|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la cámara no guarda las fotos y videos en la sd externa? Al hacer la foto me dice que no se puede guardar en la sd externa y me lo cambia solo a la sd interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de camara, cambia el almacenamiento a la externa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
(...)Me falta el bulp7+ril y ya los tengo todos! coleccionalos! jajaja
mas info en mi post indice de modems > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 ![]() Ainsss. Un abriiiiizo
|
|
Buenas, primero de todo quiero dar la enhorabuena por esta fabulosa rom, vengo disfrutando de ella desde la V5 y perfecta.
Luego me gustaría conocer si hay otro camino, como lo habia en la 6.1 de esconder la multiventana, antes en V6.1 con darle para atras desde el menu de inicio esta se escondía.. pero ahora , no, ya que sale, y me parece perfecto, lo de cerrar todas las aplicaciones... mi pregunta es:¿hay otro camino que no sea con su toggle correspondiente para des-habilitarla ? lo dicho una muy buenas rom.. y enhorabuena, gracias por seguir trabajando en este telefono. Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ahora probando a mi no me sale la multiventana apretando el boton atras durante unos segundos,se hace de otra manera con la nueva rom,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habilito primero el toggle y luego ya me funciona perfectamente pulsando el botón atrás. :confused:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder,ya he habilitado el toogle y le doy al boton atras duante unos segundos y nada no aparece,es necesario reiniciar o no,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. No se si es fallo de configuración o no. Pero tengo activado la rotación automatica, y los escritorios no rotan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problrna e puesto otra vez la 7 limpits y me consume mucho el.proceso multimedia.ssbeis porque..o alguna solucion porfa. Gracias.uploadfromtaptalk1364381957921.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os recordamos que os estamos esperando en las redes sociales:
Twitter: @HCTeamrom Facebook: HCT Rom A que estáis esperando??? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola losanegra en la primera pagina hay una solucion para el proceso multimedia,miralo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafone cual usais?
Edito: Pq la alarma no suena en modo silencio? En la 6.1 si que sonaba todo y estando en ese modo, ahora solo vibra! Es interesante pq a veces no quieres que nadie te moleste! pero despertarse con un vibrador en la oreja...es molesto! xd! Se puede cambiar de alguna forma? 2n edicion: El cambiar la musica por los botones de volumen estando la pantalla apagada? desde donde se activa esa opcion? Y una vez activada, el volumen en si como se controla? Gracias!! Saludos!!! ![]() 2 Para subir volumen primero tienes que pulsat power. Estoy con un buen trancazo y encima me toca currar toda esta semana. Se leen todas las peticiones, las que no se hacen o se llevan a cabo es porque no nos convencen... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mejor que la 6.1 para lo que utilizo yo el móvil me lleva ya 1d y 4 horas y todavía me queda el 66% de batería eso si tengo puesto el apolo extreme v2 y el perfil de ahorro, la sincronización quitada, en g2 y lo utilizo para alguna llamada cuando hace falta y el line pero sin ser excesivo lo justo vamos que no soy de lo que meten 2 o 3 horas de pantalla pero lo probare un día a ver qué tal el consumo con esas horas de pantalla solo por probar. De momento contento y gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me da tiempo antes del viernes. Estoy con un buen trancazo y encima me toca currar toda esta semana. Creemos que es mas productivo el poder matar las apks que esconder la multi ventana. Se leen todas las peticiones, las que no se hacen o se llevan a cabo es porque no nos convencen... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||