|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl apuntame a mi 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde... yo me lo pillé la semana pasada a su precio oficial 150€. El móvil hablan muy bien de el en reviews chinas ponen como contra lo del flash led trasero... pero dicen que la pantalla se ve muy bien.
Por lo de español no os preocupéis ya que el resto de Lenovos al final han puesto en español ROMs en castellano, de echo en Aliexpress ya hay vendedores que lo ofrecen en castellano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tener más información, yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesarían 2 moviles a falta de saber el precio exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el X2 y el Neo003 pero este me gusta también. Apuntadme. Hay manera de que se pueda tener en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo recibamos ya lo pondremos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendría solo un año de garantía ¿no?, espero a que se sepa algo mas, se ve muy interesante, me gusta el jiayu y por el precio me gusta mas este. Cuanto mas miro en el foro mas dudas sobre que llevarme me entran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiaju no se puede comparar con Le novo... Lenovo es una marca seria y de gran calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo precio para la calidad que ofrece
Contras: Cámara trasera sin flash En ningún sitio encontrado pone algo de gorila glass (pero tiene protección contra arañasos según un vendedor) Pros: Procesador, RAM,etc Tamaño perfecto de la pantalla (4,5 pulg) (mi opinión,xd) Increíblemente leí que tiene NFC( a comprobar ) PRECIO(en mayúsculas) Medios: Capacidad de la batería (2000 mah debe aguantar bien con estas características) Densidad de píxeles por pulgadas: 244 ppi. ( conforme) People corrijan si ven errores pero es lo que he podido averiguar. Para cuando podríamos comenzar esto, en lo que llega el envío ya serán unas semanas más. Muchas gracias a todos Otros: Un vendedor dice que tiene cámara delantera de 2 mp Última edición por esoca123 Día 28/03/13 a las 14:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no tiene gorila glass o similar ¿donde lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://www.etotalk.com/lenovo-a820-a...r_of_uploads=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo del nfc aquí se puede ver por ejemplo: http://www.chinaandroidmall.com/quad...ced-at-185-00
No obstante estaría bien comprobar esta característica |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio apunta uno mas, espero a confirmar precio porque 124€ me parece una ganga.
saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
básicamente lo digo porque en ningún sitio pone que tiene gorila glass o dragontrail y de esto siempre sehace publicidad. Sin embargo en los comentarios del siguiente link dice el vendedor que es `resistente a arañazos` cuando le preguntan si tiene gorila glass.
Link: http://www.etotalk.com/lenovo-a820-a...r_of_uploads=0 ![]() Hi, has front camera? thanks Reply: Front 2.0 mega pixel. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me interesa
|
||||
|
||||
|