Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo

Hola.

Yo lo he intentado en el 123 y me dicen que llame a fidelizacion y en fidelizacion que el 123 y ahí estamos.... Vaya mareo, qué hago??
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Hola.

Yo lo he intentado en el 123 y me dicen que llame a fidelizacion y en fidelizacion que el 123 y ahí estamos.... Vaya mareo, qué hago??
Llama al 123 y diles que tu llamas a Vodafone y que son ellos los que te tienen que arreglar el problema
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Gracias por la información, el lunes pasare nota a supervision de incidencias para que este supuesto fraude deje de estar operativo.
Fraudes los que hace vodafone todos los dias, si son tan tontos como para no guardar grabaciones ni nada, no es nuestro problema ;)

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
ayer me llaman de vodafone a mi linea de movistar y me dicen que por pasarme con ellos me dan;
un movil de los buenos
tener internet en el movil y llamadas por 9 euros
pagar la penalizacion que tuviera con movistar
y le digo me parece estupendo,me puedes mandar la oferta por escrito a mi correo electronico?
tartamudea y me cuelga.
que hablas tu de fraude,?
aqui la gente solo esta pidiendo lo que por ley tienen derecho a tener y es problema de vodafone el hacer las cosas bien.
jajajaja que bueno, asi es vodafone, una panda de estafadores mentiroso.

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Jajjjjajajjajajajajaaja me encanta cuando la gente rabia así, obviamente estaba de coña, aun que trabajo en Vf no me gusta denunciar este tipo de triquiñuelas
Aun así comentaros que VF no va a perder dinero de esta forma, lo que vais a conseguir es que se terminen los contratos de voz y luego veras que risa cuando tengas que esperar 2 semanas para remitir el contrato firmado por carta.
Venga, que lo hagan joas joas

Chavales, no hagais ni caso a este usuario, que parece un troll enviado por vodafone para conseguir que cierren este tema.
Deja de escribir aqui, que no aportas nada, solo intentas desvirtuar el post.

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje

chicos,cuidado con trollear
Yo creo que este usuario solo intenta desvirtuar este tema para conseguir que lo cierren, si puedes estate un poco atento, yo ya le pedi que no escribiera que no aporta nada al tema.
Viejo 24/03/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

Bueno gente. Yo os cuento mi odisea, y que parece que va para largo y me han dicho mas o menos que es lo que hay,... a joderme toca:

Puse la reclamación para exigir la grabacion de voz y quitar perman. en vodafone o tarifa.

Puse la reclamacion directamente en usuariosteleco.es con certificado digital

Me responden a los pocos días con una carta que han enviado desde reclamaciones de vodafone a la SETSI. Aqui os pongo en TEXTO donde poco mas dicen que no procede . No dicen nada de facilitarme grabacion ni nada. Que el SMS es vinculante y a callar:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
División de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones
A/A xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Jefe del Área de Reclamaciones
C/ Capitán Haya, 41
28071 Madrid

Madrid, 19 de marzo de 2013

N/R Vodafone: xxxxxxxxxxxxx
Servicio: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estimada xxxxxxxxx:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito de fecha 11 de marzo de 2013, en el que nos traslada una cuestión planteada por D. xxxxxxxxxxxxxxxx, con número de referencia RCxxxxxxxxxxxxxx PRIMER INFORME

En primer lugar, deseamos informarle que por parte de nuestra Compañía, en determinadas ocasiones, los Clientes formalizan un Contrato de Acceso de Teléfono a Precio Especial, firmando por ello un compromiso de permanencia y cuyo incumplimiento está vinculado a la aplicación de un cargo económico.

