ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
En mi humilde opinión y sin ánimo de polémicas y malos rollos, las tres cosas más importante que tendría que tener el Kernel del Nexus 4, serian :
El funcionamiento del Touch Control que ya está implementado.

.– Soporte para enchufar un unidad de almacenamiento externa USB (lápiz de toda la vida) nada de ratones ni discos duros.

. –Soporte para poder escuchar la radio tipo Spirit FM sin gasto de datos por Internet, por software.

Gracias.
entiendo que el cable Slimport que viene para HDMI tambien se fabrica con Port USB... Esto significa que, como el Nexus 4 tiene host USB, usando el adaptador adecuado podemos conectar un disco duro con películas al Nexus 4 y reproducirlas en una televisión en HD 1080p.

Viejo 26/03/13, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaemepe Ver Mensaje
Buenas noches!
Os comento, desde ayer intento poner la versión 13.1 del kernel en la AOPK de WhiteHawks y cada 5 minutos cosa así me pega un reinicio sin ton ni son. He intentado incluso subir los voltajes por defecto pero sigue con la misma; mi chip es fast (aunque algo vago). Me resulta muy raro porque los demás kernel que pongo en la rom van perfectos, pero el Angela es el único con las notificaciones al instante...
Algún caso similar?
Muchas gracias por el curro!
Como lo has puesto? Porque yo he estado un día entero con esa combinación y perfecto
Viejo 26/03/13, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches!
Os comento, desde ayer intento poner la versión 13.1 del kernel en la AOPK de WhiteHawks y cada 5 minutos cosa así me pega un reinicio sin ton ni son. He intentado incluso subir los voltajes por defecto pero sigue con la misma; mi chip es fast (aunque algo vago). Me resulta muy raro porque los demás kernel que pongo en la rom van perfectos, pero el Angela es el único con las notificaciones al instante...
Algún caso similar?
Jota, yo tambien tengo chip fast y estoy probando esa Rom con el Kernel Angela 13.1 , cero problemas. Presta atencion a unos detallicos,
0- Con Stock instalado 1- Instala Rom / 2- Instala Gaps / 3- Instala Kernel (la Rom pisa su propio Kernel - La actualizacion de la Rom requiere reinstalar todo ya que ni los gaps mantiene, mucho menos el kernel que es lo más importante de todo en este caso.
Angela 13.1 maravillosos consumos y sin reinicios...
Viejo 26/03/13, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Buenas noches!
Algún caso similar?
Los 3 días que llevo con whitehawkx y angela, se me reinició sólo una vez y tampoco le di mucha importancia por ser sólo esa vez pero la verdad que ni idea a qué vino. En mi caso chip fast y sólo uV de -50.

Por el resto genial. Mañana tengo un viaje y necesito cargarlo así que no voy a poder subir consumos acabando el ciclo pero subiré cuando llegue al 50% o así antes de ponerlo a cargar.

Edito: El reinicio tampoco le doy tanta importancia porque muy posiblemente también puede ser una app que tengo para cambiar dpi que ya me había fallado hacía tiempo y me había provocado algún cierre.

Última edición por krahe Día 26/03/13 a las 00:55:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 26/03/13, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Pues primer ciclo acabado con conservative+row en 2dias4h de bateria con 4h de pantalla. Me queda 4% . Grande grande grande...
Viejo 26/03/13, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Los 3 días que llevo con whitehawkx y angela, se me reinició sólo una vez y tampoco le di mucha importancia por ser sólo esa vez pero la verdad que ni idea a qué vino. En mi caso chip fast y sólo uV de -50.
Los -50 los tenes en todas las frecuencias?
Viejo 26/03/13, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
[IMG][/IMG]

Para ser el segundo ciclo de carga, no está mal
Viejo 26/03/13, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

una duda

doy mucha importacia a la duracion de la bateria y por ese motivo el gobernador lo llevo en "conservative" veo que va escalando frecuencia desde 50 pasando por 300 y pico , 700 y asi..

por ej si lo pongo en ondemand o interactive pasa de 50 a 1500 mhz a toda leche y no me interesa ya que poca diferencia hay en fluidez con respecto a conservative

ahora bien, tengo dudas con el I/O, lo llevo en SIO y ahora estoy probando con ROW pero no se que diferencias hay entre todos ellos ¿hay algun manual o algo? para temas de duracion de bateria cual es el mejor?

