|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo scripts para controlar todo. Sólo tengo instalado el Android Tuner por unos widgets que tiene, que me dan en todo momento la información de la CPU y de la batería, pero no lo utilizo para configurar el kernel
Última edición por Alraan Día 25/03/13 a las 21:28:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré algun programita de esos. Que me da pereza andar editando scripts
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el V13.1 ...
Que governor y que I/O o esta dando mejores resultados en cuanto a bateria? He probado con Ondemando - Row que es lo que trae.. y Interactive - Sio y no he notado gran diferencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del soporte OTG va a ser que no. Sólo se puede con un dispositivo USB que esté alimentado por otro lado, ya que LG la cagó y el puerto USB no es capaz de proporcionar lo 5v necesarios. Incluso Googe llegó a quitar de las caracteristicas del móvil lo del soporte OTG
![]() Así que seguro que si se lo propone lo consigue, sigo a elite desde el ZTE y sé lo que ha hecho, asi que ni me imagino, lo que puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
tras la segunda carga me baja un 20% la bateria por hora con uso tipico whatsap y poco mas y por wifi. a este paso deberia durar unas 4 horas y pico creo que no esta mal por 3g ya veremos pero seguro bajara mucho mas rapido. Aun asi esta semana sere de tuenti ahora estoy con orange y espero notar un aumento en la bateria por 3g al tener mejor cobertura (espero) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. E intentemos no abrir ahora un debate sobre el OTG Saludos
|
||||
|
||||
|
¿alguien que me de alguna idea para conseguir que me entren las notificaciones por wifi?, tengo el angela 13.1, probe el 12.1 el 11, pero no hay jodida manera, ya no se si sera el router o que, pero yo creo que probe todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hize tambien, la historia es que el router este funciona bien con el i5, funciona con el note2, con el sg2, no creo que este sea el unico con el que no funcione, ademas tengo dos wifis en casa, uno el del router de telecable y otro de un router que tengo en la habitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hize tambien, la historia es que el router este funciona bien con el i5, funciona con el note2, con el sg2, no creo que este sea el unico con el que no funcione, ademas tengo dos wifis en casa, uno el del router de telecable y otro de un router que tengo en la habitacion.
![]() Esperemos que google lo arregle cuanto antes... Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo rom stock de elite y he ido actualizando sus distintos kernel.
En versiones anteriores funcionaba la entrada de texto por voz en el teclado para whatsapp, notas, etc, pero con el KERNEL 13.1, no funciona. ¿le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos uso Paranoid android 3.10 y quisiera meter Angela v13.1 black , mi pregunta es como hacerlo lo flasheo directo o que onda?, agradeceria su respuesta , es que no se si pasar el stock y luego el Angela ,de ser asi alguien tiene el link del stock?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiamos de hilo.... vaaaaaaaale
Bueno, solo decir que sigo con la 13.1 y de momento mmuuuuuuuy bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que insistan la gente hace grande el trabajo de los cocineros! y como nos gusta como preparan la cocina! a cantidad de post en cada trabajo destacado me remito! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html
Ahí lo tienes. E intentemos no abrir ahora un debate sobre el OTG Saludos ![]() El funcionamiento del Touch Control que ya está implementado. .– Soporte para enchufar un unidad de almacenamiento externa USB (lápiz de toda la vida) nada de ratones ni discos duros. . –Soporte para poder escuchar la radio tipo Spirit FM sin gasto de datos por Internet, por software. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Os comento, desde ayer intento poner la versión 13.1 del kernel en la AOPK de WhiteHawks y cada 5 minutos cosa así me pega un reinicio sin ton ni son. He intentado incluso subir los voltajes por defecto pero sigue con la misma; mi chip es fast (aunque algo vago). Me resulta muy raro porque los demás kernel que pongo en la rom van perfectos, pero el Angela es el único con las notificaciones al instante... Algún caso similar? Muchas gracias por el curro!
|