|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues entonces para hacer la prueba lo voy a poner ahora mismo y asi calibro la bateria y a ver el rendimiento,hago wipe cache dalvik o no es necesario,y tampoco es necesario el limpiador de kernel,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado ciclo, noop+conservative limitado a 800. Cero lag. Eso me gusta.
Alucina con broquen, como un libro abierto se explica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo poniendolo a 800 ya deberia de haber lag, cualquiera lo puede probar poniendo el ahorro de energia. Y Conservative en si, tambien crea lag, nada drastico pero se nota bastante perro. O sea que dudo mucho que las 2 cosas juntas no creen lag. Yo probaria de darle un poco mas de caña al movil a ver si sigues pensando lo mismo. Eso si, el consumo tiene que ser la hostia.
|
||||
|
||||
|
Me parece casi imposible eso que dices...
Solo poniendolo a 800 ya deberia de haber lag, cualquiera lo puede probar poniendo el ahorro de energia. Y Conservative en si, tambien crea lag, nada drastico pero se nota bastante perro. O sea que dudo mucho que las 2 cosas juntas no creen lag. Yo probaria de darle un poco mas de caña al movil a ver si sigues pensando lo mismo. Eso si, el consumo tiene que ser la hostia. ![]() Se me hace raro...cuando lo leí me parecia imposible... Pero el consumo...90% 1h 10min de uso 55 min pantalla...no lo veo espectacular...nose!:confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123
Este mes voy a tener un follon que pa que. Hace tiempo dije que tenia que mirarme una tablet por cuestion de trabajo. Pues despues de semana santa, en vez de llevar taximetro, llevare una tablet. :eek: Y no se si renovar con orange 35-1'5gb saliendome la tablet gratis o pasarme a Simyo 24-2'6gb pero teniendo que comprar tablet. Menudo dilema tengo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado los voltajes como broquen me dijo que los tenia y demomento he probado facebook whatsapp un juego simple (bike race) y tapatalk y nada de lag.
Se me hace raro...cuando lo leí me parecia imposible... Pero el consumo...90% 1h 10min de uso 55 min pantalla...no lo veo espectacular...nose!:confused::confused: ![]() Que no te parece espectacular? A ese ritmo serian 9h de pantalla! Eso es na... Voy hacer de conegillo de indias para Taxitronic. Eres taxista?
|
||||
|
||||
|
He bajado los voltajes como broquen me dijo que los tenia y demomento he probado facebook whatsapp un juego simple (bike race) y tapatalk y nada de lag.
Se me hace raro...cuando lo leí me parecia imposible... Pero el consumo...90% 1h 10min de uso 55 min pantalla...no lo veo espectacular...nose!:confused::confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero es que ya me ha pasado 5 veces y desde que puse la Apolo 4.3 me ha pasado 4 veces ya!!
Se que no es problema del kernel y si un problema de la aplicación pero lo dejo aquí por si sabéis la solución que me tiene loco y es el navegador que más me gusta. ![]() ![]() ![]() Pd: menos mal que llevo dos baterías siempre en el coche sino menuda putada estar todo el día sin teléfono, somos eslavos del móvil jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero es que ya me ha pasado 5 veces y desde que puse la Apolo 4.3 me ha pasado 4 veces ya!!
Se que no es problema del kernel y si un problema de la aplicación pero lo dejo aquí por si sabéis la solución que me tiene loco y es el navegador que más me gusta. Pd: menos mal que llevo dos baterías siempre en el coche sino menuda putada estar todo el día sin teléfono, somos eslavos del móvil jejejeje ![]() Echale un ojo a la configuracion, a ver si hay algo raro. Si no borra datos, borra la app y la vuelves a instalar. Quizas sea una mala recuperacion del titanium o algo asi. A mi lo que mas me preocuparia es si tambien te esta chupando datos.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 26/03/13 a las 10:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es problema del kernel y si un problema de la aplicación pero lo dejo aquí por si sabéis la solución que me tiene loco y es el navegador que más me gusta. Pd: menos mal que llevo dos baterías siempre en el coche sino menuda putada estar todo el día sin teléfono, somos eslavos del móvil jejejeje ![]() A ver si a alguien le ha pasado y te da una solución A primera vista se me ocurre El remedio universal:wipe cache (supongo que lo habrás hecho ya ) o si no Greenify puede ayudarte a que no se ejecute mientras no quieras Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la configuración como 5 veces y esta todo perfecto sin ninguna sincronización ni nada, la he instalado 3 veces borrando todos los datos, lo único que recupero son los marcadores, puede que sea de eso pero me extraña...
Esto es un caso para Iker Jiménez :what: Y datos no me consume seguro porque tengo 1 gb y lo llevo controlado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual es el problema. Yo solo uso dolphin como navegador y nunca me ha pasado esto que te ocurre a ti.
A ver si a alguien le ha pasado y te da una solución A primera vista se me ocurre El remedio universal:wipe cache (supongo que lo habrás hecho ya ) o si no Greenify puede ayudarte a que no se ejecute mientras no quieras Slds ![]() Probaré con greenify a ver si me lo soluciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la configuración como 5 veces y esta todo perfecto sin ninguna sincronización ni nada, la he instalado 3 veces borrando todos los datos, lo único que recupero son los marcadores, puede que sea de eso pero me extraña...
Esto es un caso para Iker Jiménez :what: Y datos no me consume seguro porque tengo 1 gb y lo llevo controlado. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y os comentaré después de varios ciclos si no vuelve a pasar, sino tendré que irme al chrome con lo que me gusta el dolphin, desde froyo que lo llevo com mi HTC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|