|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tienes, lo he puesto unos posts más atrás. Tiene que fijarte el las modificaciones generales, es decir las que nos son específicas de un móvil en concreto. La versión que saquen llevará todas las modificaciones del día anterior, por ejemplo la última la del 25 lleva hasta las del día 24
Me autocito: ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las modificaciones que se realizan a diario en el repositorio de AOKP y las realizan todos los miembros, incluso permiten que quien quiera se instale el repositorio y cuando hace una modificación, la sube y ellos comprueban si funciona bien y si es interesante añadirla.
Lo que hace el autor de la rom es compilar a diario la rom con todas las modificaciones. Saca roms no solo para el N4, también para el S, S2 y más que no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay marvados.. pues como tengo que hacer una limpieza que ya toca, o sea, un formateo de arrbia a, abajo de mi bicho, ya que actualizo , hare una instalacion limpia,.. a ver que tal va la bicha,..gracias
|
||||
|
||||
|
Dale con cuidado, primero asi a pelo como para sorprenderte con la fluidez, luego el restore del titanium y termina de babear de placer! anda lindo lindo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un supuesto bug menor que he leído es la ralentización de la boot animation pero hasta a mí por lo menos no me sucede con la de 24 y angela! De hecho salvo que lleven boot animations customizados... No sé...yo llevo el típico de Nexus de la X... Le haré un par de ciclos mínimo a ésta del 24 que además mañana seguramente os libréis de mí un poco que tengo un viajecillo por todo el cantábrico. Norteños, temed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy con maña, no quiero que mi nexus salga por la ventana sin paracaidas... ![]() ![]() 25 directamente y del tirón no? Estuve mirando y de cháchara un poco por xda y ponen a la rom de 10 vamos. Le tiran flores everywhere everybody.
Un supuesto bug menor que he leído es la ralentización de la boot animation pero hasta a mí por lo menos no me sucede con la de 24 y angela! De hecho salvo que lleven boot animations customizados... No sé...yo llevo el típico de Nexus de la X... Le haré un par de ciclos mínimo a ésta del 24 que además mañana seguramente os libréis de mí un poco que tengo un viajecillo por todo el cantábrico. Norteños, temed... ![]() ![]() ![]() ![]() soy rapido , como ella, vuela, vuela alto, vuelta......jajajajaja....
Última edición por iron Día 25/03/13 a las 21:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy con maña, no quiero que mi nexus salga por la ventana sin paracaidas...
![]() ![]() Si señor, del tiron y con el nexus bien limpio, todo formateado, absolutamente todo, eso espero ponerle un 10, el boot animation lleva el aspa de nexus, asi que si es que tarda un pelin , no seria el problema,..asi que esperemos que vaya tambien como siempre,..y encima te vas de viaje.... bueno,. espero no te vallas muy lejos.... ![]() ![]() soy rapido , como ella, vuela, vuela alto, vuelta......jajajajaja.... ![]() ![]() Tranquilos todos! Que nadie se ponga en plan terrorista, ni hagáis barra libre en mi ausencia que por la noche posiblemente me pase por aquí!! Sus vigilo marvados!! Edito: Iron fast de capturas y nominati de nexus, vas a dejarle el kernel que viene con la rom? Puedes probar si van con ese bien las notificaciones? Última edición por krahe Día 25/03/13 a las 21:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé si coger el coche o agarrarme al nexus con ésta rom, facturar equipaje, encenderlo y venga!jaj Yo realmente al forero que se lo leí me imagino que le pondría un bootanimation diferente al que trae por defecto la ROM (y a saber qué kernel que también influirá) porque vamos... con la X es algo dificil ver si laguea la animación y de todos modos ojalá fuera ése el único fallo que tuvieran todas las ROMs!!jaj
Tranquilos todos! Que nadie se ponga en plan terrorista, ni hagáis una barra libre en mi ausencia que por la noche posiblemente me pase por aquí!! Sus vigilo marvados!! Edito: Iron fast de capturas y nominati de nexus, vas a dejarle el kernel que viene con la rom? Puedes probar si van con ese bien las notificaciones? ![]() Le llevare presente ...este donde este .. Señor , todo sea por y para vosotros , lo probaré por defecto , luego pruebo notis , mientras veo el televisor ,..así que eso esta hecho .. Le han puesto esto , un androide ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, voy con maña, no quiero que mi nexus salga por la ventana sin paracaidas...
![]() ![]() Si señor, del tiron y con el nexus bien limpio, todo formateado, absolutamente todo, eso espero ponerle un 10, el boot animation lleva el aspa de nexus, asi que si es que tarda un pelin , no seria el problema,..asi que esperemos que vaya tambien como siempre,..y encima te vas de viaje.... bueno,. espero no te vallas muy lejos.... ![]() ![]() soy rapido , como ella, vuela, vuela alto, vuelta......jajajajaja.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, yo lo hago asi,.. primero me voy al recovery, format sd,.la deja mas limpia que el tapate,. y luego desde el nexus copia de seguridad, restablecer datos, reinicia limpia la rom que llevaba, sea la que sea,entonces ya me voy al recovery, los tres wipes, e instalo limpiamente la nueva version del 25, o su fuese otra la que corresponad,.. ![]() saludos..
|
||||
|
||||
|
Hello, yo lo hago asi,.. primero me voy al recovery, format sd,.la deja mas limpia que el tapate,. y luego desde el nexus copia de seguridad, restablecer datos, reinicia limpia la rom que llevaba, sea la que sea,entonces ya me voy al recovery, los tres wipes, e instalo limpiamente la nueva version del 25, o su fuese otra la que corresponad,..
![]() saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el arranque no he notado nada con el aspa , tal vez como dices con uno customizado , pero eso , que todos los fallos fueran esos ..
Le llevare presente ...este donde este .. Señor , todo sea por y para vosotros , lo probaré por defecto , luego pruebo notis , mientras veo el televisor ,..así que eso esta hecho .. Le han puesto esto , un androide ![]() Algún detallito que añadieran a mayores a parte del androide en el bloqueo?jaj |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque algunas veces tengo que decir que el wasa me va como el culo o eso parece , si algún de vosotros lleva por defecto que comente también ,,gracias ...
Última edición por iron Día 25/03/13 a las 23:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El *wassá va fatal desde las ultimas versiones, no es cosa de la ROM.
Por lo demas, mantengo lo dicho, la rom super fluida y de bateria muy bien servida
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom fantástica. Ahora, el whatsapp, peor no puede ir. Con lo bien que podría montárselo ahora Google con Gtalk y tiene la app también más abandonadilla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, vosotros que habéis probado la de bigxie y esta ¿con cuál os quedáis? No me acaba de convencer PA y desde el SII que llevo siempre AOKP, por probar alguna en el Nexus.
Saludos!