|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el archivo, link caido!! del primer enlace........
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en un lg L7 P708g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una que se flashea directamente con el kdz sin el img, y viene con CWM y con root. Dense una vuelta por xda y la encontrarán c:
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo hay que seleccionar el fichero en el programa y instalar? o tambièn hay que hacer lo de copiar y pegar en la mitad del proceso¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
primer enlace caido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer algo que se me cae la gota nada mas de pensar en actualizarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
v20A
perdonen podrian subir la ROM a otro servidor ? esque no puedo descargarlo desde ese link , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los links. Ahora os he puesto uno nuevo en el k sta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ya lo tengo rooteado y quitadas las apps que me sobran..si tengo el cwm bajado en formato img,cómo lo instalo sólo eso?por no flashearlo todo otra vez.. :P
|
||||
|
||||
|
Como con ics, con la carpeta donde stan todos los datos (recovery.img, boot.img, etc), ejecutas recovery.bat y ya sta. Sino k con jelly bean creo k habia k poner otro boot.img y otra cosa mas k no me acuerdo, mas tarde subo la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,probaré eso,o lo mismo ya me espero a que se baje todo..Na,espero,que quedan tres minutos..JeJe..
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta? Merece la pena abandonar la cyanogenmod 10 x sta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esk tiene sus defectos. Como x ejemplo k el launcher sigue sin mantenerse en la memoria y cuando se abre alguna aplicacion k rekiere de bastantes recursos, cuando le das a home tarda lo suyo en recargarse. Este el peor defecto k le veo.
Hay otros pero son de gustos, osea ahi cada uno vera.Por ejempll a mi lo k no me gusta es el menu de configuracion y el launcher, prefiero el de cyanogen. Ah, y un gran argumento en favor al V20a es la camara, ha sido mejora muchisssiimo. Toma las fotos con muxa rapidez, ni comparacion con versiones anteriores. Eso es lo k mas me ha gustado. Respecto a cyanogen creo k voy a esperar a qe salga una version final y mientras voy aber si le saco partido a jelly bean |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo el mismo problema del launcher.. que al mo guardarse.en memoria tarda un poco mas en cargar a veces y tal.. por lo demas la veo bastante biem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si
te refieres a esta¿ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203417
y solo hay que seleccionar el fichero en el programa y instalar? o tambièn hay que hacer lo de copiar y pegar en la mitad del proceso¿?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola.. Mola mucho..!
![]() Va suave, suave, el problema que tenia con cm de la distorsión cuando apagaba la pantalla escuchando música, cero ;y lo de la alarma? Ahora suena por el altavoz incluso con los auriculares puestos.. El juego Frag the zombies, que nunca me había ido bien, va guay.. Me falta darle más tralla tipo nova o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda para pasar de la cyanogen a esta!!! al enchufar el movil al kdz_fw_upd_en no me detecta el telefono!!! me sale "phone not found"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||