|
||||
|
||||
Nexus 4 o iphone 5?
Buenas a todos!
Me presento en este subforo, he tenido un xperia neo V y posteriormente un U (que solo me ha dado disgustos) y actualmente tengo el dinero para comprar tanto un nexus 4 como un iphone 5, a vuestro juicio cual pillariais? os ha dado algún problema el nexus 4 aparte del problema de duración? Muchas gracias y quizás nos veamos por este subforo frecuentemente, si me acabo pillando el nexus 4, sino un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buffff, me huelo que éste hilo no acaba bien. Yo tengo el Nexus 4 y he tenido en mis manos el Iphone 5. En muchas cosas me quedo con el mío y en otras con el 5 pero aunque me gustase y supiese que es mejor el 5, por precio no hubiera podido. Creo que están muy parejos en todo menos en precio. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie. Por favor TROLLS ABSTENEOS!!!
|
|
Un amigo mio tiene el iPhone 5 y yo el nexus 4, él venia de un galaxy nexus y me envidia y mucho, yo no me lo pensaba vamos...Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la pregunta que debes plantearte es ¿IOS o Android? Porque ambos telefonos son muy buenos telefonos, eso nadie lo puede poner en duda. Yo vine de un 4S para el Nexus 4 y no vuelvo a IOS hasta que le hagan un lavado de cara radical (y aún así ya veremos)
Salud! |
|
||||
|
||||
Yo tuve un iphone 4 durante 2 años (se que no tiene mucho que ver) y me pase a android y estoy encantado, no hay color.Una cosa muy importante a tener en cuenta(por lo menos para mi) es el tamaño de pantalla.el del iphone me parece enano ahora comparado con esta.Es el tamaño optimo,no muy grande, y de grandisima calidad.La bateria si lo rooteas y le cambias el kernel te dura todo el dia dandole caña sin problema.
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes el dinero para comprarte un I5 , yo esperaba un poco y me cogía el Galaxy S4, pero vamos que si el tema es elegir entre N4 y I5, por precio me pillo el N4
![]() |
|
||||
|
||||
Por precio y pantalla el N4, pero prepárate para sufrir cuelgues, manchas amarillas, micro cortes en 3G....
Ahora es cuando me citarán los de siempre diciendo que no les ha dado ningún fallo No se lo creen ni ellos |
|
||||
|
||||
tienes razon que hay veces que vienen con defectos, pero tu crees que los iphone vienen todos bien o habran tambien con defectos?
|
|
||||
|
||||
Te has pasado un pelin no? Jaja yo al principio sufria de la mayoria de esas cosas, a dia de hoy mas feliz que una perdiz y eso que tambien tengo un iphone 5 de mi cumpleaños pero es que el nexus es mucho nexus y ya en personalizacion mejor no hablo xd. Desde mi punto de vista eh que conste en acta. Todos los moviles en sus primeros meses de vida adolecen fallos y problemas yo vengo de un s3 y mira el sapitoste de bricks masivos que se han montado, lo de los fallos es relativo es cuestion de tener suerte y paciencia y con google tienes la confianza y seguridad de actualizaciones siendo los primeros. No es ni de lejos un movil perfecto esta claro, pero por el precio y especificaciones tecnicas en hardware y software yo me tiraba pal nexus.
|
|
||||
|
||||
yo tuve el nexus 4 de la primera remesa, le vendí , me compre el i5, he vendido el i5 (2 meses me ha durado) y he vuelvo al nexus 4.
No hace falta desir na más ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien han dixo el debate es ios vs android, el nexus es una maravilla, tiend añgunas carencias debido a su precio pero son insignificantes, he probado bastantes android y ninguno se mueve con la soltura que el nexus 4, puede que el nexus 4 gaste bateria pero el iphone no se queda corto, y problemas en pantalla etc en el mio desde luego no, asique todo depende del so que te guste mas!
|
|
||||
|
||||
Yo cmpre 2 nexus y sin fallos, no es un sufrimiento como dicen por ahi arriba. Degidi a comprar el nexus xq queria un movil con android puro, sin guarrerias y actualizaciones de google. Antes de comprarlo probe ios y me gusta mas android, eso si, el android de los nexus, sin capas de persinalizacion y sin guarrerias de samsung, htc....etc
|
|
||||
|
||||
A ver, depende de lo que quieras. A mi me encantaría tener un i5, pero no me da el presupuesto y no me gusta su pantalla. Prefiero mi N4 para navegar en condiciones...
|
|
Pillate el Sony Xperia Z, es cómo el Nexus 4 en hardware pero con el soporte de Sony(no te digo más.....pero con gran soporte de comunidad para cuando Sony deje tirado a su buque insignia del primer trimestre del año
![]() Su aliciente, es resistente a golpes y puedes chatear en la piscina ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto a fallos y demás, no hagas ni caso, pues por cada 1 que se queja de problemas hay 20 que les va perfecto, lo que pasa que los 20 no abren hilos para decir que les va genial (bueno a veces alguno si, para echarse unas risas ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|