En este sentido, le comunicamos que el Sr.xxxxxxxx adquirió el día 26 de diciembre de 2012 el terminal xxxxxxxxxxxxxx, a través de su Programa de Puntos, asociado a la línea número xxxxxxxxxxxx, y a un compromiso de permanencia en el servicio de 24 meses, y en la tarifa @M de 24 meses, con una penalización de 300,00 Euros (impuestos indirectos no incluidos) por servicio y por tarifa, además de un descuento que se aplica sobre la tarifa @M del 50% vigente hasta el 23 de diciembre de 2013. Este compromiso fue aceptado mediante un mensaje de texto, sin el cual el pedido no se gestiona.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente.

Última edición por bublenib Día 24/03/13 a las 23:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
En el momento que no tienen un contrato firmado o una grabacion donde detallen todo el contrato no pueden hacer mas que retirar lo obligado en esa contratacion ya que no tiene nada que este firmado-consentido por ti.

Mira tambien si en las condiciones de contrato sale 00euros que ahi tambien deben quitartelo como a mi ya me han hecho con la otra linea.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

donde miro las condiciones de contrato?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
donde miro las condiciones de contrato?
es la carta que te dan cuando todavia no has mandado el sms que es el contrato. Si quieres que te lo envien a tu correo pidelo ya.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
hola otro que esta intentando librarse de vodafone. llevo un mes y hoy les he llamado y dicen que la renovacion de contrato al coger otro terminal que lo tienen ellos en el sistema y que no me preocupara me decia, yo le dicho que quiero el contralo. La primera me dice que no hay contrato de voz y la segunda me dice que si y que en 72 horas me dan respuesta. De momento las veo un poco liadas a las mujeres de vodafone jajajaja....
Yo por si acaso he grabado la conversacion es lo que tiene los telefonos chinos que mola eso y me a dicho eso de las 72 horas. A ver que sale de esto.
A se me olvidaba en un principio me an enviado un email con el contrato ,bueno el contrato unos parrafos escritos por ella misma diciendo que tengo permanencia con vodafone hasta mayo de 2014 y se lo he dicho se pensaba que me la iba a colar, que espabilados.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
hola otro que esta intentando librarse de vodafone. llevo un mes y hoy les he llamado y dicen que la renovacion de contrato al coger otro terminal que lo tienen ellos en el sistema y que no me preocupara me decia, yo le dicho que quiero el contralo. La primera me dice que no hay contrato de voz y la segunda me dice que si y que en 72 horas me dan respuesta. De momento las veo un poco liadas a las mujeres de vodafone jajajaja....
Yo por si acaso he grabado la conversacion es lo que tiene los telefonos chinos que mola eso y me a dicho eso de las 72 horas. A ver que sale de esto.
A se me olvidaba en un principio me an enviado un email con el contrato ,bueno el contrato unos parrafos escritos por ella misma diciendo que tengo permanencia con vodafone hasta mayo de 2014 y se lo he dicho se pensaba que me la iba a colar, que espabilados.
Tu cuando les llames diles que te pongan una incidencia así siempre tienen constancia de ello y si a la segunda incidencia que pones pidiendo el contrato y la grabación de voz no lo solucionan no tienen más remedio que quitarte la permanencia , yo lo he hecho así y estoy sin ninguna permanencia
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
mixel_73 mixel_73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Bueno pues seguimos.
Os cuento un poco.
Decir que soy autonomo con dos lineas y solicité la copia del contrato y me dijero que como era una grabacion lo mandarian por mail.
El pasado viernes 22 terminaba el plazo de resolucion de la incidencia. Acabo de llamar y me dicen que ya me lo han mandado y que la incidencia esta cerrada, le digo que no me ha llegado nada y tras tenerme en espera y hablar con los responsables me ha dicho que ya lo tienen en su fichero pero que tardara de 15 a 20 dias en tenerlo en mi correo.
Despues de enfadarme un poco y discutir, tendre que esperar ese tiempo a ver que me mandan.
Decir tambien que el contrato (en papel) lo tengo disponible en mi vodafone. Me lo he descargado y claro esta la firma de vodafone pero no la mia.
Y también decir que en mi vodafone antes de pedirles copia de mi contrato ponia que tenia permanencia con du fecha de inicio y fecha de terminacion con un Acuprof 24. Ahora pone PROMF150 fecha de inicio (en blanco) Fecha de terminacion (en blanco)