thx
Viejo 26/03/13, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una duda

doy mucha importacia a la duracion de la bateria y por ese motivo el gobernador lo llevo en "conservative" veo que va escalando frecuencia desde 50 pasando por 300 y pico , 700 y asi..

por ej si lo pongo en ondemand o interactive pasa de 50 a 1500 mhz a toda leche y no me interesa ya que poca diferencia hay en fluidez con respecto a conservative

ahora bien, tengo dudas con el I/O, lo llevo en SIO y ahora estoy probando con ROW pero no se que diferencias hay entre todos ellos ¿hay algun manual o algo? para temas de duracion de bateria cual es el mejor?

thx
En el primer post tienes el enlace que buscas... Encuentralos

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
En el primer post tienes el enlace que buscas... Encuentralos

Saludos
thx ya lo he encontrado ;)
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Que es eso del chip fast? donde puedo mirar que chip tengo? que diferencias ahi con el otro no fast? D gracias

Viejo 26/03/13, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Que es eso del chip fast? donde puedo mirar que chip tengo? que diferencias ahi con el otro no fast? D gracias
Lo tienes en Chinchetas, tienes que bajar el Terminal Emulator
Por las dudas te comento mi caso, para poder verlo tuve que poner sin espacios el comando luego de la barra vertical ,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
NSK NSK no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: TELCEL
Hola amigos, le comento, uso paranoidandroid v3.10 y angelakernel v13, es normal que baje rapido la bateria al inicio???, uso OnDeman y SIO

saludos
Viejo 26/03/13, 03:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por error meti dedo en la frecuencia del Performance Control , cual es el minimo y máximo por defecto de frecuencias del Kernel? :S
Viejo 26/03/13, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012

A alguien mas se le sube la frecuencia solo? Es que la tenia a 1512 lo acabo de mirar y estaba ahora mismo en 1758, lo raro es que no es la primera vez que me pasa. Un saludo.
Viejo 26/03/13, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Me acoste con un 99% y me levanto con un 91% tengo touch activado puede ser eso o es mucho consumo para solo una app?
Viejo 26/03/13, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por NSK Ver Mensaje
Hola amigos, le comento, uso paranoidandroid v3.10 y angelakernel v13, es normal que baje rapido la bateria al inicio???, uso OnDeman y SIO

saludos
No. Como de rápido?

Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Si por error meti dedo en la frecuencia del Performance Control , cual es el minimo y máximo por defecto de frecuencias del Kernel? :S

1512-50

Cita: Originalmente Escrito por g12 Ver Mensaje
A alguien mas se le sube la frecuencia solo? Es que la tenia a 1512 lo acabo de mirar y estaba ahora mismo en 1758, lo raro es que no es la primera vez que me pasa. Un saludo.

Me paso un par de veces con la aokp whitehawkx, y se quitó sólo...

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Me acoste con un 99% y me levanto con un 91% tengo touch activado puede ser eso o es mucho consumo para solo una app?
El touch gasta, ya se ha dicho... unas cuantas veces. Si te has acostado 1/2 hora es mucho.... Si ha sido más tiempo... Jejeje un saludo ;)
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Aquí tenéis una nueva versión test.

Changelog:

-UV
- CQfreq mod (silky smooth)

Ángela kernel v 13.2

Pd: a medida que el kernel vaya mejor (aún) se sacaran menos actualizaciones, tranquilos...

Un saludo

Última edición por CAMP70 Día 26/03/13 a las 10:17:12.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Apenas recién comentado antes, cuarto reinicio y semi brick del tiron, he tenido que hacer wipe data porque no pasaba del logo...

Viejo 26/03/13, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
A mi me ha disminuido un 7% en modo avión durante 7 horas . Por tanto si extrapolamos esto a unas 22 horas entre carga y carga, estimo que el gasto del touch control es entre un 10 y 20 % de la batería aproximadamente. Por lo tanto me supone entre unas 2 a 4 horas de batería. Demasiado para mi. Tendré que desactivarlo a pesar que me parece muy útil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /