|
||
|
|
||||
|
||||
Se filtra el APK de S-Voice del Galaxy S4
Se filtra el APK de S-Voice del Galaxy S4 ![]() Leemos en xatakandroid.com Un usuario ha tenido acceso a uno de los recién presentados Samsung Galaxy S4 y ha realizado un volcado del sistema que ha permitido acceder a algunos paquetes de interés. Entre los destacados está la aplicación S-Voice de los nuevos Galaxy S4, el asistente de voz que compite con herramientas como Siri o Google Now y que ya podéis instalar en vuestros dispositivos, sobre todo si disponéis de firmwares de Samsung. Lo explican en SamMobile, donde han puesto ese APK de S-Voice a disposición de los usuarios y donde revelan que dicha aplicación parece funcionar sin problemas en dispositivos como el Galaxy Note II, el Samsung Galaxy S III. Eso sí, parece que en otros como el Nexus 4 por su ROM basada en AOSP dicha aplicación daba algunos problemas. Sea como fuere, ya podéis descargar el APK para probarlo en vuestros smartphones o tablets. Eso sí, puede que Samsung bloquee las funcionalidades de esta versión filtrada de S-Voice, algo que ya hizo cuando ocurrió lo mismo con la edición que se extrajo del software del Samsung Galaxy S III. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer me falla al decirle el tiempo, se ha detenido la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100% en mi S3 con la ultima VenomRom y kernel Blackened.
Al preguntar por el tiempo de Santiago me dice la temperatura de Santiago de Minesotta, como lo pongo para chile??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi s2 no me deja instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usais?, yo ni el de google... mas lo que gastaba batería en segundo plano... yo lo tengo congelado alli
, pero ojala salga con la versión 4.2.2 del Note 2 y pues espero lo mejoren sobretodo en el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto pero sigue fallando cuando pido el tiempo de mi ciudad y me da Pittsburg Pensilvania
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 2 de momento parece funcionar bien, pero salvo las imagenes del tiempo, que a mi si me dice lo de mi zona, y que me dice tonterias como que debo ponerme botas porque llueve, no veo nada nuevo.Solo una cosa buena, al meter citas en el calendario, me respeta el calendario que yo uso , que en mi caso es una cuenta de exchange, antes las metia en el calendario principal del movil. Si veo algo nuevo lo cuento.
Por cierto si samsung lo bloquease como dicen por ahi, se podra desinstalar y vuelve el anterior no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 con la 4.1.2 stock libre de fabrica sin root funciona al 100%.
Muchas gracias, una maravilla. Última edición por apama Día 26/03/13 a las 20:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga https://hotfile.com/dl/199994698/358...one_J.apk.html funciona perfecto en sg3 pero en un oppo find 5 cuando entro en los ajustes se cierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberìan poner desde que versiòn de Android funciona, porque si solo ponen que funciona mejor con frimwares de Samsung pues es como si dijeran que funciona en un Galaxy Ace que apuesto a que ni siquiera se puede instalar.
|
||||||
|
||||||