ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo actors no me vas a pedrear pero a mi me gusta mucho el jueguito de solitario y esta rom no lo trae y lo peor del caso es que no lo puedo extraer de mi PPC6700, serias tan amable de colocarlo si no es mucho pedir

Viejo 24/01/10, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo le hice dump a la rom original y pude extraer el solitario jejeje
Viejo 24/01/10, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, ¿Como se cambia el tono de la alarma en esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Listo le hice dump a la rom original y pude extraer el solitario jejeje
Estoy como tu, también me gusta el solatiario de siempre, pero no se como se hace un dump de la original para extraerlo. ¿Podrías colgarlo?
¿Donde esta explicado lo del dump para saber como se hace?
Un saludo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Hola,

En la pantalla de inicio pinchas sobre la hora de alarma. A continuacion pinchas en la hora. En Configurar alarma, pone Tono de Timbre. Pinchas y pones el que más te guste.

Si no, en Configuracion, Menú,Más,Sonidos y Notificaciones, Notificaciones.Eliges el Evento y en Tono pones el que quieres.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por aresposeidon Ver Mensaje
Una pregunta tonta, ¿Como se cambia el tono de la alarma en esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Hola,

En la pantalla de inicio pinchas sobre la hora de alarma. A continuacion pinchas en la hora. En Configurar alarma, pone Tono de Timbre. Pinchas y pones el que más te guste.

Si no, en Configuracion, Menú,Más,Sonidos y Notificaciones, Notificaciones.Eliges el Evento y en Tono pones el que quieres.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Ok, si si que me sirve.

Muchas gracias, eso era justo lo que estaba buscando!

Otra preguntilla, por más que lo intento no consigo poner que junto con el sonido de la llamada, me vibre el teléfono, es decir que haya tono y vibración a la vez. Lo intento hacer a través del menú "Configuración", "Sonidos y notificaciones", pero cuando hago el cambio a "Vibración y timbre" no se me queda guardado.

Lo intento tb hacer a través del icono de "Configuración" que trae la barra inferior, y luego pinchando en "Sonido y visualización" y me ocurre exactamente lo mismo. Cuando selecciono "Vibración y timbre" no me guarda la selección.

Con los SMS me pasa lo mismo. Cuando me llega uno solo me suena la melodía que tengo puesta pero no me vibra.

¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
actors, para la touch pro he instalado una rom que porta un manila 2.1 modificado, en algun momento he oido hablar de una version 2.2 , te suena a ti....incorpora la agenda y el formato de los correos del 2.5, son modificaciones interesantes...

pensaba que montarias una rom con el nuevo wm que corre por las roms de xda.... supongo que debes esperar algo mejor proximamente no ?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ok, si si que me sirve.

Otra preguntilla, por más que lo intento no consigo poner que junto con el sonido de la llamada, me vibre el teléfono, es decir que haya tono y vibración a la vez. Lo intento hacer a través del menú "Configuración", "Sonidos y notificaciones", pero cuando hago el cambio a "Vibración y timbre" no se me queda guardado.

Lo intento tb hacer a través del icono de "Configuración" que trae la barra inferior, y luego pinchando en "Sonido y visualización" y me ocurre exactamente lo mismo. Cuando selecciono "Vibración y timbre" no me guarda la selección.

Con los SMS me pasa lo mismo. Cuando me llega uno solo me suena la melodía que tengo puesta pero no me vibra.

¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Es algo muy raro, yo lo cambio y me lo acepta sin problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, una pregunta, sabéis como hacer que muestre la citas de más de un día en la pantalla principal del manila?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Es algo muy raro, yo lo cambio y me lo acepta sin problema.
Un saludo.
Ummm, a ver si Actors puede darme alguna pista sobre xq me puede pasar.

La verdad sq si que es raro...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 04:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo actors te falto hacer una rom con el winmo 6.5.3 pero con el sense 2.1 quedaria de maravilla de rapida, felicitaciones animos que no importa la cantidad de personas que descargamos tus roms sino la calidad de personas :=)))
Viejo 29/01/10, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Hola,

Pues es de ahí de donde se cambia pero no sé porque no se guarda la opción que eliges. Cuando lo cambias y lo pones en Vibracion y timbre, ¿vuelve automáticamente a Timbre o por lo contrario cuando le das a ok y vuelves a la misma pantalla te aparece de nuevo Timbre?
Pues la verdad que es raro porque mira que yo tengo teclas y eso no me ocurre, jajajajaj. A ver si hay alguien que te pueda echar una mano.

Un saludo.

Ok, si si que me sirve.

¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El amigo actor esta desaparecido en accion
Viejo 30/01/10, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo prometido es deuda amigos aca esta el jueguito del solitario

http://rapidshare.com/files/343463435/Solitario.EXE
Viejo 02/02/10, 03:06:00
Array

[xs_avatar]
Lima-TaoYuan Lima-TaoYuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2 USA [Tilt2]

Grande Actors,
desde Perú un saludo para vos y tu lindo país,
tengo un tilt2 en camino estos días calientito de US y a 'tunearlo' con tu experiencia se dijo,
aguante Monte...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo actors tas perdido amigo mio da señales de vida no nos abandones tan feo tamos muy cortos de cocineros para nuestras queridas TP2
Viejo 06/02/10, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Problemas que yo he encontrado.
- El teclado numerico por software, no hay manera de esconderlo y molesta muchisimo.
- Los tonos del telefono no funcionan la mayoria. Esto es muy grave y el primer día perdí un monton de llamadas ya que el telefono simplemente, no sonaba. No se bien cual es el problema pero si vas a la pantalla de cambiar tono y seleccionas cualquiera de los que empiezan por "ring" te dice que el fichero no es correcto o algo asi. El caso es que a base de toquetear consegui con funcionara. Luego hice un reset con el boton interior (que yo creia que era un softreset y... no), y vuelta a empezar. Ahora mismo tengo un tono de los primeros que aparecen porque el resto no hay manera.
- la pestaña de documentos yo diria que no funciona muy bien, por lo menos los botones de abajo salen con textos extraños, que yo diria que son las variables internas del sistema
- el tema de los footprints, aparte de no encontrarle mucha utilidad, no funciona. Dice que no puede arrancar (o encontrar) la camara, con lo cual...
- algunas partes del sistema, estan en ingles. A mi no me molesta mucho, pero creo que es importante que la gente lo sepa.

