|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que por ahora sí me funciona es cambiar las opciones de inactividad wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales no le deis mas vueltas....la unica solucion al 100% es instalar el angela kernel o el motley 49-prima....y problema solucionado, y el consumo de bateria increible...probad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue funcionando , todas las notificaciones al instante y solo desmarcando la optimización del WiFi. Estoy sorprendido pero contento y que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te funcione a tí, o te esté funcionando un rato no significa que solucione el problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No doy esperanzas a nadie solo lo que me esta pasando a mi y llevo desde esta mañana que me llegan perfectamente, también dije que esto lo hice otras veces y nada de nada pero hoy sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo angela 13.1, tuve el 12 y el 11, y a mi el wifi me sigue dando problemas, ya no se si sera el router ( smc barricade g ) o que ostias, pero ye lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones es una lotería.Me encargaron un N4 hace 1 mes y en ese no iban las notificaciones en WIFI.
Hoy me ha llegado otro que encargué y van perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies..ambos encargos eran para usar en el mismo operador???? O diferentes?? Eso es lo mas influyente. Ami me llega hoy una micro sim nueva de jazztel, pero no creo que se solucione con eso..y una portabilidad no puedo me queda un huevo de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por yoigo.
Yo tengo yoigo y antes de la actualización a 4.2.2 me funcionaba perfectamente las notificaciones, pero perfectas. Tenia utilizar siempre el wifi y todo perfecto. Fue poner la 4.2.2 y es cuando empezó a fallar. Se ha dicho por activa y por pasiva, no es cosa de las compañias telefonicas. Google lo tiene que corregir y punto. Es fallo del movil no de las tarjetas de las compañías.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto empieza ya por cansarme un poco...las notificaciones me llegan tarde por wifi y por 3g,soy de yoigo y supongo que no es culpa de la compañía ya que llegan tarde de las dos formas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ido de yoigo y de momento con Orange súper bien. Ya os contare si sigue igual o empieza a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo porque ami me esta yendo bien de momento, te pongo como se hace: Con root explorer o similar debemos de cambiar el valor 1 a 0 en system/build.prop en la siguiente linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Como lo hacemos: Abrimos root explorer vamos a system pulsamos montar R/O tiene que poner r/w mantenemos pulsado build.prop hasta que se nos abra una ventana pulsamos en Abrir en Editor de texto buscamos la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 cambiamos el valor 1 por 0 pulsamos menu, guardar y salir reiniciamos. gracias a djnord por el aporte en el otro hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008&page=35 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta...pero al abrir el editor de texto me dice que solo es de lectura...supongo que es porque no soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 24h con el kernel de angela 13.1 y decir que me ha solucionado el problema completamente. Sólo es mi experiencia. Tengo pepephone y WIFI tanto en el trabajo como en casa.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi, el angela 13.1 mano de santo, llega todo al momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del retraso de las notificaciones con 3g y yoigo, no lo se por que sera pero lo que si se es que si poneis la tarjeta de otra compañia "en mi caso tuenti" vais a tener notificaciones instantaneas ya os lo digo. Hace como 5 dias que llevo la de tuenti y 0 problemas, bueno si, que de vez en cuando me pierde la red asi por que si pero creo que es por la sim recortada de aquella manera...
Con wifi, el angela 13.1 mano de santo, llega todo al momento. ![]() Te pasaba tambien con 3g? si es así, se te ha solucionado con el kernel?? estoy valorando en ponerlo... |