|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo la noticia, si es que no se han dejado nada en el tintero.
Lo del zafiro podria ser cierto, es 30 veces mas costoso que el gorilla glass, tampoco es algo muy descabellado para lo que supuestamente ofrece. De hecho creo que el cristal de la camara del iphone es de zafiro. Última edición por J_stackhouse Día 26/03/13 a las 00:39:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso de una fuente anónima...
|
||||
|
||||
|
Al final parece que alquien se ha dado cuenta, y que en un terminal, a parte de la potencia, se han de tener en cuenta muchas mas cosas, como la autonomia ( para que nos sirve un ferrari con un deposito de gasolina pequeño ), y la resistencia ( los telefonos de gama alta deberian de durar, que no son baratos .....)
Yo por ahora uso un Xperia Acro S, despues de sustituir mi querido Defy, el cual fue el primer movil que se empezo a tomar en serio la resistencia a la vida cotidiana.... Si los rumores son ciertos a cerca del X Phone de Motorola-Google, espero que esto marque una tendencia y el resto de marcas " piensen" y hagan las cosas bien.... Para acabar, tambien espero que este telefono, no sea muy caro, ya que tambien se ha demostrado con el ultimo Nexus que es posible hacer telefonos gama alta, con un precio de mercado de 300-400€ .... Si todo esto se cumple..... tendremos un telefono de referencia para mucho tiempo......... |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay gente buscandole sustituto al nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde estamos para noviembre, y como tenga la misma disponibilidad que el Nexus actual... pues en un añito nos plantamos, ahí es nada.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son esas las especificaciones muy barato no creo que sea
![]() Por cierto no sè porque todavìa hay gente que piensa que serà un Nexus si la propia Google dijo que no tienen planeado a corto plazo lanzar un Nexus con Motorola.
|
||||
|
||||
|
Y alguien se cree que esas especificaciones son ciertas? y las filtracion de que se podria montar uno su propio x phone? otro fail? Esto parece salvame! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo lo potente que querias, pero apuesto que al final vendra solo con 16 gb y cuando quieras grabar un video con ese pedazo de camara que se rumorea de 16 mpx, solo grabareis 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia leido que si ... bueno la historia es esa un ejemplo claro mi Note 2 de 8 mpx graba 10 y equivale a un giga de espacio...evidentemente si se quedara sin la opción de ampliar no tendría mucho que grabar por eao agradezco a Samsung por el Slot y ahora tengo una memoria de 64 gb en la que no tengo que preocuparme por espacio ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||