HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Pre reserva de 12 de marzo en Expasys fecha de envió 30 de marzo desde Londres. según reserva

Viejo 26/03/13, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Luego envió un correo a Amazon para preguntar ,luego os cuento que me han dicho
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Lologan indicales la fecha de tu reserva en el mail si eres tan amable
Viejo 26/03/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Me surge una duda. Si compras de fuera de España te cobran la diferencia de IVA?
Viejo 26/03/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Me surge una duda. Si compras de fuera de España te cobran la diferencia de IVA?
No, te cobran el iva del país correspondiente, pero ojo con la libra inglesa que los bancos la consideran como moneda extranjera y suelen cobrarte un 3%-4% según el banco que tengas

Y claro si es fuera de europa recuerda que las aduanas paran todo hoy en dia
Viejo 26/03/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
hola compañeros solo desearos suerte a los que habéis comprado en expansys , yo compre hace unos mese un htc one x+ y me chulearon todo lo que quisieron y mas , que si no hay stock y veo en la web que ponía que si , no te hacen ni caso y llamadas de una hora colgado al tl para poder contactar, yo ahora lo he intentado en amazon y haber que pasa......y por ahora pone que lo mandan el jueves ....ufff no se si creérmelo.
Viejo 26/03/13, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabo de enviar el mail a la espera de que contesten y comento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mailamazonuk.jpg (197.2 KB, 121 visitas)
Viejo 26/03/13, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Vamos que tengo que esperar al día 10
Viejo 26/03/13, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Yo estuve hablando con HTC por su chat y por teléfono (para confirmar) y en principio la garantía en españa cubre para terminales comprados en la UE. Cualquier terminal de fuera de la UE no estaría cubierto por la garantía en España.
Gracias preguntare ambas cosas allí . Lo del lte no obstante no lo entiendo porque tanto en taiwan como en España aun no lo tienen
Viejo 26/03/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

mail de handtech:
Thank you for your purchase of the HTC One.

We have received information from HTC today indicating a further delay with the Sim-free launch of the HTC One in the UK.

Handtec expect the first batch of the HTC One Silver on the 3rd April 2013 and the Black version on the 10th April 2013.

We have also been informed that stock will now be provided In smaller batches with the exact quantities still to be confirmed. All information regarding which orders will be fulfilled is to be updated on the HTC One links below.

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...6&e=c639790280

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...4&e=c639790280

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...3&e=c639790280

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...1&e=c639790280

Gracias por su compra del HTC One.

Hemos recibido información de HTC hoy lo que indica una mayor demora con el lanzamiento Sim-libre del HTC Uno en el Reino Unido.

Handtec esperan que el primer lote de la HTC Uno Plata el 3 abril de 2013 y la versión Negro el 10 de abril de 2013.

También se nos ha informado de que el stock se proporcionará en lotes más pequeños con las cantidades exactas aún por confirmar. Toda la información sobre las órdenes serán cumplidas se va a actualizar en el HTC Uno enlaces de abajo.

HTC debe hacérselo mirar!!!!el llegar a tiempo es parte del marketing,...yo seré de los que esperen, pero los habrá que no!! No es lo mismo que me vean a mi por ahí con el HTC ONE hace una semana y digan: "joder que teléfono más guapo...", a que no lo vean y se vayan a por SGS4.....en fin!!!

Última edición por reuven Día 26/03/13 a las 19:07:41.
Viejo 26/03/13, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
mail de handtech:
Thank you for your purchase of the HTC One.

We have received information from HTC today indicating a further delay with the Sim-free launch of the HTC One in the UK.

Handtec expect the first batch of the HTC One Silver on the 3rd April 2013 and the Black version on the 10th April 2013.

We have also been informed that stock will now be provided In smaller batches with the exact quantities still to be confirmed. All information regarding which orders will be fulfilled is to be updated on the HTC One links below.

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...6&e=c639790280

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...4&e=c639790280

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...3&e=c639790280

- http://handtec.us1.list-manage.com/t...1&e=c639790280

Gracias por su compra del HTC One.

Hemos recibido información de HTC hoy lo que indica una mayor demora con el lanzamiento Sim-libre del HTC Uno en el Reino Unido.

Handtec esperan que el primer lote de la HTC Uno Plata el 3 abril de 2013 y la versión Negro el 10 de abril de 2013.

También se nos ha informado de que el stock se proporcionará en lotes más pequeños con las cantidades exactas aún por confirmar. Toda la información sobre las órdenes serán cumplidas se va a actualizar en el HTC Uno enlaces de abajo.

HTC debe hacérselo mirar!!!!el llegar a tiempo es parte del marketing,...yo seré de los que esperen, pero los habrá que no!! No es lo mismo que me vean a mi por ahí con el HTC ONE hace una semana y digan: "joder que teléfono más guapo...", a que no lo vean y se vayan a por SGS4.....en fin!!!
una pregunta tonta,pone ahy los hilos para comprar el htc one,como puedes comfirmar algo si te da un enlace para pagar un movil ya pagado???
Viejo 26/03/13, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
No son enlaces para comprarlo zson enlaces con la información actualizada
Viejo 26/03/13, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Para mi he aquí otra de las causas de los problemas de HTC. Distribución. Pésima, incumplimiento de plazos, retrasos ,etc,.. Vosotros estáis enfadados con las tiendas pero imaginaros como tienen que estar los de las tiendas con HTC. Y no me imagino como tienen que estar las operadoras que quisieran distribuir sus productos. Me consta que aqui en España, HTC ha contactado con movistar para que incluya el one en su catálogo pero creo que después de lo que está pasando, movistar se lo pensará.
Viejo 26/03/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo gracioso del tema es que la compañía o2 en Alemania que si no me equivoco es telefónica ya ofrecio unas partidas allí creo que de los primeros, con sus correspondientes cascos en el pack y aquí donde comenzó telefónica su negocio igual ni lo traen LAMENTABLE
Viejo 26/03/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento tener que dar y confirmar las malas noticias

Amazon UK

Hello,

I'm sorry for the delay in dispatching your order #203-XXXXXXXXXXXXX
I've checked your order and can see that the HTC One UK SIM Free Smartphone - Black is on pre-order and isn’t due to be released until April 12, 2013.

Please note that the release date is subject to change. If we’re informed of any changes to this date, we’ll update the website accordingly.

We’ll receive this item from our suppliers in time for the release date. If your order contains multiple items and this title is holding up your order, we’ll dispatch your order at this time. On the date of dispatch, we'll send you an e-mail confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we don’t charge you for an order until the time of dispatch.

I hope this helps. We hope to see you again soon.

El mio es el One Negro vamos otras 2 semanas de espera voy a cancelar el pedido me voy a pillar un Lumia Barato esperare a la salida del 5S y me lo pillo ,

Me fije hace tiempo en el One antes de que lo anunciaran el 19 de Febrero porque me pareció la mejor opción para pasarme a Android en serio pero visto los acontecimientos se me han quitado las ganas del todo.

Si hacen así las cosas HTC no creo que vuelvan a recuperar terreno la gente les va a dar la espalda con esa manera de hacer las cosas ya se que el problema es de suministro de componentes pero no lo podrían haber pensado antes ,a lo mejor me equivoco pero es la impresión que me llevo.

Última edición por Lorne Malvo Día 26/03/13 a las 20:15:26.
Viejo 26/03/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
HTC dijo en sus principios que NO iba a estar con movistar, si luego movistar se arrastra.. es otra cosa

y si, htc en distribucion son unos inutiles, pero los de google aun lo son mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 26/03/13, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Y tú hiciste la reserva el 20 de febrero?

Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
Siento tener que dar y confirmar las malas noticias

Amazon UK

Hello,

I'm sorry for the delay in dispatching your order #203-XXXXXXXXXXXXX
I've checked your order and can see that the HTC One UK SIM Free Smartphone - Black is on pre-order and isn’t due to be released until April 12, 2013.

Please note that the release date is subject to change. If we’re informed of any changes to this date, we’ll update the website accordingly.

We’ll receive this item from our suppliers in time for the release date. If your order contains multiple items and this title is holding up your order, we’ll dispatch your order at this time. On the date of dispatch, we'll send you an e-mail confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we don’t charge you for an order until the time of dispatch.

I hope this helps. We hope to see you again soon.

El mio es el One Negro vamos otras 2 semanas de espera voy a cancelar el pedido me voy a pillar un Lumia Barato esperare a la salida del 5S y me lo pillo ,

Me fije hace tiempo en el One antes de que lo anunciaran el 19 de Febrero porque me pareció la mejor opción para pasarme a Android en serio pero visto los acontecimientos se me han quitado las ganas del todo.

Si hacen así las cosas HTC no creo que vuelvan a recuperar terreno la gente les va a dar la espalda con esa manera de hacer las cosas ya se que el problema es de suministro de componentes pero no lo podrían haber pensado antes ,a lo mejor me equivoco pero es la impresión que me llevo.
Viejo 26/03/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
si hice la preserva el 20 de Ferbrero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htcedit.jpg (116.2 KB, 82 visitas)
Viejo 26/03/13, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
si
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Viejo 26/03/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
si hice la preserva el 20 de Ferbrero
Pa mear y no echar gota...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /