|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un telefono con unos acabados espectaculares, que no te lo notas en el bolsillo, un sistema operativo fino y sin fallos pero más pastoso que un puñao de polborones en la boca el i5.
Si quieres un telefono más de batalla( cuidado, también és delicado), con un sistema más sucio pero a la vez más personalizable y con un tamaño de pantalla perfecto (aunque lleves un ladrillo en el bolsillo) n4...!! Es cuestión de gustos! Yo vengo de un iphone 4s, y en algunas cosas me gusta más ios y en otras android pero me quedo con mi n4! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hilo es enserio o es para crear polémica ¿?, el iPhone 5 no tiene nada que hacer contra el Nexus 4... solo es superior en la cámara y en "estabilidad de sistema", iOS se vuelve realmente aburrido, es siempre IGUAL y las actualizaciones tardan siglos en llegar, eso si no dejan tu terminal tirado... como le ha pasado al iPhone 3G y 3GS.
Yo esto lo veo así: Galaxy S4 < iPhone 5 < Nexus 4 < Xperia Z < HTC One Aunque... si te ENCANTA iOS y no te convence Android no hay mas que hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
de cabeza comprate un Nexus 4 y con lo que te ahorras te compras una pegatina de apple así te quedas más agusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, estás en un foro de Nexus. Es evidente que la mayoría te vamos a recomendar un Nexus. Mi opinión es que tendrías que hacer la pregunta en un foro un poco más "imparcial", jajajajaj!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos terminales me gustan,,,, Lo unico que me gusta de ios es lo sencillo y estable que es, punto. Si te gusta personalizar, andar probando y probando formas de mejorar tu terminal vete por el N4, ademas me gusta la universalidad del micro usb (recuerdo cuando tenia mi 4s, cada vez que se me olvidaba el cargador, moria jajajajajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo tu misma duda.... ¿Iphone 5 o Nexus 4?
Desde siempre he tenido Android y nunca IOs, aunque lo he trasteado un poquito en terminales de familiares y tal... Hace un tiempo os habría dado la razón en que Android >>> IOs, pero conforme pasan los años me entran dudas que antes ni me planteaba: -> Batería -> Estabilidad -> Comodidad -> Facilidad Realmente creo que va por edades o será que me hago mayor...y me explico...Cada vez tengo menos tiempo y ya no me satisface nada tener que andar cambiando de ROMs, y cosas así. Quiero usar el móvil no quiero tener que perder tiempo configurándolo. Quiero que funcione y punto. No quiero perder mi tiempo libre en enredar con el terminal. Y en esta situación..¿Por qué entonces me planteo un Nexus? Porque creo que es lo que más se asemeja en cuanto a actualizaciones a IOs y porque cuesta la mitad. Porque no nos engañemos, si este terminal costara 600 euros no habría ni la mitad de los que hay en la actualidad. Un saludo y espero que os aclare mi planteamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio de uno y otro, la pregunta casi resulta ofensiva. Mi N4 está de fábrica, sin tocar, y no me fluye ni mirar rooms. Hace lo que tiene que hacer, a la perfección, y muy rápido. Bumper Sí o SÍ.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir, que estamos afirmando que el SO del N4, es más tosco que iOS. Señor@s, tengo el N4 de la primera remesa, si, ese pedido tan complicado en Noviembre. Y aún no he tenido ningún FC. Las aplicaciones cada vez van siendo más estables para Android. Los problemas que mencionan del N4, pues oiga, es cosa tuya creerme o no, pero yo no tengo ningún problema de los mencionados, NINGUNO.
No se qué más decir, para mi el Nexus 4, es un terminal muy bonito, para aquel que le guste. Un sistema muy fluido y en mi caso, totalmente estable. Un iPhone no tengo, pero si que tengo varios iPads, y en cuanto a fluidez, son perfectos. Me repito, pero no se qué decir, por tema de SO, no creo que existan muchas diferencias, bueno si, la personalización. Yo dentro de un años, me gustaría probar un iPhone, como terminal, pero no quiero cerrarme en Android y no salir de él. Pero actualmente, veo superior a Android. Es mi opinión, y si te sirve, pues me alegraré, se que no son argumentos fuertes, pero son de experiencia personal. Así qué, si quieres continuar con Android, Nexus 4, si quieres probar iOS, lo único que hay.
|
||||
|
||||
|
Si dudas entre esos dos doy por hecho que lo vas a usar en un nivel básico. Para ello ambos son grandes terminales, y mi consejo para tí sería el Nexus 4. Reconozcamos que estos dispositivos los desechamos demasiado rápido (3-4 años como mucho) y tanto el iphone 5 como el Nexus 4 van a tener una vida útil similar. Pero al costarte este casi la mitad, ya tendrás ahorraado para tu siguiente teléfono
Por otro lado, si te salen al mismo precio y no vas a meter custom ROMS(en este caso, tu opción es un Nexus) Si valoras la música y una buena camara tienes el iphone 5, si prefieres una gran pantalla para navegar está el Nexus 4, y si te lo puedes permitir y quieres de todo tienes el HTC One o el Xperia Z |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay comparativa ya que son dos SO completamente diferentes y es ahí donde entran las preferencias personales de cada uno para elegir uno u otro.
Personalmente prefiero ya no Nexus, si no cualquier Android antes que iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño de la pantalla es FUNDAMENTAL, ¿porque? pues porque lo que mas se hace con un Smartphone es NAVEGAR. Es tan facil como tener un telefono de mas de 4 pulgadas, coger el Iphone....y decir...como que NO. Porque en aplicaciones y demás pues son muy parecidos, son dos terminales buenísimos, con una pantalla espectacular, muy fluidos, con un diseño muy bonito... con los dos vas a hacer lo mismo...etc, etc. Última edición por vimaf Día 26/03/13 a las 12:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hay gente que me acusa de "fan android boy" peor nada más lejos, yo siempre que lo he creido conveniente he recomendado el iphone, peeeero para mis necesidades un android,m y ahora que tengo un nexus más, es fundamental. Más que àra mis necesidades, para mis inquietudes, ppr que para hacer lo normal que todo el mundo hace con un móvil cualquier ade los dos vale, y sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Abundando. iPhone va bien, es cómodo y fácil, pero lo cierto es que con Apple demasiadas veces tienes la sensación de que el aparato más que en posesión, lo tienes en alquiler.
Es casi imposible encontrar un usuario que en demasiadas ocasiones no se pregunte: "oh, ¿y por qué no puedo hacer esto?" Y rara es la vez que no hay solución pagando. No sé si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se compro un iphone 5 y a los 2 meses lo vendio para comprar un nexus 4.
A ver, todo depende de los gusto. IOS funciona muy muy bien y rápido pero las limitaciones, pagar por la gran mayoría de cosas, la pantalla a mi gusto es pequeña y ya si nos vamos al precio desorbitado pues apaga y vamonos. También lo tuve con el jailbreak hecho y aun así no me convencía. Por otro lado el nexus 4 tiene android nativo que no tiene nada que envidiar a IOS a día de hoy, casi todo gratis, mas libertad en el sistema, mas pantalla, mas hardware con lo que te aseguras que no se te quede en 6 meses justito para las nuevas cosillas y vas a tener actualizaciones por mucho tiempo, y ya por ultimo su precio... Lo único "malo" que tiene el nexus 4 es que la cámara no es que sea la polla records pero te echa fotos muy decentes y en mi caso me sobra por que soy de los que piensan que si quiero echar buenas fotos me compro una cámara en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos los dos...
Y en relación calidad precio es mucho mejor el N4, pero como terminal yo creo que es más potente el Iphone5. Al menos en la cámara le mete un repaso... De todos modos el Nexus 4 es un gran rival. Es como comparar un Mercedes y un BMW.... depende del modelo, pero en situaciones similares son muy parecidos y potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema iOs vs Android ya se sabe
iOs es muy estable y rapido, pero lleva desde 2007 con la misma interfaz (bueno, cuando salio el iphone 5 le añadieron una fila mas de iconos) osea que es mas aburrido que la peste, y no es tan abierto y libre como android Quizas el Iphone 5 tenga mejor camara, pero no hay una super diferencia abismal. Por ejemplo si que es verdad que la delantera del iphone 5 no mete tanto ruido DE NOCHE como la del N4. Pero es que la camara del N4 tiene que mejorar bastante por software Son 600 euros vs 300 obviamente, pero en mi opinion todos los iphones son aburridos hasta para desbloquear y no tienes esa libertad que te da android
|
||||||
|
||||||