|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom permite o soluciona el problema de no poder usar la tarjta sd para instalar aplicaciones.
Pido perdon si ya esta tratada la pregunta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el.problema con el dark_blue con simplistic que aparecia de fondo el icono del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguimos tuneando el chiquitin aqui os dejo un pequeño mod en construccion para los amigos del naranja. (Yo se de uno que lo va a probar
). Lo llevo puesto con el red ilusion y una maravilla oiga. Toy en ello, no seais mu tiquismiquis......... jjejejejejejejejejej. http://db.tt/HESNehAj ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que es un xml de los que hay en systemui pero no tengo ni idea de cual de ellos Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que lo habia visto donde sea .
En layout/ tw_status_bar_expanded_header.xml En tw_status_bar_expanded.xml parece que esta el fondo de la barra del brillo. Por si te interesa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien sabe como aumentar la conexion que recibo de internet? Ultimamente en casi todos los lados tengo E, siendo de compañía orange. Un amigo mio con un LG L7 le llega 3G+ (equivalente a H+) en los sitios donde yo tengo E teniendo él el mobil de fabrica. Alguien podria ayudarme con este tema? Quiza necesito cambiar el módem o algo relacionado, pero no entiendo de estas cosas. Última edición por markur Día 26/03/13 a las 23:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien sabe como aumentar la conexion que recibo de internet? Ultimamente en casi todos los lados tengo E, siendo de compañía orange. Un amigo mio con un LG L7 le llega 3G+ (equivalente a H+) en los sitios donde yo tengo E teniendo él el mobil de fabrica. Alguien podria ayudarme con este tema? Quiza necesito cambiar el módem o algo relacionado, pero no entiendo de estas cosas. ![]() Por cierto compis un par de preguntas Que mod de Audio va mejor de los que salen en el KingDroidWorld?? y si luego quiero quitar el mod que instalé como lo hago sin volver a flasear la Rom? Bueno en realidad son 3 preguntas: Alguien tiene el kernel Perseus 33.4 o sabe de dónde bajarlo?? En xda no veo los enlaces, sólo del nuevo que comentan que dá algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa más o menos lo mismo, soy de yoigo y en el S2 tenia buena covertura de voz y datos pero en el Note tengo la mitad.. he probado con los modems dlk5 y dlk7 pero no consigo tener mejor cobertura..
Por cierto compis un par de preguntas Que mod de Audio va mejor de los que salen en el KingDroidWorld?? y si luego quiero quitar el mod que instalé como lo hago sin volver a flasear la Rom? Bueno en realidad son 3 preguntas: Alguien tiene el kernel Perseus 33.4 o sabe de dónde bajarlo?? En xda no veo los enlaces, sólo del nuevo que comentan que dá algún problema ![]() http://db.tt/Mkr1Ljpp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Esta rom trae la opcion de instalar en la sd o tengo que usar la apli que se comenta en el foro que emula unas rutas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||