|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Activas multiventana y aparacera a tu izquierda una barra de seleccion de aplicaciones... arrastra la que quieras al lado superior o inferior de tu movil y...voilá... dos aplicaciones al mismo tiempo. O EME JÉ!! un saludo P.D Instalate Crossbreeder y reduciras el lag un monton. ![]() |
|
||||
|
||||
marca la multiventana y todos los que quieras al bajar la cortina ya verás que tienes un toggle de la multiventana, lo pulsas, se activa y te sale una pestaña por la derecha de la pantalla lo tocas y verás una barra vertical con aplicaciones manten pulsada una de ellas y arrástrala a la derecha y arriba o abajo de la pantalla vuelve a hacerlo con otra apk, a la parte libre
![]() Última edición por trabas Día 27/03/13 a las 22:04:19. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
He instalado root explorer y al iniciar la aplicación, sale este mensaje. Root Explorer has not yet managed to obtain root acces. Because of issues with Superuser, this often happens the first time the app is run but usually fine from then on. Click OK and restart the app to try again. Make sure you respond corrsctly to the Superuser prompt. Pero reinicio la app y sigue igual. Que creéis que debo hacer?. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Empiezo diciendo que yo era de los de..."ese consumo es imposible" "no me lo creo" y hoy tras casi un par de semanas con el v0 de apolo y la htc v7 jugando con el 2g3g...supongo que a algunos no les parecera expectacular. A mi si. Mucho xd.
Bateria extendida. Si quereis cualquier reglaje yo lo comparto. Pero vamos. Todo esta en estas...100 paginas de hilo o en el de apolo. Hay que leer para aprender. Que gran trabajo que haceis todos con esta rom |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe xq al actualizar o descargar co el aptoide cambia el nombre d la app y la llama "puja"?
En la v6.1 no me pasaba Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soluciones HCT v7 (en continua actualizacion)
|
||||
|
||||
Buenas noches, me parece que alguien solicito tiempo atras la aplicación de notas de Samsung, la original, la dejo aqui: https://www.wuala.com/alrodri/Otras%20aplicaciones/Memo.apk/?key=NE5JWYmMA7AU
Por si alguien continuase interesado, con un explorador root se lleva a la siguienbte ruta: system / app. Un saludo. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soluciones HCT v7 (en continua actualizacion)
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que en telefono se congela y la unica forma que responda es apagandolo y encendiendolo? aunque este reproduciendo musica se congela aunque sigue reproduciendo,o usandolo normalmente se congela y lo tengo que reiniciar.
Ahora le puse el Apolo regular y lo sigue haciendo aunque en la V6.1 lo usaba y no se congelaba nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puede ser 1h y nadie ha posteado nada! Imposible!! no me lo creo!
Y dado q molesta hacer preguntas absurdas y hay buen rollo para contestarlas! Voy a hacer una! XD. Es broma. Lo que si es cierto, que como en mi caso, uno intenta asegurarse bien de las cosas antes de trastear con algo de lo cual no se tiene nociones. Bien contando que este tema tiene casi 1000 post y 50 paginas, es logico que quien entre aqui, y empiece a leer, por mucho que haya leido y releido la primera pagina, se quede con "joder, hostia que puede pasar o como "yo" soluciono si me sale ese problema del cual hablan! No todos somos tan "valientes" como para joder un movil. Con eso digo, que yo hice 2 preguntas y las 2 eran lo mismo, y a las 2 me respondieron. Soy tonto? soy idiota? NO! Solo conservador y precavido! Y tampoco considero que poner un link, por mucho que se haya explicado y dicho, cueste tanto como para sentirse tan "atacado". Por cierto, aye hice una pregunta y estaba en la pagina 46, no ha pasado ni un dia y estamos a la 50! Alguien cree que no se volveran a preguntar cosas ya preguntadas? A ver eh! Pero bueno! Aqui cada uno, es como es! Por cierto, ahora si va mi pregunta, aunk despues de este tocho, dudo que se me responda! XD. Es sobre la musica, como se activa eso de pasarla con los botones de volumen? 666, me contesto a esta pregunta, q no entiendo lo que me dice (no por culpa de el, esta claro, sino mia, que no lo pillo) y a la otra agradecerle la solucion a la alarma y su sonido en modo silencio. Solo me falta esa y el theme oro! Por Dios! El movil esta esperandolo con ansias! El pobre esta "sucio" sin na! esta mas vacio que mi cartera! xd Lo dicho, como se activa lo de cambiar la cancion por las teclas de volumen? Gracias!! Saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puede ser 1h y nadie ha posteado nada! Imposible!! no me lo creo!
Y dado q molesta hacer preguntas absurdas y hay buen rollo para contestarlas! Voy a hacer una! XD. Es broma. Lo que si es cierto, que como en mi caso, uno intenta asegurarse bien de las cosas antes de trastear con algo de lo cual no se tiene nociones. Bien contando que este tema tiene casi 1000 post y 50 paginas, es logico que quien entre aqui, y empiece a leer, por mucho que haya leido y releido la primera pagina, se quede con "joder, hostia que puede pasar o como "yo" soluciono si me sale ese problema del cual hablan! No todos somos tan "valientes" como para joder un movil. Con eso digo, que yo hice 2 preguntas y las 2 eran lo mismo, y a las 2 me respondieron. Soy tonto? soy idiota? NO! Solo conservador y precavido! Y tampoco considero que poner un link, por mucho que se haya explicado y dicho, cueste tanto como para sentirse tan "atacado". Por cierto, aye hice una pregunta y estaba en la pagina 46, no ha pasado ni un dia y estamos a la 50! Alguien cree que no se volveran a preguntar cosas ya preguntadas? A ver eh! Pero bueno! Aqui cada uno, es como es! Por cierto, ahora si va mi pregunta, aunk despues de este tocho, dudo que se me responda! XD. Es sobre la musica, como se activa eso de pasarla con los botones de volumen? 666, me contesto a esta pregunta, q no entiendo lo que me dice (no por culpa de el, esta claro, sino mia, que no lo pillo) y a la otra agradecerle la solucion a la alarma y su sonido en modo silencio. Solo me falta esa y el theme oro! Por Dios! El movil esta esperandolo con ansias! El pobre esta "sucio" sin na! esta mas vacio que mi cartera! xd Lo dicho, como se activa lo de cambiar la cancion por las teclas de volumen? Gracias!! Saludos!!! ![]() Y con respecto a lo otro, yo te cuento mi experiencia y tambien lo que pienso en general sobre todo , te digo que yo estoy hace poco, desde los ultimos tiempos que estaban con la HCT V 6.1 y siempre los miembros del TEAM como los que tenian la rom, siempre te sacan las dudas,etc.. lo que quizas sucede ahora es que esta ROM ha sido un boom!! , mas que la otra, y hay mucha gente nueva, mas los mismos de siempre, y tanta pregunta,etc.. se está haciendo dificil leer todo, cada uno tiene su trabajo , familia,etc.. y a veces es medio tedioso leer tantas paginas y con lo mismo (ojo es solo mi opinion de un usuario que tiene hct rom v7 y esta muy contento, pero no soy parte del gran team!) Y tambien he notado que a veces entra gente a preguntar cosas sobre SAMSUNG GALAXY S2 y si bien aca hay muy buena gente que ayuda, creo que es el hilo de la ROM HCT V7, hay muchos otros hilos en donde dejar consultas o dudas, pero tambien entiendo que entran muchos aca porque es uno de los hilos mas concurridos de toda htcmania, y seguro estan desesperados a veces en busca de soluciones, pero lo principal es respetar siempre que el hilo es de la rom hct v7!. Ahora para que este todo mas organizado, se ha creado un hilo de personalizacion de la rom, para que todas las consultas y aportes se hagan ahi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 y se ha creado el link https://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1 con todas las dudas y respuestas o soluciones que vayan surgiendo, para mi es increible como se esta trabajando y lo hacen GRATUITAMENTE! por el bien de los que tenemos la rom. ![]() ![]() Última edición por j_anns78 Día 28/03/13 a las 03:01:01. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Acabo de llegar de viaje y no he leido todo lo anterior, pero os comento un fallo que me ha pasado ya con otras rom jb, el bluethot lo llevo emparejado con el de origen del coche y despues de media hora pof se desconecto el solo y al minuto se volvio a conectar. Hice una parada, pues a la hora lo mismo...¿que puede ser? Y solo me ha pasado en jb, con ics me hacia viajes de 4 horas y nada...
Saludos ![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ajajjaa yo ya ni me mato xk es imposible leer este hilo dios dios dios!!!!!...
ahii si os pagaran xk cada post.. HCTteam SERIAIS RICOS MUAJAJAJAJAJ ![]() que lleva este hilo abierto 4 dias?? y 50 paginas.. mamma mia!! esto para mi es un triunfo total carisma, moviento de masas, seguidores incondicionales, defensores totales..etc. esto mas que una rom, es una religion!!! jajajaja AMEN |
|
||||
|
||||
Primero te respondo la pregunta, si tocas las flechas de volumen (un toquesito) va subiendo o bajando el volumen!, y si tenes las fechas de volumen bien presionadas, va cambiando de cancion o retrocediendo,etc..
Y con respecto a lo otro te digo que yo estoy hace poco, desde los ultimos tiempos que estaban con la HCT V 6.1 y siempre los miembros del TEAM como los que tenian la rom, siempre te sacan las dudas,etc.. lo que quizas suceda ahora es que esta ROM ha sido un boom!! , mas que la otra, y hay mucha gente nueva, mas los mismos de siempre, y tanta pregunta,etc.. se está haciendo dificil leer todo, cada uno tiene su trabajo , familia,etc.. y a veces es medio tedioso leer tantas paginas y con lo mismo (ojo es solo mi opinion de un usuario que tiene hct rom v7 y esta muy contento, pero no soy parte del gran team!) Y tambien he notado que a veces entra gente a preguntar cosas sobre SAMSUNG GALAXY S2 y si bien aca hay muy buena gente que ayuda, creo que es el hilo de la ROM HCT V7, hay muchos otros hilos en donde dejar consultas, o dudas, todo para que este todo mas organizado, ahora se ha creado un hilo de personalizacion de la rom, para todas las consultas y aportes se hagan ahi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 y se ha creado el link https://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1 con todas las dudas y respuestas o soluciones que vayan surgiendo, para mi es increible como se esta trabajando y lo hacen GRATUITAMENTE! por el bien de los que tenemos la rom. ![]() ![]() ![]() Una cosa es cierta, la currada gratuita que se pegan es espectacular! Tambien es cierto que les gusta lo que hacen en sus momentos libres! Dado como bien dices que tienen su vida! Como todos! XD. Y es cierto que esta rom ha hecho un boom espectacular, y merecido, yo puse esta desde la 6.1! Y la 7 me va mucho mejor que la 6.1. Pero he aqui a lo que yo me referia antes, Yo vine de la 6.1, eso significa que, quien no esta en este mundo como por ejemplo yo (ahora un poco mas puesto xd) que ocurre, por ejemplo que puede dar a confusiones el hecho de decir, instalacion limpia. Y te quedas con..."instalacion limpia pero desde donde? de 6.1 desde la 7! desde la 5!? Estas ahi un poco de decir...bueno lo pruebo a ver que pasa! Que no digo que no este explicado o que no hayan otros temas dedicados exclusivamente a eso! Pero hay mucha gente que en los ejemplos lo entiende, pero cuando cambia la situacion, piensa...sera igual para aqui? Entonces, solucion rapida, pregunto, por ejemplo. Para instalar la 7 tengo que instalar la 6? la respuesta es no! no¿? Responder eso no cuesta, sean los desarroladores o yo o tu mismo! "Se contesta, no, no hace falta que instales la 7, pero... en el primer post lo tienes explicado para mas ayuda que necesites, no obstante puedes preguntar, que para eso estamos tambien!" (no esta mejor dicho asi, mas sutilmente decirle que se vaya a leer el post 1?). Que aqui siempre hay