|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin lugar a dudas. Son practicamente iguales, la unica diferencia es que esta es mas fluida y desde mi punto de vista la bateria un pelin mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, sync activa, 2g+wifi y brillo minimo. (Todo en casa)
Llevo la rom del dia 23 y kernel angela 13.1 en conservative y sio ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por alvarions Día 26/03/13 a las 00:44:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de meter esta ;) Por cierto, cuando metía ROM nueva en el SII hacía también todos los formats, incluyendo el /system. No se quién me comentó que ese format no había que hacerlo... ¿esto es cierto? Quiero dejar el teléfono limpio.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Ojea este hilo esta hecho por el crack krahe y te resolverá las dudas sobre que wipes realizar, pasos para cambiar de kernel , rom etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que la AOKP Pub de bigxie es también muy fluída y va genial pero es que ésta me tiene conquistado. Ojalá no pegue en ningún momento bajonazos como sufrió ya alguna y siga así el desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
En 7 horas y 40 minutos durmiendo, con wifi+2g y aplicaciones abierta llenando 1,1gb de ram, sync activa y kernel motley me ha gastado 10%. ¿Está bien? No es lo desorbitado que me daba antes pero sigue sin convencerme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es un consumo alto si no tenías sincronizaciones activadas. Si por el contrario tenías aplicaciones en segundo plano sincronizando no veo un mal consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el número de pantallas que tiene el launcher que trae de serie la ROM?