacer retrasar este plazo. Quien necesite el dispositivo para una fecha concreta creo que no debería arriesgarse a meterse en una conjunta de este tipo y ya no lo digo por las conjuntas de TS, que se acercan en un 90% al plazo indicado y es una apuesta segura, sino a las conjuntas en general.
  • Que haya conjuntas sucesivas con Pipo/TS y se lleguen a solapar es una costumbre ya desde hace bastante tiempo y como habéis dicho muchos de vosotros podéis llorar pero no exigir, lo que no me parece ni medio bien es que acuséis este hecho y lo que ello significa (posibles mejores condiciones, etc) como posible "tomadura de pelo", entre otras cosas porque el culpable de que haya mejores condiciones cada vez, en es parte mía y es por el bien de las conjuntas, no para tomar el pelo a nadie, faltaría mas!!
  • Si queréis ejercer vuestro derecho a desistimiento lo podéis hacer, sin duda alguna, pero que lo hagáis para poder conseguir un cable hdmi gratis, me parece bastante cutre, la verdad.
¡Saludos amigos y sed buenos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8

Hora actual: 14:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /