|
||
|
|
||||
|
||||
|
en diez minutos pruebo lo del recovery y si va tu pruebas la miui triple_m46?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he desempacado el recovery y si es para procesadores msm7627a, fallo mio!, se supone que deberia funcionaros, y si no, solo es mandarle un mp al tio que hizo la miui y decirle que os pase su bootloader desbloqeuado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a pedirle a un chinorris su boot, simplemente registraros ahi, poned un mensaje(en ingles) explicando vuestro problema y confiad en la buena fe de los chinos.
|
||||
|
||||
|
Sí, anoche probé y pasa lo mismo que con el que compilamos... El problema es que no consigo registrarme, si alguien lo consigue que me explique y me pongo en contacto con todos los chinos necesarios.... Por cierto ayer creo que encontré el motivo por el cual no se puede salir de las chinas, y necesito que alguien con la B176 me pase las cuatro particiones del bootloader (dos cabeceras y dos del boot) si algún voluntario se anima que contacte por privado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando un poco (nunca viene mal entrenar las neuronas) y he llegado a la conclusión de que puede haber una manera de desbloquear el Bootloader sin pedir el código a Huawei (que por otro lado, se lo está denegando a todo usuario del G510-0200).
La cosa consistiría en pedir a un usuario que haya desbloqueado su G510 chino por el método oficial, que extraiga mediante adb y el comando "dd" las particiones "qcsbl" y "oemsbl" en formato .img de su Bootloader desbloqueado, las pasara al PC y los subiera a un servidor (mediafire, solidfiles, mega, etc). Una vez obtenidos sería hacer un "dd" inverso (del PC al móvil) para sustituir los qcsbl y oemsbl de vuestro Bootloader bloqueado por los del Bootloader desbloqueado, y así seguramente ya os dejaría instalar un custom recovery. Parece más complicado de lo que es, pero realmente es lo que usamos todos los del G300, un Bootloader "desbloqueado" que publicó Genokolar en su momento. Es relativamente sencillo, el único problema es que a ver quién consigue que un usuario con el modelo chino lo extraiga y lo suba (porque posiblemente será chino el hombre ) y por otro lado a ver quién se atreve a probarlo ![]() En fin, yo he aportado la idea, no soy poseedor de este terminal pero me parece que es algo que podría funcionar perfectamente. Un saludo y el que quiera aportar una opinión que se sienta libre de hacerlo. ![]() Saludos Edición: en principio ya habría compañeros dispuestos a probar este método. Última edición por SymAnd Día 28/03/13 a las 14:15:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no sabemos con certeza donde se guarda el estado de bloqueo del bootloader. En el g300, cuando instalas una rom se guarda en la partición del imei, así que para pasar de una rom china a una europea necesitas el hack imei. Las dos particiones del bootloader no cambian (ni sus headers), de hecho las roms chinas y las europeas usan exactamente el mismo bootloader compilado en la misma fecha. Espero equivocarme, pero me temo que el estado de bloqueo del bootloader se guarda también en la partición del imei, y si es así no será transferible un bootloader desbloqueado de un móvil o otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no sabemos con certeza donde se guarda el estado de bloqueo del bootloader. En el g300, cuando instalas una rom se guarda en la partición del imei, así que para pasar de una rom china a una europea necesitas el hack imei. Las dos particiones del bootloader no cambian (ni sus headers), de hecho las roms chinas y las europeas usan exactamente el mismo bootloader compilado en la misma fecha. Espero equivocarme, pero me temo que el estado de bloqueo del bootloader se guarda también en la partición del imei, y si es así no será transferible un bootloader desbloqueado de un móvil o otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar el hack imei necesitaría una copia de la partición del imei, preferiblemente hecha en la B164. Lo difícil será encontrar a alguien rooteado, con la B164 y dispuesto a compartir su imei para realizar este método. La verdad es que conocemos muy poco de la procedencia del archivo que usamos en el G300 para el imei hack, sabemos que es chino pero no sabemos de qué modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: después de poner el imei hackeado, ¿has comprobado si realmente te cambia el imei? ¿la terminal te ha dado algún mensaje de error?
Para modificar el hack imei necesitaría una copia de la partición del imei, preferiblemente hecha en la B164. Lo difícil será encontrar a alguien rooteado, con la B164 y dispuesto a compartir su imei para realizar este método. La verdad es que conocemos muy poco de la procedencia del archivo que usamos en el G300 para el imei hack, sabemos que es chino pero no sabemos de qué modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit: Pues comprobando los códigos md5 de mi B173 china con dos usuarios B176 internacional... Sólo una de las cuatro particiones es igual! pero con un usuario! la partición 11, con el otro ninguna coincide!!!
Comparadas las particiones de dos usuarios con B176 sólo una entre ellas es igual! la segunda partición! Última edición por triple_M46 Día 29/03/13 a las 10:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ulozto.net/xjPotsh/g510-0...c85d001-ta-rar
|
||||
|
||||
|
Hoy he soñado que abrimos el bootloader, despues me despertado y he visto que era sueño
Última edición por SuperiorEDL Día 29/03/13 a las 08:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
"Bueno, aún no sabemos con certeza donde se guarda el estado de bloqueo del bootloader. En el g300, cuando instalas una rom se guarda en la partición del imei"
"Para modificar el hack imei necesitaría una copia de la partición del imei, preferiblemente hecha en la B164. Lo difícil será encontrar a alguien rooteado, con la B164 y dispuesto a compartir su imei para realizar este método. La verdad es que conocemos muy poco de la procedencia del archivo que usamos en el G300 para el imei hack, sabemos que es chino pero no sabemos de qué modelo." ![]() En definitiva que podrías trabajar con su respaldo del imei, para poder desarrollar una modificación del hack imei. (Siempre y cuando él este dispuesto, como creo que es el caso) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A huevo5050 se supone que le han dado el códido para desbloquear el bootloader y al final lo tiene desbloqueado, quisas el pueda pasar lo que necesitais si alguien que sepa del tema se pone en contacto con el.
El chico compro el movil huawei g510 libre y es español a si que no hay que saber otro idioma ni nada
Última edición por danieldaniel14 Día 31/03/13 a las 22:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
asturf3nix o jsevi83 pues que ponga en contacto para indicarle lo que hay que hacer jejejejeje Yo lo aria pero no tengo ni idea, que ansias de que si se pueda! Última edición por danieldaniel14 Día 02/04/13 a las 20:07:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||