![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola pues entonces para hacer la prueba lo voy a poner ahora mismo y asi calibro la bateria y a ver el rendimiento,hago wipe cache dalvik o no es necesario,y tampoco es necesario el limpiador de kernel,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola pues ya esta puesto,los voltajes son los mismo en los tres apolos,ahora voy a calibrar la bateria y a probar unos dias hasta que saques la 4.4 a ver que tal los resultados,ire informando,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado ciclo, noop+conservative limitado a 800. Cero lag. Eso me gusta.
Alucina con broquen, como un libro abierto se explica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo poniendolo a 800 ya deberia de haber lag, cualquiera lo puede probar poniendo el ahorro de energia. Y Conservative en si, tambien crea lag, nada drastico pero se nota bastante perro. O sea que dudo mucho que las 2 cosas juntas no creen lag. Yo probaria de darle un poco mas de caña al movil a ver si sigues pensando lo mismo. Eso si, el consumo tiene que ser la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me hace raro...cuando lo leí me parecia imposible... Pero el consumo...90% 1h 10min de uso 55 min pantalla...no lo veo espectacular...nose!:confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te parece espectacular? A ese ritmo serian 9h de pantalla! Eso es na... Cita:
Voy hacer de conegillo de indias para Taxitronic. Eres taxista? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale vale!! Jajaj a la noche pongo consumos finales del ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero es que ya me ha pasado 5 veces y desde que puse la Apolo 4.3 me ha pasado 4 veces ya!!
Se que no es problema del kernel y si un problema de la aplicación pero lo dejo aquí por si sabéis la solución que me tiene loco y es el navegador que más me gusta. ![]() ![]() ![]() Pd: menos mal que llevo dos baterías siempre en el coche sino menuda putada estar todo el día sin teléfono, somos eslavos del móvil jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un ojo a la configuracion, a ver si hay algo raro. Si no borra datos, borra la app y la vuelves a instalar. Quizas sea una mala recuperacion del titanium o algo asi. A mi lo que mas me preocuparia es si tambien te esta chupando datos. Última edición por garrapatero123 Día 26/03/13 a las 10:47:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si a alguien le ha pasado y te da una solución A primera vista se me ocurre El remedio universal:wipe cache (supongo que lo habrás hecho ya ) o si no Greenify puede ayudarte a que no se ejecute mientras no quieras Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la configuración como 5 veces y esta todo perfecto sin ninguna sincronización ni nada, la he instalado 3 veces borrando todos los datos, lo único que recupero son los marcadores, puede que sea de eso pero me extraña...
Esto es un caso para Iker Jiménez :what: Y datos no me consume seguro porque tengo 1 gb y lo llevo controlado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con greenify a ver si me lo soluciona. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el changelog hay una parte que no se exactamente que es. El desactivar desde recovery el CRT-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar y os comentaré después de varios ciclos si no vuelve a pasar, sino tendré que irme al chrome con lo que me gusta el dolphin, desde froyo que lo llevo com mi HTC
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|