|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última compilación del 22 de Marzo y de momento va muy fluida y no percibo errores hasta ahora salvo al hacer una foto que se ve la pantalla verde durante un momento, pero después la foto se ve estupendamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización eso se corrige, las nightlies no tienen eso.
Última edición por Dark_Android Día 25/03/13 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probándola unos días y se me reinicia con bastante frecuencia. Le pasa a alguien más??.
He probado con una nightlie y con la M2. Gracias. Última edición por jjsouto Día 26/03/13 a las 09:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás hasta ahora genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener esos problemas ya, en los comienzos si pasaba, pero a estas alturas es muy estable en todos los sentidos, aun falta claro pero va cada vez mejor, haz una instalación limpia haciendo todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo estoy en la misma situación, reinicios esporádicos y las fotos desde siempre con la criptonita momentanea despues de tomar la foto, en galeria sale correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando por el hilo original de xda developers he encontrado que hay algunos usuarios que también tienen el problema del bootloop y esta es la respuesta que dan:
Cito textualmente: "Change the i/o Schedule to DEADLINE and CPU governor to SMARTASSV2. This setting seems to help with the random reboots." La información está sacada de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...73992&page=127 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando por el hilo original de xda developers he encontrado que hay algunos usuarios que también tienen el problema del bootloop y esta es la respuesta que dan:
Cito textualmente: "Change the i/o Schedule to DEADLINE and CPU governor to SMARTASSV2. This setting seems to help with the random reboots." La información está sacada de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...73992&page=127 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de descubrir, las fotografías en vertical producen el fallo de pantalla verde, en horizontal no produce el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente: "Change the i/o Schedule to DEADLINE and CPU governor to SMARTASSV2. This setting seems to help with the random reboots." La información está sacada de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...73992&page=127 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está aguantando mi batería con la última versión es inaudito. Me llega a las 2 horas y media de uso de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he vuelto a probarla, y por ahora mejor que la versión del día 8, que no paraba de dar fallos. solo llevo unos minutos, pero la he configurado y no ha dado ningún error
la pregunta es: como se reinicia en modo recovery? por cierto, no me conecta internet, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he vuelto a probarla, y por ahora mejor que la versión del día 8, que no paraba de dar fallos. solo llevo unos minutos, pero la he configurado y no ha dado ningún error
la pregunta es: como se reinicia en modo recovery? por cierto, no me conecta internet, a alguien mas le pasa? ![]() 1-Reiniciar 2-Reiniciar en recovery 3-Reiniciar en bootloader. Si no tambien puedes instalar rom manager desde play store, la app te da la opcion de reiniciar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera !! En roms tipo Venom o Sabsa el gps coge la señal en pocos segundos, incluso iniciando el navegador en movimiento. Me encanta esta rom pero no hay manera de que funcione el gps, ni instalando la rom después de la oficial, ni con gpsfix o similares, nada, parece que desaparezca el módulo gps ya que no sale ni el indicador en la barra de notificaciones. Creo recordar que me había funcionado en versiones anteriores pero ahora no hay manera. Me pasa solamente a mi ??? Un saludo a todos y gracias por el trabajo de los maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funcionar funciona, el problema es que funciona mal, no va muy fino, yo he conseguido algo de señal, pero insuficiente como para posicionar, la única manera de utilizar el teléfono como navegador es con una antena BT, tengo una antena Holux conectada por BT y es un tiro.
P.D.: No todo es la ROM, otras ROM basadas en Cyanogenmod funcionan a la perfección en cuanto a GPS se refiere, hay que admitir que este teléfono nunca ha estado muy fino en el tema del GPS, en cuanto tiene una funda puesta o poca cobertura... Última edición por Dark_Android Día 28/03/13 a las 10:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja presionada la tecla power, te salra un menu, selecciona reiniciar y ahi te apareceran 3 opciones normalmente:
1-Reiniciar 2-Reiniciar en recovery 3-Reiniciar en bootloader. Si no tambien puedes instalar rom manager desde play store, la app te da la opcion de reiniciar en recovery. ![]() ayer para poder instalar los gaps, tuve que parar el movil y encenderlo con la tecla de volumen - apretado |
|
|
||||
|
||||
|
|