|
||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!
Los que estemos usando la CDRI3, no debemos usarla, han cambiado el Contacts.apk y no es compatible; para la CDRI2 va perfecto el tema! Gracias de nuevo CaNaRi0N
|
|
|
||||
|
||||
|
O si tal como la tengo meto la ultima version de tu tema recuperare todo el potencial de la rom y dwl tema juntos..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me surge...veamos: tengobla Dwang v1.17.1 y el tema tuyo este tan bonito 1.1...ya que no pude aguantarme y esperar.....entonces....¿deberia volver a flashear la rom de Dwang v1.17.1 y luego el tema tuyo en la ultima version (1.3 o 1.4 segun cuando lo haga)? Lo digo por si cuando he metido el 1.1 que no estaba preparado he jodido algo....
O si tal como la tengo meto la ultima version de tu tema recuperare todo el potencial de la rom y dwl tema juntos..... Saludos ![]() Espero k lo entendais aparte k ahora stoy de exámenes de la univ asi k mi tiempo libre es mas bien escaso
Última edición por CaNaRi0N Día 30/12/09 a las 20:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
...Hombre yo la verdad es k no pensaba seguir dando soporte a la CRI,si Superatmel quiere incluir mi tema en estos k suele ir el actualizando por mi perfecto pero es k yo personalmente uso la Dwang la encuentro super estable e igual de rápida, no salen 3 mil versiones cada dia, y las apps son mas manejables o por lo menos yo estoy mas familiarizado con ellas, aparte k no veais el tinglado k es estar cambiando de rom mil veces en mi mágic para testear una y otra version ;D
Espero k lo entendais aparte k ahora stoy de exámenes de la univ asi k mi tiempo libre es mas bien escaso ![]() ![]() )En todo caso darte las gracias, por la "currada" suerte con los exámenes!
|
||||
|
||||
|
Increible tema m ncanta l nuevo aspecto de mi magic graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que seremos unos cuantos medicos poniemdo el tema.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por criticar algo; la "línea verde" que queda en la barra de abajo -la del menú desplegable- queda bastante mal si decides cambiar de fondo de pantalla, al quedar un "pegote" verde ahí abajo.
Dicho esto, gran tema y grandísimo trabajo. Muchas gracias y felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si tendrá algo q ver, pero desde que me he puesto el tema sobre la rom de dwang me ha hecho 3 forzar cierre. Con esta rom nunca había tenido. Tengo la versión tuneada de aqui con el primer parche. ¿Creeis que tiene algo que ver? El tema es una caña, muchas gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por criticar algo; la "línea verde" que queda en la barra de abajo -la del menú desplegable- queda bastante mal si decides cambiar de fondo de pantalla, al quedar un "pegote" verde ahí abajo.
Dicho esto, gran tema y grandísimo trabajo. Muchas gracias y felicidades. ![]() Hola,
No se si tendrá algo q ver, pero desde que me he puesto el tema sobre la rom de dwang me ha hecho 3 forzar cierre. Con esta rom nunca había tenido. Tengo la versión tuneada de aqui con el primer parche. ¿Creeis que tiene algo que ver? El tema es una caña, muchas gracias! Saludos. ![]() Última edición por CaNaRi0N Día 31/12/09 a las 02:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad es que no he hecho ninguna restauración de apps pq esta es mi primera rom cocinada que uso, la instale haciendo wipe y he ido instalando las apps que más uso. Tampoco uso taskiller. Los FC me pasaron mirando los contactos y cambiando el fondo de pantalla (2 veces ahi). No se si tendrá algo que ver el parche que le puse... Parche para 1.17.1 Parche animaciones + extras: Incluye: * Launcher modificado con el drag de la cyanogen (el de 2.0 no me gusta demasiado), tal y como lo veis en los screenshots * Framework modificado, con animacion Blur/droid y el background de las notificaciones un poco tranparentes (como sale en los screenshots) Aun así, solo me ha pasado 3 veces, esperemos que haya sido algo puntual. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi el "Advanced Launcher" era el que me daba FC's con este tema, ahora con la actualización lo voy a probar, gracias Canarion un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabados los examenes, doy carpetazo ya a este tema con su versión final para la ROM Super CSDIV 1 de Superatmel que es la que mas gente usa en este foro , y la cual uso yo personalmente ya que es muy rápida y bastante fiable ;D Respecto a las mejoras poca cosa el dialer lo modifique para que las imágenes fuesen mas pequeñas ya que si no se veia un tanto pixeladas, luego el launcher le quite la linea verde para que quedase mejor con otros fondos, y la fuente en la barra de estado es de color blanca, por lo demás creo que no hay fallos de ningún tipo, cualquier duda o sugerencia comentadla por aquí salu2!!
Descarga Tema Bluest Day Final para Super CSDIV1
Última edición por CaNaRi0N Día 25/01/10 a las 23:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si sera a mi solo, pero me da fallo al instalar el tema Bluest Day Final para Super CSDIV1 falla la verificación del launcher,tampoco lo puedo extraer por ese fallo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que te da ese error desde el recovery cuando lo vas a instalar como cualquier otro update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm pues tienes razon voy a comprobar aver que es lo que pasa con ese launcher gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tiene pinta de que se corrompió al subir el update al mediafire prueba a bajarlo de nuevo desde este enlace y avisame aver k pasa y ya con este actualizo a su vez el post anterior:
http://www.mediafire.com/?weiniuamz0m Última edición por CaNaRi0N Día 25/01/10 a las 23:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tiene pinta de que se corrompió al subir el update al mediafire prueba a bajarlo de nuevo desde este enlace y avisame aver k pasa y ya con este actualizo a su vez el post anterior:
http://www.mediafire.com/?weiniuamz0m ![]() muchisimas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CANARIÓN, te felicito una vez mas por este tema que nos ofreces, es que es una pasada, muchas gracias... Hay una cosa que he echado mucho de menos (al menos a mi no me aparece) y es el icono de la bateria en forma de circulo. De todos modos he observado que en tus capturas en una aparece y en las demas no, sabes algo de esto????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||