alguien que te puede echar una mano, uno estara cansado un dia, y pasara de contestarte, porque no quiere responder lo mismo que hay en el primer post, pero a cambio habra otro que te responda. Y otro dia sera al reves!. Yo cuando entre, me lei, todo el 1r, el 2n y unas paginas mas para ver que decia la gente de esta rom. Cuando instale el theme oro, yo no sabia si se tenia que wipear todo o no! porque para mi un theme un complemento, no un rom entera! Claro me dijeron vete al post 2 que ahi te lo explican! Si vale ahi explican la instalcion de una rom. Pero...viniendo de la 6.1? el cambiar el theme pierdes todo? no lo pierdes? se tiene q hacer instalacion limpia? a eso me refiero que por mucho que en ese momento yo leyese el post 2! Me quede igual, y tuve que volver a preguntar. Y con esto no digo que se me hubiese explicado mal desde el principio, sino que yo ni papa de lo que me decian! Y no por eso tiene que saltarme nadie, diciendo, ya lo tienes explicado, porque con el tema del volumen podria saltarme 666 y decirme que ya me contesto! Y es cierto ya me contesto! Pero como dije, yo no lo llegue a entender, o comprender! Hay mucha gente son 1000 post, 50 paginas como he dicho antes, y este mundo si eres un novato-novato, te echa para atras! Pero yo estoy mu contento con la V7 la bateria me va a 1% por hora con wifi, y red sin señal (que solo hace q buscar señal y gastarme bateria!). Muy contento la verdad! Gracias de nuevo a todos los que intentan ayudar, aunk cueste a veces! Porque se tenga un mal dia, un mal momento o un mal polvo! xd PD: Le dejo la ilusion del post 1000 al que venga! FELICIDADES!!!!!XD Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 28/03/13 a las 03:02:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues pami.. -¬ -¬
ED: jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ED2: compañero Monte19 ahora nose si estas preguntando o no? pero si que a veces cuando eres novato no t enteras por eso hay que leer y releer y si tienes que preguntar pregunta que si x aki x privado a quien creas necesario y no hay mas que hablar. esto es una comunidad!! pero no es una casa de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! XD asi que tmpoco se esta a la disposicion de nadie, siempre dentro del tiempo y de las ganas de cada uno. Tmb decirte que una instalacion limpia es pasando por odin flashear una rom de 4 archivos (la XXLPH) mas el archivo .pit marcando reparticion, despues metiendo JB (por ejemplo la XXWLSD) y despues haciendo root y flasheando la rom que te apetezca Tienes que entender que cada version la V6.1, la V7 y las siguientes, y las pasadas ya, son roms completas independientes cada una de ellas, simplemente las hacen los mismo desarrolladores y bajo mas o menos los mismos criterios (siempre mejorandolos), espero que asi te quede claro y si me colao lo siento pero yo hace un año y poco estaba como tu y ahora maas o menos me entiendo y me veras preguntar pocas cosas chorras (porque que menos que leer un par de paginas atras antes de nada y que menos que cuando se te conteste algo intentes prestar atencion aquel que te brinda su sabiduria!!) jajaja... aaaaaasi que te animo a aprender y a sobretodo LEEEEEEEEEERRRRRR que asi es como aprendes y sobretodo provando con cautela y sabiendo lo que haces!! un saludo Última edición por MASSELING00 Día 28/03/13 a las 03:41:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|