|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo libere, y tambien use despues la app galaxysim, no creo que se solucione liberandolo de nuevo pero gracias por la idea.
En cuanto a Lucale, el mío tambien sale bien la barra de cobertura y el simbolo 3g, pero solo va el 3g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soredo si lo mismo pensaba estaba seguro que no iba a pasar nada pero lo soluciono, lo digo para que no pierdas lo que gastaste en comprarlo, es una sugerencia a mi me funciono---
3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos.
Hoy incomprensiblemente ha resucitado! No entiendo porque, se me ha gastado del todo la bateria hasta apagarse, y al ponerlo a cargar y encenderlo.. han empezado a llegar sms y ha vuelto a recuperar todas sus funciones. No lo entiendo, no se si tendra algo que ver con el hecho que se apagara solo por gastar la bateria completamente y ponerlo a cargar, o algo que ver con que lo he cargado en la cocina(se que es absurdo, pero nunca lo habia hecho) o con que un rato antes se me diera un golpecito ridiculo al caer de mi bolsillo al agacharme(desde 20 cm..) O no tiene nada que ver con nada de esto y simplemente ha encontrado la puñetera red! El caso es que ha vuelto de momento y no se como. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la pestaña de la cobertura esta fuera de su sitio o tiene un mal contacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, me han comentado bastante el tema de la microsim, como la mia es recortada puediera ser por ello por lo que diera fallo.
Ire el lunes a hacerme una microsim "de serie" por si acaso tuviera que ver. Pero hasta el momento sigue funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez chicos.
El movil no ha vuelto a dar ningun problema, le cambie la sim recortada por una microsim "de serie" asique puede que el problema tuviera algo que ver con eso, pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias amigo, la verdad es que fue un susto, pero al final parece ser que fue una tonteria.
Gracias a todos los demás también por su ayuda. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que lo ibas a vender para piezas . Te tenia que haber hecho una oferta ( 30€ por ejemplo jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tu movil tiene bien el numero de serie, o tiene ceros?
Porque tengo el mismo problema que dices, y por probar, le cambie la logic board de otro galaxy que tengo, y funciona bien, el problema es que tengo un s3 con numero de serie en ceros y no lo puedo usar. El ariza funciona a ratos. Y es un coñazo trabajar asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tu movil tiene bien el numero de serie, o tiene ceros?
Porque tengo el mismo problema que dices, y por probar, le cambie la logic board de otro galaxy que tengo, y funciona bien, el problema es que tengo un s3 con numero de serie en ceros y no lo puedo usar. El ariza funciona a ratos. Y es un coñazo trabajar asi. Un saludo ![]() Suerte con el tuyo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
hola a todos. bueno os quiero decir que tengo el mismo problema, he hecho todo lo que habeis puesto en este post (cambiar micro sim, rootear, los programitas. etc....) y sigo igual, lo unico que hice fue cambiar el modo de red a Solo GSM y no me pillaba nada y lo cambie a WCDMA y me pillaba y me llegaron sms de llamadas me fui a operadores de red, elegi orange y me puso REGISTRADO EN RED.
Yo me quedo flipao las tonterias de las nuevas tecnologias, al final volvemos a elegir manualmente como antaño.... vaya cagada de samsung o de orange, pero el tiempo que llevo con este tema si me lo pagaran bill gays a mi lado es un mendigo pidiendo ordenadores, jajajaj. os ire contando por que me voy a cambiar a movistar y tengo que liberar el S3 y espero no tener problemas por que si no quemo el telefono y se lo mando a la central de samsung para que se lo metan por el ojet....que pa chulo yo, no te jode. jejejej. saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final era una solucion sencilla, pero me desespero pronto.. jeje Aun así llegue a comprarme otro s3,(esta vez con factura) y ahora tengo dos, funcionando bien los y encima me apetece probar otra cosa... La poca paciencia es lo que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. bueno os quiero decir que tengo el mismo problema, he hecho todo lo que habeis puesto en este post (cambiar micro sim, rootear, los programitas. etc....) y sigo igual, lo unico que hice fue cambiar el modo de red a Solo GSM y no me pillaba nada y lo cambie a WCDMA y me pillaba y me llegaron sms de llamadas me fui a operadores de red, elegi orange y me puso REGISTRADO EN RED.
Yo me quedo flipao las tonterias de las nuevas tecnologias, al final volvemos a elegir manualmente como antaño.... vaya cagada de samsung o de orange, pero el tiempo que llevo con este tema si me lo pagaran bill gays a mi lado es un mendigo pidiendo ordenadores, jajajaj. os ire contando por que me voy a cambiar a movistar y tengo que liberar el S3 y espero no tener problemas por que si no quemo el telefono y se lo mando a la central de samsung para que se lo metan por el ojet....que pa chulo yo, no te jode. jejejej. saludos a todos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
:OO te agradezco que no desconfiaras de mí en cuanto a comentarios de si era robado y tal. Yo fui el que se lo vendió en mano y la verdad que le echo de menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de cobertura a mi me a pasado un par de veces
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido dandole uso todo este tiempo y todo bien, alguna vez al ir por portugal o estar en un sótano mucho tiempo ha vuelto a quedarse así, pero solo con apagar y encenderlo de nuevo estaba solucionado.
Asi que parece que seria un minimo problemita entre cobertura segun la zona y la sim mal recortada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, nunca dude de ti compi, se te ve un tio de lo mas legal. Pero saltaron las alarmas al ver que no lo solucionaba cambiando roms y demas y al final el problema se quedo en nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||