|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a mi nexus esta versión 14 no la digiere bien, varios reinicios tanto en ondemand como en interactive, aunque es este ultimo donde se comporta mas tranquilo. Y ha aparecido una especie de flashback al abrir aplicaciones o ajustes que durante una décima de segundo te muestra en pantalla una imagen de lo anterior abierto.
He cambiado voltajes I/O sch.. Y nada con wipes de todo. Última edición por pertuga Día 27/03/13 a las 12:27:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME parece que por defecto este Kernel le mete demasiado UV.
En mi caso tengo Faster, y me mete -125 Antes cambiando una aplicación de escritorio se me reinició solo. (13.2) le subí +25 a todos los voltajes y desde entonces perfecto. Ahora acabo de flashear la 14, a ver como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a mi nexus esta versión 14 no la digiere bien, varios reinicios tanto en ondemand como en interactive, aunque es este ultimo donde se comporta mas tranquilo. Y ha aparecido una especie de flashback al abrir aplicaciones o ajustes que durante una décima de segundo te muestra en pantalla una imagen de lo anterior abierto.
He cambiado voltajes I/O sch.. Y nada con wipes de todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los reinicios
![]() ![]() (cuando se de con la combinación perfecta voy a pegarme una fiesta de tres días por lo menos, sexo, drogas y rock and roll. FUUUUUUUUUUU)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor se podria añadir el governor Lulzactive, para mi es uno de los mejores en relacion bateria/rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D la parte negativa, que cuando quise instalar la rom de elite, cada vez que reiniciaba en recovery para cambiar kernel, aunque fuera una versión superior del propio angela, me perdía la señal, ni 3G, ni recibir y enviar llamadas, el wifi, todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo de ejemplo en sentido positivo por si os sirve de ejemplo, yo tengo instalado el setcpu para cambiar governor únicamente, nunca he tocado voltajes con ningún programa, lo dejo todo tal cual élite lo configura en el kernel, siempre el kernel color, llevo con el angela desde la versión v6, he pasado por todas, incluso estando en beta, hasta ahora no he tenido ningún reincio, ninguno, le hago un uso de unas 4 o 5 horas de wifi y el resto 3G, menos cuando me voy a la cama que lo quito, tengo touch y repito, ningún reinicio, no me ha hecho nada raro todavía, llevo desde ayer con el v14 y me va como la seda.
P.D la parte negativa, que cuando quise instalar la rom de elite, cada vez que reiniciaba en recovery para cambiar kernel, aunque fuera una versión superior del propio angela, me perdía la señal, ni 3G, ni recibir y enviar llamadas, el wifi, todo ![]() Siendo positivos, llevo con Angela Kernel desde la v10, hasta ahora con la v14, pasando por v11, v12, v12.1, v13.1, v13.2, siempre con la configuración por defecto y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Desde la v13.1 tengo el touch activado y tampoco he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Sin acritud...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estos problemas vienen provocados por el OC porqué no se deja para más adelante?
Lo digo desde mi completa ignorancia de como funcionan los kernels y sin ánimo de ofender a nadie, pero siendo realistas, quién necesita OC en un pepino como este?
Última edición por AlvaroOrduna Día 27/03/13 a las 13:10:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la opinión de algunos, personalmente ( ya se que no puedo exigir nada) me centraría más en depurar y arreglar los pequeños fallos del kernel que por lo que veo algunos hay (tema reinicios) antes que implementar nuevas características que le puedan quitar estabilidad al kernel como son el OC, etc.
Saludos y gracias por el curro que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo instalada la V14 desde ayer y estoy esperando terminar el ciclo para compartirlo, la verdad no he tenido ni un solo problema. Por otra parte comparto con txetxu ... jamas he tocado el OC , la verdad creo que es una cuestion de balance y como se reparten los voltajes electrónicamente para que el terminal funcione óptimo... Cuando mucho y solo cuando mucho sin tocar frecuencias ver de bajar algun voltaje para mejorar el consumo, pero que mas da! si sin tocar nada como siempre he hecho con este kernel el consumo es el mas rendidor de todos los kernels! Rendimiento de batería, buen funcionamiento de las notificaciones y fluidez! no hay un solo juego que requiera hoy en día escalar en OC para usarlo señores! Cual es el aspiraconal? Tener en el antutu la sensación de que el benchmark nos dio primero en el ranking? Naaaa prefiero 1000000 veces sentir el movil con mucha fluidez, funcionamiento y usarlo tranquilo sin preocuparme con la bateria! Resumen, Para que OC !
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue un HTC wildfire, en este móvil si que hice OC, pero coño, es que sin eso no tiraba ni para atrás, tenía una CPU muy pequeña, pero en este bicho hacer OC, sinceramente, no se para qué, de verdad y menos sin saber. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||