ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
AVISO!
Los que estemos usando la CDRI3, no debemos usarla, han cambiado el Contacts.apk y no es compatible; para la CDRI2 va perfecto el tema!
Gracias de nuevo CaNaRi0N

Viejo 30/12/09, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaNaRi0N Ver Mensaje
Buenas de nuevo! actualizo el tema a la versión 1.3 a blanco en la barra superior con la proxima actualización la 1.4
Una duda me surge...veamos: tengobla Dwang v1.17.1 y el tema tuyo este tan bonito 1.1...ya que no pude aguantarme y esperar.....entonces....¿deberia volver a flashear la rom de Dwang v1.17.1 y luego el tema tuyo en la ultima version (1.3 o 1.4 segun cuando lo haga)? Lo digo por si cuando he metido el 1.1 que no estaba preparado he jodido algo....

O si tal como la tengo meto la ultima version de tu tema recuperare todo el potencial de la rom y dwl tema juntos.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Una duda me surge...veamos: tengobla Dwang v1.17.1 y el tema tuyo este tan bonito 1.1...ya que no pude aguantarme y esperar.....entonces....¿deberia volver a flashear la rom de Dwang v1.17.1 y luego el tema tuyo en la ultima version (1.3 o 1.4 segun cuando lo haga)? Lo digo por si cuando he metido el 1.1 que no estaba preparado he jodido algo....

O si tal como la tengo meto la ultima version de tu tema recuperare todo el potencial de la rom y dwl tema juntos.....

Saludos
Pues teoricamente no debería de haber problema alguno ya que cualquier cosa que hubiese sido sobreescrita en el anterior seria reescrita con el nuevo adaptado a la 1.17.1, pero vamos k si haces wipe pues mejor que mejor, pero vamos ya te digo k no tendria k haber problema alguno ;D

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
AVISO!
Los que estemos usando la CDRI3, no debemos usarla, han cambiado el Contacts.apk y no es compatible; para la CDRI2 va perfecto el tema!
Gracias de nuevo CaNaRi0N

Hombre yo la verdad es k no pensaba seguir dando soporte a la CRI,si Superatmel quiere incluir mi tema en estos k suele ir el actualizando por mi perfecto pero es k yo personalmente uso la Dwang la encuentro super estable e igual de rápida, no salen 3 mil versiones cada dia, y las apps son mas manejables o por lo menos yo estoy mas familiarizado con ellas, aparte k no veais el tinglado k es estar cambiando de rom mil veces en mi mágic para testear una y otra version ;D

Espero k lo entendais aparte k ahora stoy de exámenes de la univ asi k mi tiempo libre es mas bien escaso

Última edición por CaNaRi0N Día 30/12/09 a las 20:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
...Hombre yo la verdad es k no pensaba seguir dando soporte a la CRI,si Superatmel quiere incluir mi tema en estos k suele ir el actualizando por mi perfecto pero es k yo personalmente uso la Dwang la encuentro super estable e igual de rápida, no salen 3 mil versiones cada dia, y las apps son mas manejables o por lo menos yo estoy mas familiarizado con ellas, aparte k no veais el tinglado k es estar cambiando de rom mil veces en mi mágic para testear una y otra version ;D

Espero k lo entendais aparte k ahora stoy de exámenes de la univ asi k mi tiempo libre es mas bien escaso
Si no digo nada tio, solo lo digo para que la gente no la instale o les petará (como a mi.. )
En todo caso darte las gracias, por la "currada"
suerte con los exámenes!
Viejo 30/12/09, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
javi-bcn javi-bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Increible tema m ncanta l nuevo aspecto de mi magic graciasss
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
Pues teoricamente no debería de haber problema alguno ya que cualquier cosa que hubiese sido sobreescrita en el anterior seria reescrita con el nuevo adaptado a la 1.17.1
Gracias crack. En cuanto la guardia me deje me pongo a comprobarlo...

Ademas creo que seremos unos cuantos medicos poniemdo el tema....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Por criticar algo; la "línea verde" que queda en la barra de abajo -la del menú desplegable- queda bastante mal si decides cambiar de fondo de pantalla, al quedar un "pegote" verde ahí abajo.

Dicho esto, gran tema y grandísimo trabajo. Muchas gracias y felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
elmarc69 elmarc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Hola,

No se si tendrá algo q ver, pero desde que me he puesto el tema sobre la rom de dwang me ha hecho 3 forzar cierre. Con esta rom nunca había tenido. Tengo la versión tuneada de aqui con el primer parche. ¿Creeis que tiene algo que ver?
El tema es una caña, muchas gracias!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EduStrife Ver Mensaje
Por criticar algo; la "línea verde" que queda en la barra de abajo -la del menú desplegable- queda bastante mal si decides cambiar de fondo de pantalla, al quedar un "pegote" verde ahí abajo.

Dicho esto, gran tema y grandísimo trabajo. Muchas gracias y felicidades.
Bueno la verdad es que la linea verde está puesta ahi a proposito porque le daba el aire asi recto al launcher y con la hierba asi verde pues me gustaba siempre hago los temas pensando mucho en el fondo de pantalla principal, asi k claro si lo cambias ya no es lo mismo jeje, pero descuida en un tiempito k tenga libre te preparo un update zip que solo modifique el el png del launcher por uno igual sin línea! ;D

Cita: Originalmente Escrito por elmarc69 Ver Mensaje
Hola,

No se si tendrá algo q ver, pero desde que me he puesto el tema sobre la rom de dwang me ha hecho 3 forzar cierre. Con esta rom nunca había tenido. Tengo la versión tuneada de aqui con el primer parche. ¿Creeis que tiene algo que ver?
El tema es una caña, muchas gracias!

Saludos.
Pues la verdad es que no tengo ni idea alguna aplicación tendras por ahi, habras hecho algun tipo de restauración de apps de una rom a otra o algun task killer que uses no lo se, yo llevo ya varios dias con mi tema y ni se sabe con la rom dwang y nunca he tenido FC alguno... además tampoco tiene porque, el framework permanece intacto, donde exactamente te han aparecido los forzar cierres? salu2!

Última edición por CaNaRi0N Día 31/12/09 a las 02:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
elmarc69 elmarc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Hola,

Pues la verdad es que no he hecho ninguna restauración de apps pq esta es mi primera rom cocinada que uso, la instale haciendo wipe y he ido instalando las apps que más uso. Tampoco uso taskiller.
Los FC me pasaron mirando los contactos y cambiando el fondo de pantalla (2 veces ahi).

No se si tendrá algo que ver el parche que le puse...
Parche para 1.17.1
Parche animaciones + extras:
Incluye:
* Launcher modificado con el drag de la cyanogen (el de 2.0 no me gusta demasiado), tal y como lo veis en los screenshots
* Framework modificado, con animacion Blur/droid y el background de las notificaciones un poco tranparentes (como sale en los screenshots)

Aun así, solo me ha pasado 3 veces, esperemos que haya sido algo puntual.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Hola,

A mi el "Advanced Launcher" era el que me daba FC's con este tema, ahora con la actualización lo voy a probar, gracias Canarion

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores acabados los examenes, doy carpetazo ya a este tema con su versión final para la ROM Super CSDIV 1 de Superatmel que es la que mas gente usa en este foro , y la cual uso yo personalmente ya que es muy rápida y bastante fiable ;D Respecto a las mejoras poca cosa el dialer lo modifique para que las imágenes fuesen mas pequeñas ya que si no se veia un tanto pixeladas, luego el launcher le quite la linea verde para que quedase mejor con otros fondos, y la fuente en la barra de estado es de color blanca, por lo demás creo que no hay fallos de ningún tipo, cualquier duda o sugerencia comentadla por aquí salu2!!

Descarga Tema Bluest Day Final para Super CSDIV1

Última edición por CaNaRi0N Día 25/01/10 a las 23:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
Buenas,

No se si sera a mi solo, pero me da fallo al instalar el tema Bluest Day Final para Super CSDIV1 falla la verificación del launcher,tampoco lo puedo extraer por ese fallo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onoki Ver Mensaje
Buenas,

No se si sera a mi solo, pero me da fallo al instalar el tema Bluest Day Final para Super CSDIV1 falla la verificación del launcher,tampoco lo puedo extraer por ese fallo.

Gracias
Te refieres a que te da ese error desde el recovery cuando lo vas a instalar como cualquier otro update.zip?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a que te da ese error desde el recovery cuando lo vas a instalar como cualquier otro update.zip?

si

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahm pues tienes razon voy a comprobar aver que es lo que pasa con ese launcher gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahm pues tienes razon voy a comprobar aver que es lo que pasa con ese launcher gracias por el aviso
De nada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onoki Ver Mensaje
De nada

Saludos
Ok tiene pinta de que se corrompió al subir el update al mediafire prueba a bajarlo de nuevo desde este enlace y avisame aver k pasa y ya con este actualizo a su vez el post anterior:

http://www.mediafire.com/?weiniuamz0m

Última edición por CaNaRi0N Día 25/01/10 a las 23:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok tiene pinta de que se corrompió al subir el update al mediafire prueba a bajarlo de nuevo desde este enlace y avisame aver k pasa y ya con este actualizo a su vez el post anterior:

http://www.mediafire.com/?weiniuamz0m
Con este enlace si que va muchisimas gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola CANARIÓN, te felicito una vez mas por este tema que nos ofreces, es que es una pasada, muchas gracias... Hay una cosa que he echado mucho de menos (al menos a mi no me aparece) y es el icono de la bateria en forma de circulo. De todos modos he observado que en tus capturas en una aparece y en las demas no, sabes algo de esto????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /