|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado demasiado como va. Lo de los DPI de la PA no me convence, prefiero una AOKP o CM a secas.
Lo que si me gustan son todas las mejoras que trae Android 4.2, cada vez la cosa pinta mejor y mejor. A ver si sale por fin una CM funcionando a tope y podemos disfrutar de la estética Android pura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la verdad que la rom va bastante bien, el único problema que he tenido ha sido con el teclado y lo he solucionado como decían aquí arriba, aunque tengo una pregunta: Hay alguna manera de cambiar el modo en que se ven los ajustes? es que no me va mucho la menara en que se dividen la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi R. De momento, me esta gustando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha actualizado, alguien sabe como hacer para que funcione la radio fm?, la interna no por internet
Última edición por pacopa21 Día 27/03/13 a las 01:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como solucionar el problema del teclado?. Intentar escribir en tapatalk es practicamente imposible ya que se desactiva el teclado.
Última edición por pacopa21 Día 27/03/13 a las 01:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el teclado
la gente tbn instalaba otros como Swiftkey y se acabo el problema. Suerte ,atomaset |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un fix que se llama fix teclado y gtalk instala le y así no se esconderá el inconveniente es que con eso no escribe el swipe del teclado por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os paso mis primeras impresiones.
Gps no funciona, ni con gps fix instalado pilla solo 1 satelite en media hora en un descampado sin edificios. Bateria, se la bebe que da gusto no dura ni un dia. Camara, da error cada dos por tres y para que funcione hay que apagar y encender movil de nuevo. Si le das a reiniciar se queda el logo de cianogenmod indefinidamente y no arranca. Para reiniciar hay que apagar y volver a encender. Radio fm interna nada de nada. Cobertura no aparece estable fluctúa mucho en potencia de señal, pero funciona. Wifi ok Bluetoot de movil a movil transferencia funciona. No he probado en bluetoot de coche. Teclado desaparece, solucionado instalando otro. thumb keyboard. Stanby o deep sleep funciona bien El sistema va bastante fluido, he probado un par de juegos con graficos altos y los mueve bien. Bueno, a groso modo estas son mis impresiones. Esperemos que lo vayan puliendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s.
Yo tengo el R desde hace más de un año al igual que mi pareja, y me he decidido a rootearlo hace un mes más o menos , y le instale la stock 4.0.4 libre. La verdad es que funciona muy bien y todo, pero quería probar jb en el móvil. Así que me decidi a probar esta que seria mi primer custom ROM, la verdad es que esta muy muy buena pero no es nada estable al menos en mi R. El problema de la cámara es de locos, he tenido que reiniciarlo cada vez que la probe, entonces descargue otra app para la cámara, quiero congelar la que viene por defecto con titanium pero no me aparece. La tarjeta externa no me aparece en el explorador por defecto ( aunque si los archivos multimedia como comentan otros compañeros) ni tampoco con el es explorer que es mi preferido, entonces me descarque el anttek explorer que esta muy bien y me lee todo. Lo de el teclado otra cosa que va realmente mal y no lo soluciono con el método de quitarle el corrector ortográfico, me instalare otro y probaré. El gps aun no lo probé pero lo haré en breve al igual que el bluetooth ( no desde coche ya que no tengo pero si un auricular manos libres) Perdón por el tocho, seguire probando y comento. Un saludo Última edición por rlcd 3021 Día 28/03/13 a las 20:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cualquier versión JB nightly de CyanogenMod para nuestro R es mucho más estable que estas, ya que se basan en versiones no oficiales se CM10.1. El caso es que lo único que falla en estas aparentemente es el bluetooth usando música o voz (manos libres) y el gps tiene problemas de recepción de satélites, pero la gente reporta buen comportamiento cuando con tiempo puedes fixar la posición de estos o bien con redes de datos y móvil de apoyo yo mismo te digo que logro una recepción bastante acepta.
Pero al ritmo que va esto antes de verano tenemos algo muy estable y espero que las derivadas de estas como la de este post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cualquier versión JB nightly de CyanogenMod para nuestro R es mucho más estable que estas, ya que se basan en versiones no oficiales se CM10.1. El caso es que lo único que falla en estas aparentemente es el bluetooth usando música o voz (manos libres) y el gps tiene problemas de recepción de satélites, pero la gente reporta buen comportamiento cuando con tiempo puedes fixar la posición de estos o bien con redes de datos y móvil de apoyo yo mismo te digo que logro una recepción bastante acepta.
Pero al ritmo que va esto antes de verano tenemos algo muy estable y espero que las derivadas de estas como la de este post. Un saludo. ![]() Ojalá que pronto podamos tener algo definitivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grarak va a lanzar la actualización este finde. Si hay más de 200 descargas en una semana puede darse la opción de una nightly oficial con todo lo positivo que ello implicaría.
Estad pendientes y animaos, que vale la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||