|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a alguien le a pasado que el movil se le calienta mucho o es sólo a mi, he hecho la instalación limpia 2 veces y sigo con el mismo problema, es bastante incómodo, más cuando recibes una llamada te quema la oreja, lo único que he cambiado es el widget del tiempo del s4 y el reloj centro gris sin screen off. la rom en si va muy fluida pero lo del calentamiento es bastante molesto, alguien me podía dar una luz gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los compañeros que habeís solventado en un momento mis dudas. Sois los mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a alguien le a pasado que el movil se le calienta mucho o es sólo a mi, he hecho la instalación limpia 2 veces y sigo con el mismo problema, es bastante incómodo, más cuando recibes una llamada te quema la oreja, lo único que he cambiado es el widget del tiempo del s4 y el reloj centro gris sin screen off. la rom en si va muy fluida pero lo del calentamiento es bastante molesto, alguien me podía dar una luz gracias
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sácala, formateala bien con MiniToolPartitionWizard (creando 1 sola particion activa en FAT32 y luego ponsela de nuevo.
En ajustes de camara, cambia el almacenamiento a la externa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me funciona, cuando tenía la stock iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se reinicien los datos de consumo de la batería cada vez que reinicio el móvil? antes no recuerdo que lo hiciese
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va por lo del pen, acabo de probarlo y funciona perfectamente, algo raro tienes. Como realizaste la instalación? prueba a limpiar cache, dar permisos, reiniciar y probar de nuevo, probar con otro pen u otro cable, un largo etc ...... Ya digo, lo acabo de probar y va perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se volvieron a a superar jaja, a mi esta nueva versión me va mucho mejor que la anterior.
Por cierto, como puedo activar la rotación COMPLETA de 360º así como en la v6.1.? Bajé el launcher del OTA pero no tiene esa misma rotación |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son or recovery, de momento no compatibles con la V7, hay que esperar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esa opción esta eliminada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No puedo instalar S-Voice.S4 .... Cómo hacer ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de viaje y no he leido todo lo anterior, pero os comento un fallo que me ha pasado ya con otras rom jb, el bluethot lo llevo emparejado con el de origen del coche y despues de media hora pof se desconecto el solo y al minuto se volvio a conectar. Hice una parada, pues a la hora lo mismo...¿que puede ser? Y solo me ha pasado en jb, con ics me hacia viajes de 4 horas y nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, es mi primer mensaje en el foro, tras varios dias leyendo todo y investigando, no trato de solucionar un tema un poco desagradable. Os cuento aver si alguien sabe algo:
-Tengo un galaxy s2 de orange, tras unos dias sin usar 3g, me decido por usarlo y mi sorpresa es que va lentisimo o directamente ni funciona, por que le decido cambiar de modem, pero tampoco da resultado, instalo Testdevelocidad.apk y no llega a 0,03 Mb de bajada...con lo que decido pasarme a la rom de este hilo, y usando varios modems distintos, lo maximo que he podido hacer es tener 3g+ durante unos minutos con 3,3MB de bajada, pero nada en un minuto vuelve a ir lento o nulo...nose que a sera debido. Las APN de orange las tengo bien configuradas como de antes. Nombre Orange World ES APN orangeworld Proxy 10.132.61.10 Puerto 8080 usuario orange Contraseña orange MCC 214 MNC 03 Tipo de autenticacion No definido Tipo APN default,supl Portadora Sin especificar ->Si alguien sabe algo le estaria eternamente agradecido. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando entro en el recovery, la hora es una menos que en el telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que gastas el hilo eres tu...con expresiones mal educada.....que no lo acen ni los cocineros...como para acerlas tu.modera tu lenguaje....ya que si los cocineros son lod que tienen paciencia y son los que realmente saben tu tendrias que tener mas.
Te vuelvo a repeir que hay gente que no sabe.....como cuando.todos hemos.empezado en esto...y a lo.mejor lee las cosas pero tiene miedo....por eso se asegura y pregunta 3000 veces por miedo a fastidiarla. Hay que tener.paciencia......y no dexir...es que no me jodas ( palabras tuyas) o mas cosas sarcasricamente. Creo que es bastante entendible....sino lo entiendes ya es cosa tuya dani. La paciencia y el saber estar son las dos mejores ciencias que hay y tu de la primera as demostradonque no tienes...y mas.para un foro.como este que cada cierto tiempo cambian las cosas y va todo muy rapido x eso la gente pregunta. En fin no me voy alargar mas ni gastar mas letras en esta tonteria..solo queria darte un consejo y que entendieras que ay a gente que le cuestas mas.cierro la.conversacion Graciad x leer dani Perdona por las faltas.pero toy en el curro.y de me van las manos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||