|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón "no esta registrado en la red"
Buenas amigos! Os expongo mi problema con mi galaxy sIII:
De un día para otro ha dejado de permitirme realizar llamadas(concretamente este domingo pero me di cuenta mas tarde) "no esta registrado en la red" y claro está que tampoco las recibo, ni sms. Lo curioso es que el 3g funciona de maravilla.. El movil lo compre en el el foro a un usuario en enero, no tenia factura por lo que no puedo llevarlo a la garantia. He probado a restaurarlo de fabrica y nada. A rootearlo(nunca habia rooteado un movil) y a meterle ariza, una aplicacion zip que se supone era un parche que solucionaba esto, pero nada. De origen debe ser vodafone, aunque yo lo he usado con orange sin problemas hasta ahora. Mi sim de orange funciona bien en cualquier otro telefono... En el estado del telefono en ajustes me sale esto: Red: orange. Intensidad de la señal: 93 dBm 10 asu... Tipo de red movil: UMTS Estado de servicio: Fuera de servicio. Itinerancia: Sin itinerancia. Estado de red movil: Desconectado Mi numero de telefono: Desconocido Version ERI: no disponible IMEI: 3531.. coincide con el de la caja. IMEISV: 01 En fin que no se que hacer y estoy ya desesperado. No comprendo porque no me ha valido la solucion ARIZA ni porque funcionan los datos pero no las llamadas. No se que pensar.. a ver si podeis ayudarme. Edito para especificar que segun el informe encargado a checkmend no esta bloqueado por imei ni denunciado ni nada, asi que ya no estoy seguro de si es un fallo de hardware por algun golpe o de software que no consigo arreglar por mi inexperiencia en estos temas. Última edición por soredo Día 08/03/13 a las 19:15:41. Razón: mas información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo han bloqueado por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar a tú operadora y que te comprueben el imei.
Con lo que sea comenta.
|
||||
|
||||
|
chavales si los bloquean por imei los s3 no te deja entrar sale un codigo introducir codigio imei y pones el de la caja y si no te pasas por la compañia que sea con la caja y el telefono y se lo dices y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es bloqueado por imei, eso es problemas de cobertura con tu operadora. hace unos días me paso a mi con happymovil y me tire así 3 días. luego volvió. te sugiero que te alejes de tu zona y te vallas a un pueblo de al lado para probar si allí si tienes cobertura.
aunque te ponga rayas de cobertura no la hay para tu operadora. prueba a buscar redes y si te encuentra otras que no son la tuya es cosa de la operadora y no del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tú sim funciona bien en otros tlfnos pero otras sim funcionan bien en TU tlfno?
|
||||
|
||||
|
No he podido probar otra sim en el movil porque hasta ahora no he coincido con nadie que usara microsim.
Problemas de cobertura en mi zona tampoco creo que sean, ya que la sim funciona en un s2 en el mismo lugar. En orange me han dicho que les llame en otro horario pero que si estuviera bloquedo no podria usar mi conexion de datos en el movil tranquilamente, asi que casi descartara el bloqueo. De todos modos no lo podia comprobar. La operadora decia que seria que esta estropeado el movil(no parecia tener mucha idea...) El movil es de origen vodafone(creo). En caso de ir a alguna tienda a preguntar, a cual voy? A una de vodafone o a una de orange? No se que pensar, no encuentro casos similares por ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy extraño. si tu sim funciona en otro teléfono, eso descarta problemas con tu operadora. tendra que ser el teléfono estropeado. solo te queda probar con una microsim de otra compañía o reinstalar la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemón "no esta registrado en la red"
Hola
Ami me a pasado un par de veces El problema es que cuando el movil pierde la cobertura no es capaz de volver a reconectar con la red y por eso sale el mensaje de no registrado. Ami reiniciandolo se me soluciono y desde que actualice a la ultima stock no me ha vuelto a pasar. Ademas lei que liberandolo se solucionaba y tambien lo hice. Pero no es un bloqueo es un problema con la antena y/o las cobertura Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes algo mas tranquilizadores..
Pero yo ya despues de reiniciarlo varias veces, restaurarlo de fabrica intentar supuestas soluciones no se que pensar, ahora mismo esta con la rom oficial de vodafone(con tanto enreo termine actualizando desde el movil y asi descubri que de inicio seria vodafone), intentare ponerle la ofical libre, pero no creo, porque es la que llevaba anteriormente.. No se que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemón "no esta registrado en la red"
Si connla de vodafom no te funciona con la libre tampoco lo hara. Y como dices que es libre pues solo se me ocurre llevarlo al sat y que te den presupuestl lo mismo es una mala conexiom de las patillas de la antena.
Aun que pensadolo bien entonces no te marcaria covertura y a ti si te marca ¿no? Prueba a poner la red em gsm y seleccioma tu operador manualmemte y comprueba los apn a ver si es que no registra bien tu operador |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser cateto para comprar sin garantia...
En mi caso cuando me sale lo que comentas...es por la cobertura...A lo mejor y solo a mejor se te ha soltao la antena de alguna caida... Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bloqueados por imei habitualmente pueden usar Internet.
Flashea la stock libre y con esa rom vete a Orange, allí te podran dejar otra sim para probar. A veces hay que llamar 20 veces hasta pillar con alguien que te compruebe el imei. No se si sera el imei, pero desde luego yo sería lo primero que intentaría descartar.
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasí a mi con Movistar y por lo que me dijeron fue un problema puntual con la red 2G.
Intenta cambiar el modo de red a solo GSM (2G) o solo WCDMA (3G), a ver si falla una de las redes y la otra no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bloqueados por imei habitualmente pueden usar Internet.
Flashea la stock libre y con esa rom vete a Orange, allí te podran dejar otra sim para probar. A veces hay que llamar 20 veces hasta pillar con alguien que te compruebe el imei. No se si sera el imei, pero desde luego yo sería lo primero que intentaría descartar. ![]() no seria ni la primera ni la ultima vez que pasa esto. asunto, que ojo, no digo que sea el caso por que desconozco los hechos, supuesto caso, chaval que se encuentra con un movil por la cara en la mano y se dice, ostias, voy a sacar pasta... teoricamente esto seria factible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||