Por lo demas estoy bastante contento. El rendimiento, que es lo que mas me importa, es bastante bueno y diria que algunas aplicaciones funcionan mejor que con la rom original (6.1), aunque otras van un poco peor. Tambien creo que el rendimiento de la bateria es peor, aunque esperare un poco por si fuera que ahora la trasteo mas por la novedad.

De todas formas felicitar a Actosr, porque el trabajo es muy bueno y espero con impaciencia sus novedades.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Lima-TaoYuan Lima-TaoYuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2 USA [Tilt2]

Aqui reportándome amigos HTCmaniacos,
tengo el TILT2
he descargado la version 3.1 de nuestro gran actors,
luego de desempaquetarlo en una carpeta determinada me salen 2 archivos:
CustomRUU.exe
ruu_signed.nbh
, he conectado el pda mediante el activesync 4.5,
he ejecutado el "CustomRUU.exe" pero me sale un error
en algún mensaje de este hilo he leído que me falta el HARD_SPL,
bueno lo he descargado del post de superjuani: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046

Rhodium-HardSPL_V2_00R3_185HSPL.zip (1.81 MB, 300 visitas) SSPL-Manual-RhodiumV1_10.zip (1.04 MB, 231 visitas) RhodiumSPLRelocker_079SPL.zip (549.6 KB, 221 visitas) Stock_SPL_Restore_084.zip (208.8 KB, 181 visitas)como indica ese hilo he desempaquetado todos en una carpeta y he ejecutado el :
Rhodium-HardSPL_V2_00R3.exe
le he dado en flash hard-spl le di ok
y luego me sale un error:
"Fatal error: Please make sure the device is properly synced; Please retry after syncing the device (via Activesync or Windows Mobile Device Center)"
a continuacion me sale otro mensaje para descargar un cab de "http://hpcmonex.net/roms/enablerapinew.cab" e instalarlo
lo descargué lo copié en la unidad raiz, usando el explorador de archivos lo he instalado en mi TILT2 me salio instalacion con exito, reinicie mi smartphone, volvi a correr el "Rhodium-HardSPL_V2_00R3.exe"
y nada me sale los mensajes nuevamente, y asi sucesivamente nada de nada,

por favor hermanos HTCmaniacos una ayuda, quiza de algo me perdí
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Problemas que yo he encontrado.
- El teclado numerico por software, no hay manera de esconderlo y molesta muchisimo.
- Los tonos del telefono no funcionan la mayoria. Esto es muy grave y el primer día perdí un monton de llamadas ya que el telefono simplemente, no sonaba. No se bien cual es el problema pero si vas a la pantalla de cambiar tono y seleccionas cualquiera de los que empiezan por "ring" te dice que el fichero no es correcto o algo asi. El caso es que a base de toquetear consegui con funcionara. Luego hice un reset con el boton interior (que yo creia que era un softreset y... no), y vuelta a empezar. Ahora mismo tengo un tono de los primeros que aparecen porque el resto no hay manera.
- la pestaña de documentos yo diria que no funciona muy bien, por lo menos los botones de abajo salen con textos extraños, que yo diria que son las variables internas del sistema
- el tema de los footprints, aparte de no encontrarle mucha utilidad, no funciona. Dice que no puede arrancar (o encontrar) la camara, con lo cual...
- algunas partes del sistema, estan en ingles. A mi no me molesta mucho, pero creo que es importante que la gente lo sepa.

Por lo demas estoy bastante contento. El rendimiento, que es lo que mas me importa, es bastante bueno y diria que algunas aplicaciones funcionan mejor que con la rom original (6.1), aunque otras van un poco peor. Tambien creo que el rendimiento de la bateria es peor, aunque esperare un poco por si fuera que ahora la trasteo mas por la novedad.

De todas formas felicitar a Actosr, porque el trabajo es muy bueno y espero con impaciencia sus novedades.

LLevo la rom de Actors, la 4.4 y no ma pasa nada de los que comentas, todo lo contrario, me funciona todo bien.
Que versión has instalado?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues llevo la ultima, la 4.4 y vengo de una rom htc oficial. Estoy pensando en pasarle el mtty, pero en teoria no hacia falta.

Otra cosa que falla es el tema de la alarme, que aunque la tengas activada, sigue diciendo que no en la pantalla principal.

Otra cosa. Ayer instale en una diamond la SaraX 0.4 y la verdad es que es una maravilla. Yo diria que tiene la misma version de Windows que la de actors, no tiene footprints ni documentos, pero el resto de cosas funcionan de perlas, y eso que la diamons es menos maquina que la tp2.

Me parece raro que en esta rom esté todo en castellano, con lo cual entiendo que hay traduccion para todo, pero sin embargo en mi tp2 salen cosas en ingles.

Ademas trae un modulo para alarmas, controlado por el g-sensor que me parece una maravilla. A ver si Actors se lo mira y lo incorpora, porque creo que merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 12:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /