ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Parece que a mi nexus esta versión 14 no la digiere bien, varios reinicios tanto en ondemand como en interactive, aunque es este ultimo donde se comporta mas tranquilo. Y ha aparecido una especie de flashback al abrir aplicaciones o ajustes que durante una décima de segundo te muestra en pantalla una imagen de lo anterior abierto.
He cambiado voltajes I/O sch.. Y nada con wipes de todo.

Última edición por pertuga Día 27/03/13 a las 12:27:38.

Viejo 27/03/13, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nosfexter Ver Mensaje
ME parece que por defecto este Kernel le mete demasiado UV.

En mi caso tengo Faster, y me mete -125

Antes cambiando una aplicación de escritorio se me reinició solo. (13.2)
le subí +25 a todos los voltajes y desde entonces perfecto.

Ahora acabo de flashear la 14, a ver como va.
Ya lo he dicho yo en una página anterior. Le he subido 12.5 y de momento funciona. Lo peor es que a mi no sólo se me reinicia sino que no me arranca hasta que borro los datos. Le daré unos días de margen a ver.
Viejo 27/03/13, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pertuga Ver Mensaje
Parece que a mi nexus esta versión 14 no la digiere bien, varios reinicios tanto en ondemand como en interactive, aunque es este ultimo donde se comporta mas tranquilo. Y ha aparecido una especie de flashback al abrir aplicaciones o ajustes que durante una décima de segundo te muestra en pantalla una imagen de lo anterior abierto.
He cambiado voltajes I/O sch.. Y nada con wipes de todo.
Eso me pasaba a mi pero con la rom paranoid, que no podia meter ninguna superior al 6 de marzo pero con la ultima que ha salido ya si y tampoco se si es de kernel porque he probado casi todos y lo seguia haciendo.
Viejo 27/03/13, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Seguimos con los reinicios (cuando se de con la combinación perfecta voy a pegarme una fiesta de tres días por lo menos, sexo, drogas y rock and roll. FUUUUUUUUUUU)
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Por favor se podria añadir el governor Lulzactive, para mi es uno de los mejores en relacion bateria/rendimiento
Viejo 27/03/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Al menos veo que no era el unico loco que sufria reinicios , a ver si entre todos damos con la clave!!
Viejo 27/03/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Seguimos con los reinicios (cuando se de con la combinación perfecta voy a pegarme una fiesta de tres días por lo menos, sexo, drogas y rock and roll. FUUUUUUUUUUU)
Me pongo de ejemplo en sentido positivo por si os sirve de ejemplo, yo tengo instalado el setcpu para cambiar governor únicamente, nunca he tocado voltajes con ningún programa, lo dejo todo tal cual élite lo configura en el kernel, siempre el kernel color, llevo con el angela desde la versión v6, he pasado por todas, incluso estando en beta, hasta ahora no he tenido ningún reincio, ninguno, le hago un uso de unas 4 o 5 horas de wifi y el resto 3G, menos cuando me voy a la cama que lo quito, tengo touch y repito, ningún reinicio, no me ha hecho nada raro todavía, llevo desde ayer con el v14 y me va como la seda.
P.D la parte negativa, que cuando quise instalar la rom de elite, cada vez que reiniciaba en recovery para cambiar kernel, aunque fuera una versión superior del propio angela, me perdía la señal, ni 3G, ni recibir y enviar llamadas, el wifi, todo lo hice dos veces y me paso lo mismo, me tocó restaurar con nandroid, siempre hago backup porque ya en mis anteriores móviles los tuve rooteados y se como va el tema, aún así en adelante voy a volver a darle una oportunidad que la tengo muchas ganas a esa ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Me pongo de ejemplo en sentido positivo por si os sirve de ejemplo, yo tengo instalado el setcpu para cambiar governor únicamente, nunca he tocado voltajes con ningún programa, lo dejo todo tal cual élite lo configura en el kernel, siempre el kernel color, llevo con el angela desde la versión v6, he pasado por todas, incluso estando en beta, hasta ahora no he tenido ningún reincio, ninguno, le hago un uso de unas 4 o 5 horas de wifi y el resto 3G, menos cuando me voy a la cama que lo quito, tengo touch y repito, ningún reinicio, no me ha hecho nada raro todavía, llevo desde ayer con el v14 y me va como la seda.
P.D la parte negativa, que cuando quise instalar la rom de elite, cada vez que reiniciaba en recovery para cambiar kernel, aunque fuera una versión superior del propio angela, me perdía la señal, ni 3G, ni recibir y enviar llamadas, el wifi, todo lo hice dos veces y me paso lo mismo, me tocó restaurar con nandroid, siempre hago backup porque ya en mis anteriores móviles los tuve rooteados y se como va el tema, aún así en adelante voy a volver a darle una oportunidad que la tengo muchas ganas a esa ROM.
+1
Siendo positivos, llevo con Angela Kernel desde la v10, hasta ahora con la v14, pasando por v11, v12, v12.1, v13.1, v13.2, siempre con la configuración por defecto y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Desde la v13.1 tengo el touch activado y tampoco he tenido problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Sin acritud...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg enfadado.jpg (57.6 KB, 120 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Sin acritud...
+1000

A este pedazo de terminal no le hace falta OC...y menos cuando se intenta dar con ello y nos hace comernos la cabeza de esta manera, yo creo que no merece la pene.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario:
Viejo 27/03/13, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Sin acritud...
Si estos problemas vienen provocados por el OC porqué no se deja para más adelante?
Lo digo desde mi completa ignorancia de como funcionan los kernels y sin ánimo de ofender a nadie, pero siendo realistas, quién necesita OC en un pepino como este?

Última edición por AlvaroOrduna Día 27/03/13 a las 13:10:33.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
Viejo 27/03/13, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Apoyo la opinión de algunos, personalmente ( ya se que no puedo exigir nada) me centraría más en depurar y arreglar los pequeños fallos del kernel que por lo que veo algunos hay (tema reinicios) antes que implementar nuevas características que le puedan quitar estabilidad al kernel como son el OC, etc.

Saludos y gracias por el curro que hacéis.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
+1000

A este pedazo de terminal no le hace falta OC...y menos cuando se intenta dar con ello y nos hace comernos la cabeza de esta manera, yo creo que no merece la pene.

Saludos
+1 opino igual
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
Viejo 27/03/13, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
+1000

Saludos
Yo sigo la secuencia teniendo siempre en mente que el experto mayor Elite cuando saca algo es porque ha logrado dar con mejoras para nosotros y lo instalo sin dudarlo, y lo pruebo con gusto.
De hecho tengo instalada la V14 desde ayer y estoy esperando terminar el ciclo para compartirlo, la verdad no he tenido ni un solo problema.
Por otra parte comparto con txetxu ... jamas he tocado el OC , la verdad creo que es una cuestion de balance y como se reparten los voltajes electrónicamente para que el terminal funcione óptimo... Cuando mucho y solo cuando mucho sin tocar frecuencias ver de bajar algun voltaje para mejorar el consumo, pero que mas da! si sin tocar nada como siempre he hecho con este kernel el consumo es el mas rendidor de todos los kernels!

Rendimiento de batería, buen funcionamiento de las notificaciones y fluidez! no hay un solo juego que requiera hoy en día escalar en OC para usarlo señores! Cual es el aspiraconal? Tener en el antutu la sensación de que el benchmark nos dio primero en el ranking? Naaaa prefiero 1000000 veces sentir el movil con mucha fluidez, funcionamiento y usarlo tranquilo sin preocuparme con la bateria!

Resumen, Para que OC !
Viejo 27/03/13, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
+1000

Saludos
Sobre todo cuando hay gente que toca aquí, luego allí, sin saber lo que tocan, dejando configuraciones que al actualizar el kernel se vuelven a cargar y no producen más que reinicios, el problema del OC, fácil, mucha gente se mete copiando configuraciones de otros y a ellos no les funciona igual y les casca, y eso que yo al móvil no se lo hago pero en mi pc si que lo tengo hecho, tanto a la gráfica como a la CPU y se lo que es un OC.
Mi anterior móvil fue un HTC wildfire, en este móvil si que hice OC, pero coño, es que sin eso no tiraba ni para atrás, tenía una CPU muy pequeña, pero en este bicho hacer OC, sinceramente, no se para qué, de verdad y menos sin saber.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 27/03/13, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
+1000

Saludos
Idem,. pero ya cada uno que le meta lo que quiera. pero necesario sabemos que no es ..

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Si estos problemas vienen provocados por el OC porqué no se deja para más adelante?
Lo digo desde mi completa ignorancia de como funcionan los kernels y sin ánimo de ofender a nadie, pero siendo realistas, quién necesita OC en un pepino como este?

Ahi las dao!!!
Viejo 27/03/13, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
Viejo 27/03/13, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Probando!

Viejo 27/03/13, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /