|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk, gtalk, gtalk, gtalk, Gtalk,... Ke ya he leído tres post y nadie da solución. Yo tp tengo gtalk con esta rom y me gustaría tenerlo. Una pena ke desinstalar esta rom por ese detalle. Si alguien fuera tan amable de dar solución se lo agradeceríamos mucho los compañeros ke preguntaron anteriormente k no encontraron respuesta y yo.
Gtalk Gtalk Gtalk Gtalk Gtalk ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33383098 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511174 Pero al no usarlo demasiado me abstengo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Por lo menos tu lo has hecho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar gtalk instalando las gapss que se usan en cyanogenmod, que es un paquete con las aplicaciones de google para añadirlas en CM.
Para el motorola Defy existe un gapps-minimal que trae lo minimo de las aplicaciones de google (Gmail, Market, Gtalk, Synchronisation). Lo unico es que me parece que teneis que instalar el gapps de ICS. Es un zip y se instala desde el CWM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener un HTC y ahí daba gusto flashear, no había problemas de nada. Habían mejores o peores roms, pero todas funcionaban. Algo que me da in poco por cuño es que para cada vez que quiero flashear algo tengo que pasar por la de stock, ya sea la. 54 o la. 75 y luego tener que hacerme root y esas cosas. Por cierto la de stock la. 75 no me deja hacerme root. No se si le pasa a alguien pero la geolocalización funciona como el culo... El maps me funciona más o menos bien pero las fotos y las apps meteorológicas no me encuentran nunca, ni con wifi!!! Me gusta mucho este terminal pero en el tema de cocina hecho de menos mi desire hd y ESP que es bastante más vieja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única rom que "funciona" con normalidad. He flasheado todas las roms disponibles en XDA y al decir verdad no sirve ninguna... Todas me dan fallos gravísimos o no me cargan el primer inicio.
Vengo de tener un HTC y ahí daba gusto flashear, no había problemas de nada. Habían mejores o peores roms, pero todas funcionaban. Algo que me da in poco por cuño es que para cada vez que quiero flashear algo tengo que pasar por la de stock, ya sea la. 54 o la. 75 y luego tener que hacerme root y esas cosas. Por cierto la de stock la. 75 no me deja hacerme root. No se si le pasa a alguien pero la geolocalización funciona como el culo... El maps me funciona más o menos bien pero las fotos y las apps meteorológicas no me encuentran nunca, ni con wifi!!! Me gusta mucho este terminal pero en el tema de cocina hecho de menos mi desire hd y ESP que es bastante más vieja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podrias decir si una ves instalada la rom puedo quitar el archivo rar de mi raiz de sd o las tengo que tener siempre en el movil??? ![]() ![]() PD... Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas un poco basicas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puedes quitar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo no te ha pasodo con la Rom que se medio traban o lagean los videos en FULL HD de 1080x1920 para arriba, a mi eso me pasa y es moesto en los demas como en 720x1080 no pasa ni en ics no pasaba pero esta rom me gusta mucho, pero me lagea los videos ... solo a mi me pasara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnifica rom.
Mi problema es que no puedo guardar ningun contacto,si que los puedo ver. Desafortunadamente contactos se ha detenido,modificando con el root esplorer como dicen mas atras conseguire solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se porta la batería con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en instalar esta Rom. Yo solo he actualizado mi sony con las roms oficiales. No tengo ni idea que hacer para instalar esta Rom. ¿Alguien me puede explicar desde cero que es lo que tengo que hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un par de dias con ella. Pero lo que he notado hasta ahora es que dura practicamente igual que la stock rom. Quizá necesite mas tiempo para ver si realmente dura mas o menos, pero no creo que haya grandes diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el brillo , y es que pongo brillo manual al maximo y al darle a aceptar vuelve al automatico... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom pero el rendimiento de la bateria no mejora.me prodriais recomendar alguna rom que mejore la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues no lo hize.Si no me ewuivoco para hacerlo hay que tener la bateria al 100% no es asi??
|
||||
|
||||
|
A pues no lo hize.Si no me equivoco para hacerlo hay que tener la bateria al 100% no es asi??
|
||||
|
||||
|
Así es... busca en el foro o en google, hay un par de formas de hacerlo correctamente. Pero siempre que instales o cambies rom, hay que hacer un wipe o puede que te de valores que no son correctos de la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||