ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
Una preguntilla, se supone que a mi no debería hacer downgrade, por lo que no necesitaria descargar el dichoso archivo, y haría el proceso sin problemas?
¿Tienes Froyo o GingerBread?
Si aún tienes Froyo, no tienes que hacer downgrade.
Si tienes GingerBread, si tienes que hacerlo.

Última edición por Eataine Día 17/03/13 a las 19:06:09.

Viejo 18/03/13, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Continuamos con el tutorial en este hilo.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 18/03/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: QTEK G100

Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
¿Tienes Froyo o GingerBread?
Si aún tienes Froyo, no tienes que hacer downgrade.
Si tienes GingerBread, si tienes que hacerlo.
Pues no era las que tienen el Sense 3.0 para arriba? El Sense del mío es 2.1 aunque si es gingebread.
De todos modos antes de hacer nada el programa ya lo avisa no?
Viejo 18/03/13, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
Pues no era las que tienen el Sense 3.0 para arriba? El Sense del mío es 2.1 aunque si es gingebread.
De todos modos antes de hacer nada el programa ya lo avisa no?
El programa te va a decir que necesita hacer downgrade, si.
Y te va a tocar hacer lo que yo he hecho.
Para mi es más sencillo utilizar el aahk y sustituir un .zip y seguir con el aahk que andar escribiendo lineas de comandos en la consola... Pero cada persona tiene su opinión.
Viejo 19/03/13, 03:15:15
Array

[xs_avatar]
jarosik jarosik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire HD
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

A mi me ha funcionado a la segunda. Ayer a las 4 de la mañana lo hice mal, y lo único q conseguí fue un error, un wipeo y vuelta a la configuración de casa. Pero hoy a la primera y sin cambiar nombre de archivo ni nada.
Gracias ;)
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo he hecho lo que dice Eataine y no hay forma me sigue dando el mismo error:

• Download this RUU? [y,n]y
    --2013-03-19 13:46:37-- http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB2.zip
    Resolving tau.shadowchild.nl... 176.9.40.154
    Connecting to tau.shadowchild.nl|176.9.40.154|:80... connected.
    HTTP request sent, awaiting response... 404 Not Found
    2013-03-19 13:46:37 ERROR 404: Not Found.

La sintaxis del comando no es correcta.
    El formato del parámetro no es correcto: "PD98IMG-GB2.zip".

Woah dude[tte] - bogus md5sum! Bad mojo.... no file to flash

Check it out - renamed the file to PD98IMG/PD98IMG-GB2.zip-bad

You can re-download the file and keep going....

Download this RUU? [y,n]
ya no se que mas hacer la verdad me he bajado por lo menos 5 PD98IMG y nada.

A ver si alguien me puede echar una mano que llevo ya 2 dias intentandolo y nada.
Viejo 19/03/13, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Viejo 19/03/13, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
muchas gracias! por fin.
Viejo 21/03/13, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

en este hilo de xda encontrareis los links a todos los PD98IMG-GBx.zip del aahk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2193681
Viejo 21/03/13, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
silversenter silversenter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc inspire
=9

mi celular es un htc inspire ya segui el tutorial pero me aparece error en el parametro PD98IMG-GB2.zip como puedo solucionar esta situacion
Viejo 21/03/13, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silversenter Ver Mensaje
mi celular es un htc inspire ya segui el tutorial pero me aparece error en el parametro PD98IMG-GB2.zip como puedo solucionar esta situacion
Llama a este número: 923 20 10 14 (es un fijo nacional). Están dando soporte de 12 a 16 y de 18 a 00.
Viejo 25/03/13, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
gonzalomoraira gonzalomoraira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias a todos por la colaboración. En cuanto al desarrollador del Ace Hack Kit, a pesar de que en su comunicado de abandono empleaba un tono un tanto soberbio, tirando a despectivo, que hacen pensar que ese tío va de sobrao, la verdad es que hizo un trabajo brillante. La herramienta está pensada para que ningún “manazas” como yo estropee su teléfono por haber manipulado los archivos, y por eso añade el tema de la comprobación del hash md5 y así no meter una rom corrupta o erronea.

Dicho esto vamos al grano:
El problema, ya sabéis que venía cuando el programa intenta descargar el archivo PD98IMG.zip para hacer el downgrade, y al no ser capaz de conectar con el servidor del autor daba error. Dependiendo de nuestro CID descargaba una versión u otra, en mi caso la PD98IMG-GB4.zip. Esto se puede solucionar descargando el archivo de downgrade que aparece en el anexo 5, al principio de este tutorial, copiándolo dentro de la carpeta PD98IMG del programa. Hay que fijarse en la versión que intenta descargar el programa, ya que necesitaremos renombrar el PD98IMG.zip (descargado del anexo 5) a la versión que necesitemos (repito, en mi caso PD98IMG-GB4.zip) para que el programa lo “encuentre” y no intente descargarlo. El problema es que esta herramienta está bien hecha y comprueba que el hash md5 del archivo sea correcto, y como el md5 de nuestro PD98IMG.zip descargado no coincide con el que tiene configurado el programa no nos deja continuar.
Gracias a la sugerencia del usuario pascual s , se pueden modificar los archivos del AAHK para sustituir el md5 que viene por defecto por el nuestro, y así engañar al programa para que piense que es la correcta. El md5 se comprueba en tres archivos: hack-ace.cmd, hack-ace.sh, hack-ace-xph.cmd. No sé si es necesario cambiarlo en todos, pero yo lo hice por si acaso. Es cuestión de sistituir el md5 del archivo que utiliza el programa (en mi caso PD98IMG-GB4.zip) por el del archivo PD98IMG.zip que hemos descargado para dar el cambiazo.
El md5 del archivo del anexo 5 es: “c3d244a9f056e48ee3851a14ff52204c”.

