|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la p5100 3g y Wifi y si que tiene vibración el dispositivo pero se refieren al cuando abras cualquier aplicación que te vibre como en los teléfonos. Eso sí que no se puede ni en la p5100 ni en la p5110.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que tiene vibración.... pero la vibración a la que nos referimos es que cuando tocamos la pantalla y seleccionemos algo o escribamos, vibre...
en versiones anteriores si que pasaba y no se xq lo han quitado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para Falvarado:
Yo tengo la misma que tú, la P5100, pero tengo mis dudas de que siendo Orange, en mi caso, al poner la de Serbia quede "libre" o sea que le puedas meter cualquier SIM que luego te funcionen los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me responden al Twitter....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un elefante se balanceaba... soooobre la tela de una araaaaaña. Como veia que noooo se caiiiia fue a llamar a otro elefaaannnte...
Podemos seguir asi hasta el 765345655422866652 elefantes... entonces lo conectamos a kies y ya tendremos la actualizacion.
Última edición por render Día 27/03/13 a las 23:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser pesado pero por odin perfecto y oficial si quieres, ademas es facilisimo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar una cosa. Es un secreto.
Casi nadie lo sabe..... Casi nadie lo conoce..... ... NUNCA nadie te hablará de él.... .... pero .... ¡puede ser la solución! ..... .....tiene 4 letras..... ..... empieza por O... ..... acaba por N... ..... las del medio son ... primero la D... ... y después la I ..... Recuerda: Es un secreto, nadie te hablará de él, nadie lo sabe y nadie más debe saberlo, ¡solo tú! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la peña no lo usa por miedo....pero yo lo actualice por odin, proceso muy simple y facil y voila! Trableta con JB oficial, mas fluiida.
Y cuando salga la española, pues la isntalo y ya está, pero no merece la pena estar esperando, rozando ya la desesperacion a la esperada instalacion de los "oones" En serio, ODIN, ODIN y San ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por entender este post, estáis pidiendo JB los que tenéis la 5110 porque la han sacado para la 5100 (yo la tengo 4.1.1 oficial) y aún no para ella, es eso?
Lo pregunto porque me parece raro que la hayan sacado para una si y la otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi en realidad me da igual que quede libre, ya que yo soy Orange y libre ya tengo el GNote 1, lo que yo quiero es tener 4.1.1, de todas maneras al menos yo solo veo que es de Orange por el logo al encerderla, ya que no veo ninguna otra customizacion salvo que han capado la opción de "Actualizar el terminal"
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia???
|
|
|
||||