|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Marcar fuentes desconocidad e instalar como cualquier apk normal.
Funciona solo en los que llevan el s-voice de fabrica. por lo de la firma. Para que funcione bien el tiempo hay que activar dentro de s-voice el gps. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es una castaña... No mejoran nada, ni añaden nada importante de verdad, lo instalas y te quedas igual. Si le pusieran un poco de empeño...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se bloquea la animación de cuando te reconoce la voz, le pasa a alguien esto
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Funcionando en Nota 2.
Instalada y funcionando, esta s-voice me muestra mi ciudad al solicitar el tiempo cosa que la anterior no lograba y me mostraba siempre el resultado de Ilinois, lo que me sacaba de casillas ya que no me interesaba el tiempo de esa ciudad, me gusta la apariencia de esta nueva S-Voice.
__________________
![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Se bloquea la animación pero la aplicación no, supongo que lo solucionarán con alguna actualización, no es un fallo grave pero da RABIA
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona 100% en una room de xperia 4.2.2 con el galaxy S
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han bloqueado, porque a mí tambien me dice error en la red, y he borrado datos y caché y me sigue diciendo lo mismo.
Ahora falta que alguien saque un fix o que digan como volver al anterior. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Confirmado: lo han bloqueado.
Solución para volver al anterior: Entrar en Ajustes/Gestor de aplicaciones/TODO. Buscar S Voice y Borrar caché, Borrar datos y Forzar la detención y Desinstalar actualizaciones Y a continuación os saldrá un mensage diciendo si quieres volveral de fábrica o instalar el anterior: se le dice que sí, y ya lo teneis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Parece que el bloqueo de la aplicacion para otros dispositivos es ya generalizado, un compañero y yo con el S3 (habiendo funcionado bien durante 1 semana) nos ha pasado lo mismo con lo del problema de red.
Por otra parte, me parece normal, si las pocas funcionalidades que distinguen al S4 del S3 las incorporan ya en el S3 ¿quien se va a comprar uno por 300€ más? Mucho habían tardado. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo lo he instalado el mi Galaxy S (el otro S Voice iba perfecto) pero este me pone error de red, eso es por que samsung lo ha bloqueado?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Brutal!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
bloqueado
confirmado ya se bloqueo dicha aplicacion por parte de samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||