ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Acabo de probar la última compilación del 22 de Marzo y de momento va muy fluida y no percibo errores hasta ahora salvo al hacer una foto que se ve la pantalla verde durante un momento, pero después la foto se ve estupendamente.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SaulOnLinux Ver Mensaje
Acabo de probar la última compilación del 22 de Marzo y de momento va muy fluida y no percibo errores hasta ahora salvo al hacer una foto que se ve la pantalla verde durante un momento, pero después la foto se ve estupendamente.
En la próxima actualización eso se corrige, las nightlies no tienen eso.

Última edición por Dark_Android Día 25/03/13 a las 14:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
jjsouto jjsouto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Yo llevo probándola unos días y se me reinicia con bastante frecuencia. Le pasa a alguien más??.

He probado con una nightlie y con la M2.

Gracias.

Última edición por jjsouto Día 26/03/13 a las 09:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjsouto Ver Mensaje
Yo llevo probándola unos días y se me reinicia con bastante frecuencia. Le pasa a alguien más??.

Gracias.
A mi me va sorprendentemente estable con la compilación del día de 22 salvo el error comentado arriba y también me acabo de percartar que no me carga la batería con el móvil encendido.

Por lo demás hasta ahora genial
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Gracias.
No deberías tener esos problemas ya, en los comienzos si pasaba, pero a estas alturas es muy estable en todos los sentidos, aun falta claro pero va cada vez mejor, haz una instalación limpia haciendo todos los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Crivir6 Crivir6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone

Gracias.
Sí, yo estoy en la misma situación, reinicios esporádicos y las fotos desde siempre con la criptonita momentanea despues de tomar la foto, en galeria sale correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
No deberías tener esos problemas ya, en los comienzos si pasaba, pero a estas alturas es muy estable en todos los sentidos, aun falta claro pero va cada vez mejor, haz una instalación limpia haciendo todos los wipes.
Le hago un Full Wipe y luego flasheo rom y GAPPS. Pero sigue reiniciándose. Probaré con la última Nightlie, a ver si así..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Crivir6 Ver Mensaje
Sí, yo estoy en la misma situación, reinicios esporádicos y las fotos desde siempre con la criptonita momentanea despues de tomar la foto, en galeria sale correctamente.
Bueno.. me "alegra" saber que no soy el único que sufre de esos reinicios..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Curioseando por el hilo original de xda developers he encontrado que hay algunos usuarios que también tienen el problema del bootloop y esta es la respuesta que dan:

Cito textualmente:

"Change the i/o Schedule to DEADLINE and CPU governor to SMARTASSV2. This setting seems to help with the random reboots."

La información está sacada de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...73992&page=127
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Curioseando por el hilo original de xda developers he encontrado que hay algunos usuarios que también tienen el problema del bootloop y esta es la respuesta que dan:

Cito textualmente:

"Change the i/o Schedule to DEADLINE and CPU governor to SMARTASSV2. This setting seems to help with the random reboots."

La información está sacada de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...73992&page=127
Muchas gracias. Acabo de cambiarlo, en unos días os cuento si ha funcionado, ya que es algo más o menos aleatorio
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Una cosa que acabo de descubrir, las fotografías en vertical producen el fallo de pantalla verde, en horizontal no produce el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
Crivir6 Crivir6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone

Cito textualmente:

He cambiado los 2 parámetros a ver que tal porque últimamente iba a 2 reinicios por día el que menos... Informo como van los cambios, gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Lo que está aguantando mi batería con la última versión es inaudito. Me llega a las 2 horas y media de uso de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
hola compañeros, he vuelto a probarla, y por ahora mejor que la versión del día 8, que no paraba de dar fallos. solo llevo unos minutos, pero la he configurado y no ha dado ningún error
la pregunta es: como se reinicia en modo recovery?
por cierto, no me conecta internet, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
hola compañeros, he vuelto a probarla, y por ahora mejor que la versión del día 8, que no paraba de dar fallos. solo llevo unos minutos, pero la he configurado y no ha dado ningún error
la pregunta es: como se reinicia en modo recovery?
por cierto, no me conecta internet, a alguien mas le pasa?
Deja presionada la tecla power, te salra un menu, selecciona reiniciar y ahi te apareceran 3 opciones normalmente:
1-Reiniciar
2-Reiniciar en recovery
3-Reiniciar en bootloader.

Si no tambien puedes instalar rom manager desde play store, la app te da la opcion de reiniciar en recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
bttracer bttracer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc kaiser, Note 3

No hay manera !! En roms tipo Venom o Sabsa el gps coge la señal en pocos segundos, incluso iniciando el navegador en movimiento. Me encanta esta rom pero no hay manera de que funcione el gps, ni instalando la rom después de la oficial, ni con gpsfix o similares, nada, parece que desaparezca el módulo gps ya que no sale ni el indicador en la barra de notificaciones. Creo recordar que me había funcionado en versiones anteriores pero ahora no hay manera. Me pasa solamente a mi ??? Un saludo a todos y gracias por el trabajo de los maestros.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

El GPS funcionar funciona, el problema es que funciona mal, no va muy fino, yo he conseguido algo de señal, pero insuficiente como para posicionar, la única manera de utilizar el teléfono como navegador es con una antena BT, tengo una antena Holux conectada por BT y es un tiro.

P.D.: No todo es la ROM, otras ROM basadas en Cyanogenmod funcionan a la perfección en cuanto a GPS se refiere, hay que admitir que este teléfono nunca ha estado muy fino en el tema del GPS, en cuanto tiene una funda puesta o poca cobertura...

Última edición por Dark_Android Día 28/03/13 a las 10:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Deja presionada la tecla power, te salra un menu, selecciona reiniciar y ahi te apareceran 3 opciones normalmente:
1-Reiniciar
2-Reiniciar en recovery
3-Reiniciar en bootloader.

Si no tambien puedes instalar rom manager desde play store, la app te da la opcion de reiniciar en recovery.
cuando le doy a reiniciar, no me da las 3 o 4 típicas opciones, directamente me reinicia.
ayer para poder instalar los gaps, tuve que parar el movil y encenderlo con la tecla de volumen - apretado
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
desde el 19/02 para habilitar esa opcion tienes que hacerlo desde el menu de desarrollo(esta desactivada por defecto)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
desde el 19/02 para habilitar esa opcion tienes que hacerlo desde el menu de desarrollo(esta desactivada por defecto)
perdona, donde sale la opción menú de desarrollo, que no soy capaz de encontrarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /