|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola X Phone llegaría en Noviembre con el SoC Snapdragon 800
El Motorola X Phone llegaría en Noviembre con el SoC Snapdragon 800 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Según indica PhoneArena, el Motorola X Phone hará uso de una pantalla con cristal de zafiro de 4.8 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.0 GHz, el cual se adereza de una más que generosa batería como es habitual en la casa, en este caso apostarían por una batería de 4000 mAh para no estar todo el día pegado a un enchufe, a esto se le sumaría un chasis con esquinas engomadas para absorber los impactos ante una caída, mientras que la parte posterior del terminal hará uso de la fibra de carbono. El Motorola X Phone no sólo será resistente a los golpes, y emulará al Sony Xperia Z con su resistencia al polvo y al agua, algo que se agradece en un terminal que será de todo menos barato. Por ahora tendremos que esperar para conocer oficialmente algún dato sobre el X Phone, ya que Google no lo presentará en su conferencia I/O, mientras que la fuente indica que será lanzado en noviembre. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todos los días un rumor nuevo con unas especificaciones diferentes, vamos que no me creo na hasta que salga.
desde luego mi próximo movil sera otro nexus.
|
||||
|
||||
|
Ojalá los nuevos nexus de aqui en adelante sean así de resistentes. Dignos sucesores del Nexus 4, que falla en autonomía y resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que este sea en Nexus 5 si no todo lo contrario. Yo lo que me estoy imaginando, con todos estos rumores, son dos gamas en los teléfonos de Google.
Nexus = Gama media con buenas prestaciones y a un precio competitivo siguiendo como hasta ahora eligiendo un fabricante para cada modelo. X-Phone = Gama alta con buenos materiales y grandes especificaciones a un precio alto y siendo competido directo del iPhone ya que estará fabricado por la propia Motorola. Veremos en mayo en el I/O que se comenta sobre el tema. Que yo creo que allí se va a presentar el Nexus 5 pero que no tendrá nda que ver con el X-Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo, encima noviembre que todavia queda bastante...
Este seguro que ya ofrecera novedades que merezcan la pena...como empezando...una bateria en condiciones....
Última edición por Bastard Día 25/03/13 a las 13:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman estas especificaciones estaríamos ante un posible sustituto de mi nexus 4
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Google mantenga la misma política de precios, ya sólo por la batería merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Estos comentarios me matan, todo el derecho del mundo a cambiar de movil cada año si quieres y puedes pero me mata cambiar un movil de hace menos de un año ademas teniendo la suerte de que saliera tan barato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galea03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esos rumores son ciertos....es un mas que posible candidato a sustituir a mi querido GALAXY NEXUS. Por noviembre ya tendra 2 añitos de fiel servicio. Despues de probar NEXUS no quiero otra cosa y eso que SONY me tiene muy tentado.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que este sea en Nexus 5 si no todo lo contrario. Yo lo que me estoy imaginando, con todos estos rumores, son dos gamas en los teléfonos de Google.
Nexus = Gama media con buenas prestaciones y a un precio competitivo siguiendo como hasta ahora eligiendo un fabricante para cada modelo. X-Phone = Gama alta con buenos materiales y grandes especificaciones a un precio alto y siendo competido directo del iPhone ya que estará fabricado por la propia Motorola. Veremos en mayo en el I/O que se comenta sobre el tema. Que yo creo que allí se va a presentar el Nexus 5 pero que no tendrá nda que ver con el X-Phone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del cristal de zafiro no me lo trago... cualquiera que entienda un poco de la escala de durezas, sabra que el zafiro representa la escala 9 por ser solo rayable por el diamante, algo que los amantes de las pantallas impolutas deseamos, pero tambien es cierto que el zafiro con una leve ostia se quiebra, no tiene resistencia a golpes por que no es capaz de torsionarse y la escala de mohs no representa resistencia a impactos, ademas, el zafiro refleja mucho la luz por lo tanto no se veria una mierda la pantalla, tendria que tener una capa reflactora en la parte interior para paliar ese efecto propio del zafiro, y eso ensanchece bastante el cristal, aparte de ser tremendamente caro...
Os pongo un fragmento de la explicacion de los cristales de zafiro usados en relojes. Cita:- Cristal de zafiro. Son los más resistentes a ser rayados. De hecho, su dureza es tal que es casi como la de un diamante. Pero ten clara una cosa: cuando más dureza tenga un cristal, más frágil será. El cristal de zafiro no tiene entre sus virtudes soportar los golpes; si lo arrojases desde 50 cmts. tienes muchas probabilidades de que se te parta. Su principal virtud es que no se raya (en teoría, sólo podría rayarlo un diamante, que es de una dureza mayor). Pero hay que señalar que los cristales de zafiro suelen tener tratamientos antireflejos. Suelen poseer o bien una capa (en la parte interna) o bien dos (una en la parte interna, y otra en la externa). Y esa capa sí puede rayarse. Por ello, y aunque reflejen más la luz y molesten, es recomendable que, si adquirimos un reloj con cristal de zafiro, únicamente tenga una capa antireflectante. De lo contrario tiene muchas posibilidades de, con el paso de los años, rayarse la capa externa.
Los cristales de zafiro son en realidad cristales de zafiro sintético, fabricados partiendo de alumbre amoniacal puro, fundiéndola, con lo que se descompone y se convierte en óxido de aluminio o alumina. Mediante aparatos vibratorios se obtienen partículas muy finas (de menos de una micra de diámetro) y se calientan hasta los 2.050 grados centígrados, lo cual hace que se convierta en piedra al combinarlas con el oxígeno e hidrógeno. Las piedras obtenidas se clasifican y se someten de nuevo a un proceso de calentamiento a 1.800 grados C. para estabilizar estas piedras (corindón). Mediante procedimientos físicos se le da forma y se pule con productos químicos en ambas caras. La capa antirreflectante se consigue aplicándole un revestimiento a 280 grados. Hay fabricantes que usan este paso para aplicar la capa en las dos caras. Todo este proceso es complejo y laborioso, y de ahí el alto coste de los cristales de zafiro. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Psss, queda mucho para eso, pinta muy bien de ser verdad, pero aún queda medio año, puede haber novedades y está claro que es un rumor, por lo que no será cierto en algunas cosas.
Todo a su debido tiempo señores/as, que cuando salga, a los dos meses vamos a estar con rumores del Galaxy S5 y un mes después del Nexus 6, en vez de disfrutar lo que tenemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||