|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé pero me da la impresión de que está hablando de galaxy tab 2 de siete pulgadas, pues dice que sus competidoras son nexus 7 ..... Asi que creo que son simples humaredas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tab 2 de 7 pulgadas tiene 4.1.1 en España, me imagino que de salir 4.1.2 para la 7 salga también para la 10.1, tal vez por eso no sale 4.1.1 para la 10.1, igual están esperando a sacar 4.1.2 en las 2... Ojalá.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se acuerden de nosotros....de momento a rezar..je je
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que tarde o temprano llegara a españa 4.1.1 solo toca esperar,saludos a todos
|
||||
|
||||
![]() a todo esto, se que no es una pregunta acorde con el tema del foro, ¿sabeis como activar/desactivar que la tablet vibre cuando tocamos la pantalla? por ejemplo al escribir. en mi galaxy s plus se puede y aqui no se como hacerlo... a mi me resulta util que vibre.. saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
Que el Señor de las tablet te oiga...
![]() a todo esto, se que no es una pregunta acorde con el tema del foro, ¿sabeis como activar/desactivar que la tablet vibre cuando tocamos la pantalla? por ejemplo al escribir. en mi galaxy s plus se puede y aqui no se como hacerlo... a mi me resulta util que vibre.. saludos gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una cargada.
Es debido a la actualización a ICS y en mi galaxy 3 mini a JB.... pues me quedo con android 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración
Lamento discrepar, pero, al menos la P5100 (3G) SI tiene vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el teclado Samsung no lleva la opción de poner vibración, pero otros como el Swiftkey si, que es el que yo uso.
En cuanto a la vibración al seleccionar cualquier aplicación o selección de pantalla creo que como bien dicen por arriba es imposible en esta Tab. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tab 10.1 5100, vibra cuando enciendes, apagas, me llaman, notificaciones, juegos..........
Pero la opción de que vibre cuando escribes o tocas la pantalla no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leído la notícia ??
http://www.sammobile.com/2013/03/25/...n-galaxy-tabs ¿Qué os parece? ¿Está cerca la tan esperada acualización? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leído la notícia ??
http://www.sammobile.com/2013/03/25/...n-galaxy-tabs ¿Qué os parece? ¿Está cerca la tan esperada acualización? S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orange
Hola, alguien me puede confirmar con un rápido SI/NO si se puede instalar la stock rom serbia vía ODIN en mi P5100 siendo de Orange y sin ser root?.
Gracias adelantadas. |
|
|