|
|
|
Chicos quien tenga intalada esta rom acaba de salir via ota upater la version 20.0 a jelly bean 4.2.2 anunciado en XDA por grarak y adam77root esto pinta muy bien saludos ..
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM] [PA / AOKP / CM] Pacman 19.9.0 | True todo en uno | Foros
Parece que tiene varios problemas y se funde la batería q da gusto... Parece que habrá que esperar un poco a que la pulan.
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subir la vibración? ami me vibra muy despacito y pierdo todas las llamadas
muchas gracias |
|
|
|
Puede comentar alguien como es el consumo de bateria? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería dura bien algo mas que ics
|
|
|
|
Bueno, a veces la camara se me bloquea y me obliga a reiniciar el telefono, pero aceptable.
Otra cosa, para hacer capturas de pantalla como lo hacemos? Última edición por Grimmm Día 24/02/13 a las 22:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
bastante bien,al principio se colgaba y reiniciaba como unas 4 o 5 veces despues todo bien.
Al final he vuelto a ics pk no he encontrao pa cambiar el almacenamiento de la camara a externa y ordenar los iconos de las aplicaciones ..de todas formas m ha gustao y m dejao un backup con mis ajustes pa trastearla cuando m aburra. saludos |
|
|
|
Capturas de pantalla volumen- más botón apagado
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto como soluciono el problema del gps, no me coge bien los satélites y tengo el sygic desaprovechado......
|
|
|
No me actualiza por ota, me descarga la rom pero me aborta la instalacion
|
|
|
ami me pasa lo mismo me aborta la instalacion no se porque creo que esta fallado el update
|
|
|
|
Me lo descargue de xda y listo ya he actualizado
|
|
||||
|
||||
|
y como va la actualización ?
y como actualizas ? gracias Última edición por javemora Día 25/02/13 a las 19:22:09 |
|
|
|
|
Cita:
La ultima versión de esta va mejor que la ultima de Adam la cm10.1 con 4.2.2???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si quieres decir gps fix de google play pero tienes que tener también Busybox hay alguna solución para regular la vibración ? gacias Última edición por javemora Día 25/02/13 a las 20:21:23 |
|
|
|
A que te refieres con regular la vibración???
Última edición por ismaelrosado Día 25/02/13 a las 21:52:23 |
|
|
|
buenas javemora con la actualizacion puedes cambiar el tipo de vibracion en el apartado de Rom Control en la parte de ajustes puedes incluso personalizarla un saludo y suerte ;)
Última edición por chefitto Día 26/02/13 a las 16:38:08 Razón: una palabra mal puesta |
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene muchos fallos , funciona el gps, o es estable ?
|
|
|
|
|
|
por el momento yo me quedo con la normal no puse ninguna actualizacion porque me salen muchos fallos pero creo que funciona todo apesar de sus fallos todo seria probar y haver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»