Con la alegría que me ha dado al ver que funcionaba, he modificado los archivos “hack-ace.cmd, hack-ace.sh, hack-ace-xph.cmd”, poniendo en todas las versiones el md5 “c3d244a9f056e48ee3851a14ff52204c” para que sea cual sea la versión que el programa necesita aparezca correcto, ya que siempre vamos a utilizar el PD98IMG.zip descargado del anexo 5 renombrado a la versión que pida.
Por eso, salvo que me haya equivocado, que todo puede ser, sustituyendo los archivos “hack-ace.cmd, hack-ace.sh, hack-ace-xph.cmd” por los modificados debería de dejar falsear el downgrade.

Vaya rollo os he metido, eh. Bueno, también hay que decir que cuando iba a empezar a falsear, se ha reiniciado el teléfono con la pantalla en negro y el triángulo rojo feo, que es lo que me había pasado en la anterior prueba, y con el susto pensé que la había cagado, pero resulta que en la pantalla del Ace Hack Kit pone que si te sale el triángulo rojo pulses el volumen up + power, luego aparece un recovery conde tienes que pulsar otra vez power para reiniciar, y esto hay que hacerlo un par de veces, y finalmente comienza a instalar el downgrade, que tarda unos 10 min. Una vez hecho el downgrade ya se puede usar la herramienta para S-off, supercid, etc.

Espero haberme explicado correctamente. Por supuesto, si la cagáis no me echéis la culpa, sólo he expuesto mi experiencia…

Archivos para sustituir: aquí
estoy en el mismo problema, me da fallo al intentar desargar la ruu, y despues el problema del md5...pues revisar el link de los archivos modificados? porque no puedo acceder a ellos...
maginifico trabajo...
un saludo
Viejo 25/03/13, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalomoraira Ver Mensaje
estoy en el mismo problema, me da fallo al intentar desargar la ruu, y despues el problema del md5...pues revisar el link de los archivos modificados? porque no puedo acceder a ellos...
maginifico trabajo...
un saludo
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 25/03/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
gonzalomoraira gonzalomoraira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Orange
Ese tutorial ya lo he echo paso a paso y nada, cuando entro en el bootloader me reconoce el zip y todo correcto hastas que al final me da error "main version is older" update fail... llevo dos dias sin parar y estoy desesperado ya...
os agradeceria vuestra ayuda...
un saludo

me edito: estoy intentando bajarme el zip gb4 ya que mi movil es vodafone... El unico rayo de luz que veia eran los arhivos modificados del post de antes, pero el link esta caido

Última edición por gonzalomoraira Día 25/03/13 a las 18:55:57.
Viejo 25/03/13, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalomoraira Ver Mensaje
Ese tutorial ya lo he echo paso a paso y nada, cuando entro en el bootloader me reconoce el zip y todo correcto hastas que al final me da error "main version is older" update fail... llevo dos dias sin parar y estoy desesperado ya...
os agradeceria vuestra ayuda...
un saludo

me edito: estoy intentando bajarme el zip gb4 ya que mi movil es vodafone... El unico rayo de luz que veia eran los arhivos modificados del post de antes, pero el link esta caido
+1
Si lo soluncionas con la gb4 avisa por favor
Viejo 25/03/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
pennyque pennyque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo creo que reúno todos los problemas posibles. Hace un par de días me regalaron la Desire Hd, pero es de Vodafone y además tiene fastidiado el botón de bajar el volumen. Tiene el Sense 3.0 y Android 2.3.5 (Software 3.13.161.3). ¿Alguien me puede ayudar indicándome qué método sería idóneo para mi caso? Muchas gracias a todos.
Viejo 26/03/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

hola! buenas.

he estado en el anterior volumen (luego supe que estaba cerrado) y siguiendo los pasos me ha tirado error, adjunto captura de la version de mi telefono y del error.

Tengo varias sospechas
1º sospecha - el metodo vale para las roms por debajo de la 3.X si no, hay que hacer downgrade, pero donde se ve "rom" en la 1º captura de pantalla? es la version de android o la de software... no se
2º sospecha - hay que dar al programita clic derecho ejecutar como administrador (tengo win7) pero yo tengo el UAC deshabilitado, asi que da igual que le de o no, tengo desactivada la funcion de windows que te pide permiso para poder instalar programas etc

Viejo 27/03/13, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas.

Nunca he rooteado y tengo Android 2.3.5 y sense 3.0. El botón de volumen está un poco pallá, sólo funciona subir volumen, pero no bajarlo. Sabéis si en estas condiciones puedo rootearlo o me quedo como estoy?

Gracias a tod@s

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Viejo 27/03/13, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Yo no me arriesgaria.si todo va bien,perfecto.como falle algo necesitaras el boton si o si

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 27/03/13, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pulpox Ver Mensaje
Buenas.

Nunca he rooteado y tengo Android 2.3.5 y sense 3.0. El botón de volumen está un poco pallá, sólo funciona subir volumen, pero no bajarlo. Sabéis si en estas condiciones puedo rootearlo o me quedo como estoy?

Gracias a tod@s

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
hazlo, tienes algun alfiler o montadientes en casa ? pues usalo para meterlo en la ranura de bajar volumen, es lo que yo hago y me funciona, ya que se me perdio la pieza (botones) de bajar y subir volumen

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Yo no me arriesgaria.si todo va bien,perfecto.como falle algo necesitaras el boton si o si

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
IDEM
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /