|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un terminal que no había visto, ya está a la venta desde mediados de diciembre del año pasado, se trata del Newman N2, con el mismo procesador y grafica que el samsung galaxy S3, pero se va un poquito de dinero.. no consigo encontrarlo por menos de 240€.
Alguien sabe alguna web o conjunta con la que salga a buen precio? la verdad es que es un movil espectacular... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comunico que posiblemente se lo compre a un compañero de este foro por unos 250, es de Zaragoza asi que me llegaria en seguida.. os comentré
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en saber lo que puede suponer(evidentemente, hay casos concretos en los que no representa molestia alguna) la ausencia de UMTS 900 os dejo este enlace: http://bandaancha.eu/articulos/3g-me...cobertura-8031 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí y he comprado el Newman N2, pero en Pandawill, por 220€ gastos incluidos (Singapur post). Tiene las mismas prestaciones que el Samsung Galaxy S3, pero por la mitad de precio, así que finalmente no me pude resistir... a ver si en un par de semanas me llega y os comento.
Si os animáis, encontré un código de descuento para Pandawill, me descontó 14$, creo que era: pandaforyou5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decido a llevar la conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577970 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda,y el precio es más que interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque laek que es el que inciio este post y el que tiene mas contactos no inicio la conjunta? me habria parecido lo mas sensato ya que si tuviste experiencias anteriores como nos has contado , tambien podrias haber conseguido un buen precio para este... yo desde luego que por pandawill y esas cosas no lo compraria porque el precio sale hinchadisimo... Porque no mirais con LAE? en la conjunta del G4 se esta portando bastante bbastante bien , el precio que nos ha dado para 400 unidades han sido de 166 EUROS! el modelo mas BASICO!
en mi opinion , antes de decidir con exactitud un metodo de compra deberiais ver que mas opciones y precios os ofrecen... os habeis lanzado a comprarlo por paginas de venta china y seguramente salga mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lae?
|
||||
|
||||
|
www.luckyarneurope.com
Se encargan de importar articulos desde china , el pedido de los jiayu g4 se lo hemops hecho a ellos y de momeno va genial la cosa. Preguntarle si podrian encargarse ellos de esta conjunta y que os den precio para X unidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574252&page=17 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Neo N003 5" Jiayu 4,7" ¿Como es que tienen el mismo fuselaje? Última edición por Simbao Día 26/03/13 a las 17:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, como puede ser que este teléfono con resolución a 1080p, de la misma puntuación en el antutu que el jiayu g4 a 720p?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en qué varía la puntuación si el terminal tiene 720p o 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me entere de lo de las fotos , pero si deciis que una tapa seria igual a la otra , se ve a la legua que no seria asi. Aparte de que el Neo tiene 5" , su camara trasera esta ubicada en distinta parte... no podria ser el mismo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que chinos son los que estan mintiendo los de Neo o los de Jiayu?. Yo he pensado toda la vida que el pais de picaros era España pero estoy viendo que China se lleva la palma. Son unos maestros en la mentira. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||