|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me estoy pensando en pedir a uno que viene de Taiwán el 7 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo processing en handtec, y la retencion de la pasta caduca el 27, no respiran por ningun lado.
Podrian enviar un.correo informando o algo, pero como ponia el 27, me espero con paciencia que a fin de cuentas todavia no es tal dia, mañana ya veremos por donde respira esta peña.:what: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior vez comunicaron el nuevo retraso poco antes de la fecha de lanzamiento 15, creo recordar que fueron dos días antes,no creo que haya un nuevo retraso pero hay rumores que apuntan a un posible retraso en el modelo negro o en todo caso un numero menor de unidades de las esperadas para esta partida, espero que este rumor no tenga fundamento alguno y podamos recibir los dos modelos
Última edición por blackice Día 26/03/13 a las 12:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo processing en handtec, y la retencion de la pasta caduca el 27, no respiran por ningun lado.
Podrian enviar un.correo informando o algo, pero como ponia el 27, me espero con paciencia que a fin de cuentas todavia no es tal dia, mañana ya veremos por donde respira esta peña.:what: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Estoy convencido que mañana dia 27 recibiras un mail con movimientos en la reserva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mundopda ha pasado el lanzamiento del 5 al 14 de abril.
Alguien tiene noticias de Amazon.de, lo tengo pedido con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que empezaremos a recibir algún mail con novedades |
|
|
||||
|
||||
|
A pregunta de Lex
![]() ,dejo una foto con el mismo fondo en el Htc One x de 32 gb que tengo(lo quiero vender,el que lo quiera?) y el Htc One.Opinad vosotros mismos .Lo que tengo claro es que el sonido es espectacular;no hay cosa parecida ni por asomo ![]() ![]() ![]() P.D.Siento la calidad,pero tengo mucho lío hoy y no he podido ni limpiar el One x de huellas Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 26/03/13 a las 12:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
patxa71 gracias por tus fotos
Podrias ver si el nuevo sense 5 tiene algo como lo que indica el compañero sergy en este post ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577709 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A pregunta de Lex
![]() ,dejo una foto con el mismo fondo en el Htc One x de 32 gb que tengo(lo quiero vender,el que lo quiera?) y el Htc One.Opinad vosotros mismos .Lo que tengo claro es que el sonido es espectacular;no hay cosa parecida ni por asomo P.D.Siento la calidad,pero tengo mucho lío hoy y no he podido ni limpiar el One x de huellas Salu2!!! ![]() ![]() Enhorabuena, por el maquinon...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes info : pero yo no veo LTE en el apartado redes telefonia http://shopping.pchome.com.tw/AEAADF-A74276057 Última edición por blackice Día 26/03/13 a las 12:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71 cuando puedas nos puedes comentar algo sobre este post en el One si se puede activar o desactivar o sigue con lo mismo del modo de ahorro de energía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577709 PD Enjoy the One que a nosotros aun nos quedan unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior vez comunicaron el nuevo retraso poco antes de la fecha de lanzamiento 15, creo recordar que fueron dos días antes,no creo que haya un nuevo retraso pero hay rumores que apuntan a un posible retraso en el modelo negro o en todo caso un numero menor de unidades de las esperadas para esta partida, espero que este rumor no tenga fundamento alguno y podamos recibir los dos modelos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hablando con HTC por su chat y por teléfono (para confirmar) y en principio la garantía en españa cubre para terminales comprados en la UE. Cualquier terminal de fuera de la UE no estaría cubierto por la garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|