|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Que yo sepa no tienes la opción pero se pueden intercambiar la sd y la extsd por ejemplo a través del kernel Toikii o si no puedes pasarlas al ext con la apk DirectoryBind que es como lo hago yo.. hay un hilo por ahi con el tuto de como se usa y en uno de los últimos post explico como se hace sin fallos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shur
![]() Que yo sepa no tienes la opción pero se pueden intercambiar la sd y la extsd por ejemplo a través del kernel Toikii o si no puedes pasarlas al ext con la apk DirectoryBind que es como lo hago yo.. hay un hilo por ahi con el tuto de como se usa y en uno de los últimos post explico como se hace sin fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,no puedo descargar nada de Internet,me da error,de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el otro día en un the phone house fui a probar los cascos beats y conecté el note 2 con kingdroid 7.2,con el default gain flasheado y el mod de beats audio y al subir a tope el volumen dejaba se escucharse.
Esto me pasaba al superar el 75% de la barra. De todas maneras era sólo para probar el sonido total ya que ir escuchando algo así es una locura!! De todas formas al día siguiente en casa de unos amigos lo conecté a una entrada Jack que daba a un pequeño altavoz y me pasaba lo mismo dejara la barra donde la dejara... Es decir lo ponía a la mitad la barra del volumen y a los 2 minutos se encendía la pantalla y dejaba de sonar... Tendría algo que ver con los mods instalados o algo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado a cambiar varios pero luego me da fc el systemui. Una ayudita plissss
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo desde el pc no hayningun problema
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, cuando flasheo las cortinas no me aparecen (he probado varias), puede ser que sea por alguna modificación que he hecho con el simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|