|
||
|
|
||||
|
||||
Roms by Montecristo
GRACIAS A TORLISS POR LA AYUDA INCONDICIONAL!!!!!!!!!!!!
Un poco de mi historia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527251 Continua de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74627 Tu donación es un gran incentivo para continuar con mi trabajo Actors-studio.org&item_name=Donacion" target="_blank">PayPal donation [/url](cualquier suma es apreciada). Gracias a: Cita:IBANYEZ u$s 10
PIPE u$S 5 ISRAHTC u$s 5 EFEZETASEIS u$s 10 DARKSLAYN u$s 20 TECHADRES u$s 1 ISRAEL u$s 5 RAFAEL u$s 10 10/11/09 SERGISIP u$s 10 15/12/09 JLUIS u$s 15 13/01/10 ![]() ![]() : Flashear una rom puede ser peligroso. Yo no tengo ninguna responsabilidad de lo que ustedes hagan. Estas Roms son betas. Flasheen, prueben y reporten bugs. Para la TILT 2: No funciona el boton PTT El teclado no esta remapeado para ello descargar Click here Para darle un uso al boton PTT y OK del teclado descargar Click here Para esconder el teclado virtual solo tienes que presionar debajo del icono del teclado y no sobre él. AHORA EN TWITTER!!! @montecristo000 V4.4 - Release Notes WM 6.5.3 Pro - SPANISH VERSION - Manila Sense 2.5 con landscape - CE OS 5.2.28014 xip : 28014 sys : 28014 oem : 21854 Se borraron Welcome CenterSe agregaron: Sense 2.5.1222 con Landscape y vision de los doc en la pantalla de inicio.Arreglos: Mejor duración de la bateriaPagePool en 16 algunas cositas secretas Carpetas reorganizadas Memoria entre 50 y 65 http://uploading.com/files/7578d4e9/...4.4.28014.rar V3.2 y V3.3 - Release Notes WM 6.5.3 Pro - SPANISH VERSION - Manila Sense 2.5 y Manila Sense 2.1 - CE OS 5.2.23616 xip : 23616 sys : 23616 oem : 21854 Se borraron Welcome CenterSe agregaron: showcase 1.1 taskmanager (more finger friendly)Arreglos: Mejor duración de la bateriaPagePool en 16 algunas cositas secretas Carpetas reorganizadas Con Manila Sense 2.1 Memoria entre 60 y 70 http://uploading.com/files/277361a2/Montecristo_3.3.23616.rar Con Manila sense 2.5 Memoria entre 70 y 80 %. Consume recursos por doquier. Es linda y funcional pero consume memoria. http://uploading.com/files/ma48462m/Montecristo_3.2.23616.rar V3.1 - Release Notes WM 6.5.3 Pro - SPANISH VERSION - Manila Sense 2.1 - CE OS 5.2.28011 xip : 28011 sys : 28011 oem : 21854 Se borraron Welcome CenterSe agregaron: showcase 1.1 taskmanager (more finger friendly)Arreglos: Mejor duración de la bateriaTiene el MANILA SENSE 2.1 PagePool en 16 algunas cositas secretas Carpetas reorganizadas La nueva build, 280085, tiene mejor utilizacion de la memoria y de los recursos Memoria entre 60 y 70 %. MAS VELOZ Y ESTABLE DOWNLOAD AQUI V2.9 - Release Notes WM 6.5.3 Pro - SPANISH VERSION - Manila Sense 2.1 - CE OS 5.2.28005 xip : 28005 sys : 28005 oem : 21854 Se borraron Welcome CenterSe agregaron: showcase 1.1 taskmanager (more finger friendly)Arreglos: Mejor duración de la bateriaTiene el MANILA SENSE 2.1 PagePool en 16 algunas cositas secretas Carpetas reorganizadas La nueva build, 28005, tiene mejor utilizacion de la memoria y de los recursos Memoria entre 65 y 75 %. VELOZ Y ESTABLE DOWNLOAD V2.7 - Release Notes WM 6.5.3 Pro - SPANISH VERSION - Manila Sense 2.5 con LANDSCAPE- CE OS 5.2.28005
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . Última edición por Actors Día 16/01/10 a las 16:32:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Actors su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extras.
Aquí ire actualizando los programas indispensables para mi.
1 - Para remapear botones, agregar CTRL-C y CTRL-V y demas cosas. Para la pro2 y para la tilt2. 2 - Para remapear teclado en la TILT2. Aqui. 3 - Para limpiar la memoria de nuestras niñas. Aqui. 4 - Otro limpiador de memoria. Aqui. 5 - Mejoras para la duración de la bateria. Aqui. 6 - Enviar SMS a grupos. Aqui. 7 - 50 Widgets. Aqui.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . Última edición por Actors Día 03/12/09 a las 15:53:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, ya decia yo que llevaba demasiado sin volver a cargar...
gracias... un dia con tiempo, Actors tendremos que hablar del bt. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Espero que la gente sepa apreciarlo.
No consigo poner enlaces rápidos enla pantalla inicial. Cuando selecciono programa o contacto vuelve a la pantalla inicial, pero sin haberlo seleccionado. Esto ya me pasó en un Rom de la sprimeras de NGrz en xda. Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Espero que la gente sepa apreciarlo.
No consigo poner enlaces rápidos enla pantalla inicial. Cuando selecciono programa o contacto vuelve a la pantalla inicial, pero sin haberlo seleccionado. Esto ya me pasó en un Rom de la sprimeras de NGrz en xda. Un saludo y gracias de nuevo ![]() Ufff... que macana... ninguno pudiste poner??? Justo ahora estoy usando otra rom... es una tonteria del registro... cuentame si pudiste poner uno por lo menos....
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, lo siento. Dime como es y yo lo intento hacer en el registro. No pasa nada
.Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo si pude la 2.9 primero me dio el errory al volver a probarlo la pude bajar...
la 2.9 va de fabula , super rapida, de momento no se clava ni por asomo.... El slider sigue descompensado , le puse el cab i tema solucionado puedo poner firmas en sms (bien), los avisos luminosos estan todos corregidos menos uno le puse el parche de Mc Cune y resuelto... lastima del bt que me vuelve loco con la sincronizacion del Parrots (lo he actualizado, he asignado los contactos a carkid, he puesto el bt siempre visible....) se queda como si estubieses buscandolo, sincroniza a veces otras no funciona pero mal...Pero tambien lo hacia con la oficial asi que no es un problema de la rom, eso lo tengo claro... hoy intentare probar la que tiene 2.5... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la version 2.7, linda como era de esperarse, sin embargo no me funciona el showcase, tampoco se pueden poner los iconos de acceso rapido y el reloj analogo de htc esta fabuloso ojala se pudiera poner en la pantalla principal, exelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la version 2.7, linda como era de esperarse, sin embargo no me funciona el showcase, tampoco se pueden poner los iconos de acceso rapido y el reloj analogo de htc esta fabuloso ojala se pudiera poner en la pantalla principal, exelente trabajo!
![]() A ver si instalan este cab y hacen un soft reset si se pueden agregar los programillas al launcher.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sirve
TPC v4_bluetooth_fix.cab
He estado metido en las roms de XDA energy y otras tambien tienen problemas con el bt y los manos libres de auricular basicamente, hablaban de llamadas no contestadas, etc pero hay un cab con drivers (me parece ....tu que entiendes un poco de informatica le puedes hechar un vistazo? puede ser un tema solo cosmetico? Última edición por IBANYEZ Día 02/12/09 a las 01:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 26550
He estado metido en las roms de XDA energy y otras tambien tienen problemas con el bt y los manos libres de auricular basicamente, hablaban de llamadas no contestadas, etc pero hay un cab con drivers (me parece ....tu que entiendes un poco de informatica le puedes hechar un vistazo? puede ser un tema solo cosmetico? ![]() Tiene unos dll, pero la verdad es que no senti ningun cambio... sigue sin hacerme funcionar los botones para el telefono... el STEREO funciona bien... pero no me encience el Cyberon Speed Dial... ni se modifica el volumen.
|
|
||||
|
||||
|
Ok el 2.7 estas fabuloso! y aqui estan los problemas que he confrontado:
*Cuando preciono el reloj en el "home screen" para programar la alarm o cambiar la hora de mi ubicacion me lleva a una pantanlla en blanco que no puedo salir y parece hacerle un crash a manila. *En el "home screen" el Icon para definir el numero de "quick launcher" que ahora esta en 20 esta frizado. *Y por ultimo no alle forma the respondener a un sms, nunca pude encontrar el "enviar". |
|
|
||||
|
||||
|
Ok el 2.7 estas fabuloso! y aqui estan los problemas que he confrontado:
*Cuando preciono el reloj en el "home screen" para programar la alarm o cambiar la hora de mi ubicacion me lleva a una pantanlla en blanco que no puedo salir y parece hacerle un crash a manila. *En el "home screen" el Icon para definir el numero de "quick launcher" que ahora esta en 20 esta frizado. *Y por ultimo no alle forma the respondener a un sms, nunca pude encontrar el "enviar". ![]() Lo del reloj no tiene arreglo. Lo del quick launcher he subido un patch para ver si se soluciona, pruebenlo y me cuentan, esta dos mensajes más arriba. Para enviar un sms hay un iconito con una flecha en la pantalla donde escribes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfecto. Muchas gracias. Además decirte que es muy buena la ROM y a mi me corre rápida.
Un salduo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Actors dejame decirte q tu trabajo es estupendo estoy probando la vr 2.9 y hasta el momento me corre de maravillas ... una inquietud si pudieras poner una cab pa poder tener el mismo wallpaper en todas las opciones (home, contactos, mensajes, etc) ... Sigue asi men vas a toda caña ... Ojala y pueda sacarle la tarjeta a mi viejo y pasar unos segundos por paypal .. Salu2
|