|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que flashear la version .599 con el flshtool una vez hecho esto deberás rotear con el programa al efecto, después de rotear instalas el cwm, y una vez hecho esto flasheas la versión .75 pero solo el kernel no toda la rom entera,( mas arriba el compañero darkheavi22 me puso el enlace para que se haga esto de forma correcta). Si has completado todo esto tendrás la versión 75 root y con cwm, entonces te descargas la rom,, entras al recovery e instalas la rom, así lo hice yo, si tienes alguna duda pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho mal mi pregunta ,me pregunta es tengo instalada la version 75 siendo root y teniendo instalado el cwm cuando la meto en la sd y la voy a instalar en cwm ,tengo que hacer wipe data ,wipe dalvik cache e instalarla o tengo que hacer algo mas ,porque tengo dudas ,ya que la he tenido instalada y por ejemplo los contactos no me funcionavan ,haber si me podeis hechar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho mal mi pregunta ,me pregunta es tengo instalada la version 75 siendo root y teniendo instalado el cwm cuando la meto en la sd y la voy a instalar en cwm ,tengo que hacer wipe data ,wipe dalvik cache e instalarla o tengo que hacer algo mas ,porque tengo dudas ,ya que la he tenido instalada y por ejemplo los contactos no me funcionavan ,haber si me podeis hechar un cable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style 2.5
Tengo esta rom y todo muy bien excepto el geolocalizador. No me detecta donde estoy con redes móviles. Alguna sugerencia?
Edito: es normal que los backups realizados por el recovery sólo ocupen 16mb??? En HTC me ocupaban algo mas de 1gb... Última edición por el_ninyo Día 10/03/13 a las 20:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gps: bajate la aplicacion gps fixer o algo asi y seleccionas europa y españa.
backup: pues si, es un tanto curioso, la carpeta ocupa 16mb, pero si entras en recovery y borras un backup liberas 600-800mb... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda al instalar esta rom a hacer full wipes que es format sistem ,format cache etc gracias hecharme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es formatear la particion de la cache, sistema etc. No es lo mismo que wipe, es decir, wipe elimina todo pero deja lo esencial, formatear elimina todo y lo deja vacio, por lo que no hay que hacer format a no ser de que el creador de la rom lo indique. Por norma general solo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compy ,lo pregunto porque en el tutorial de instalacion viene hacer full wipes y por eso al instalarla ,luego se me quedaba las letras de sony y no pasaba de ahi ,y tenia que flaseharla otra vez y empezar de cero con root y cwm y me tenia despistado
Instalacion Wipe Dalvik Cache Wipe data Full wipe Instale la rom jelly cream v0.1 desde CWM si n lo tienes de aqui descarga Descarga CWM Fix permitions Reinicie y espere tardara un poco en iniciar Apage de nuevo la rom se lo pedirá y listo disfrute la rom haber si me lo podeis aclararar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compy ,lo pregunto porque en el tutorial de instalacion viene hacer full wipes y por eso al instalarla ,luego se me quedaba las letras de sony y no pasaba de ahi ,y tenia que flaseharla otra vez y empezar de cero con root y cwm y me tenia despistado
Instalacion Wipe Dalvik Cache Wipe data Full wipe Instale la rom jelly cream v0.1 desde CWM si n lo tienes de aqui descarga Descarga CWM Fix permitions Reinicie y espere tardara un poco en iniciar Apage de nuevo la rom se lo pedirá y listo disfrute la rom haber si me lo podeis aclararar muchas gracias ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
la hize con la posterior 0.2.5 que es la que tengo instalada pero al seguir los pasos no me iniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso... Acabo de mirar una carpeta que hay en clockwordmod y se llama blobs, o algo así, y ocupa 1,7 Gb. En cambio el backup sólo 16 mb.
Se supone que entrando en recovery puedo restaurar la copia de 16 mb o estoy haciendo algo mal en el backup?? |
|
|
||||
|
||||
|
La ron está genial sólo tengo un problema no viene google talk de serie.
Yo utilizo mucho.google.talk pero es muy difícil conseguir la App y.más aún que sea compatible, alguien me puede pasar el apk por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup son las dos carpetas, al restaurar se sirve de ambas. Ayer mismo probé a actualizar a .75 y como no me gustó restauré el backup de la .54 y lo hizo sin problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si a alguien mas le pasa, pero en las opciones de brillo si cambio a brillo manual , al darle a aceptar se pone otra vez en automatico....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 0.2.5 y al inciar el teléfono me sale "Alacenamiento interno dañado, Formatéelo". He borrado el almacenamiento interno, tambien he cormateado desde CWM y no se soluciona el problema. Alguna solución? He de añadir que tampoco puesdo conectarlo en modo de almacenamiento masivo porque no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, acabo de poner esta rom q es la primera cocinada q le pongo a mi xperia, las primeras impresiones son buenas, lo unico q he visto es q al desplegar la barra de tareas la pantalla tambien se mueve un poco y me gustaria saber es como puedo quitar o modificar el menu desplegable para q siempre salgan los accesos directos cuando bajo la barra de tareas? espero me podais ayudar, un saludo.
Última edición por blesal Día 24/03/13 a las 12:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk, gtalk, gtalk, gtalk, Gtalk,... Ke ya he leído tres post y nadie da solución. Yo tp tengo gtalk con esta rom y me gustaría tenerlo. Una pena ke desinstalar esta rom por ese detalle. Si alguien fuera tan amable de dar solución se lo agradeceríamos mucho los compañeros ke preguntaron anteriormente k no encontraron respuesta y yo.
Gtalk Gtalk Gtalk Gtalk Gtalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta rom teniendo la version .54 y ahora que lo instale me sale que tengo disponible una actualizacion a la .75 la actualizo o no? ayudenme porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces a traves de pc companion perderas todo ya que te la intalara desde 0 la tenias
La tenias que haber instalado desde la version 75 dejaras de ser root y perderas el CWM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||