Última edición por mixel_73 Día 25/03/13 a las 19:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
A mi en yoigo me han enviado una supuesta copia de contrato,pero sin firmar por mi,eso vale?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mixel_73 Ver Mensaje
Bueno pues seguimos.
Os cuento un poco.
Decir que soy autonomo con dos lineas y solicité la copia del contrato y me dijero que como era una grabacion lo mandarian por mail.
El pasado viernes 22 terminaba el plazo de resolucion de la incidencia. Acabo de llamar y me dicen que ya me lo han mandado y que la incidencia esta cerrada, le digo que no me ha llegado nada y tras tenerme en espera y hablar con los responsables me ha dicho que ya lo tienen en su fichero pero que tardara de 15 a 20 dias en tenerlo en mi correo.
Despues de enfadarme un poco y discutir, tendre que esperar ese tiempo a ver que me mandan.
Decir tambien que el contrato (en papel) lo tengo disponible en mi vodafone. Me lo he descargado y claro esta la firma de vodafone pero no la mia.
Y también decir que en mi vodafone antes de pedirles copia de mi contrato ponia que tenia permanencia con du fecha de inicio y fecha de terminacion con un Acuprof 24. Ahora pone PROMF150 fecha de inicio (en blanco) Fecha de terminacion (en blanco)
Va bien la cosa, solo que es una putada que tengas que esperar esos dias. Intenta poner una incidencia quejandote sobre esa espera, que porque tienes que esperar tanto, si una carta no tarda tanto en llegar.
Respecto a que estan toqueteando lo de tu permanencia en "mi vodafone", a mi tambien me paso, y me queje via email, quejate tu tambien y haz capturas de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por rickyastur Ver Mensaje
A mi en yoigo me han enviado una supuesta copia de contrato,pero sin firmar por mi,eso vale?
Si tu firma no esta, no tiene ninguna validez legal, asi que intenta hacer lo mismo.
Viejo 25/03/13, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dicen que estara en la tienda
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyastur Ver Mensaje
Me dicen que estara en la tienda
Pues que te lo envien, que atencion al cliente telefonico sigue siendo yoigo y tienen que tener acceso a tu contrato. Si no insistis no vais a conseguir nada.
Viejo 25/03/13, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo les sigo insistiendo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 03:39:46
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Por lo que yo se, si te envian un documento con datos personales y con caracter legal, tiene que ser certificado y con un codigo para localizar eso para asegurar su destino.
A nadie nos ha dado el contrato y nos ha cobrado una penalizacion cuando la han quitado.

Para estar de coña has trolleado lo suficiente para que en otro foro puedan darte un toque. Tienes miles de cosas para hacer en internet y vienes de bromas en algo que la gente quiere.

Yo no entiendo que salga gente a molestar en un post donde se intenta ayudar.
Venga por Dios, a cualquier cosa le llamais trollear, madre mía cuanta sensibilidad.

Desde aquí pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, mi intención era quitarle un poco de hierro al post....
Viejo 26/03/13, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
A mi me han cobrado el incumplimiento de contrato hoy. 250€..., ¿cuál es el teléfono para reclamar?.

Gracias.

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
A mi me han cobrado el incumplimiento de contrato hoy. 250€..., ¿cuál es el teléfono para reclamar?.

Gracias.
Supongo que el de siempre, el 123. Todavia puedes decirle al banco que devuelva es recibo.
Viejo 26/03/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Supongo que el de siempre, el 123. Todavia puedes decirle al banco que devuelva es recibo.
Si, lo voy a devolver, el tema es que empezaran con las cartas de abogados y finalmente me meterán en una lista de esas. Ya no soy vodafone, el 123 no me va...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Si, lo voy a devolver, el tema es que empezaran con las cartas de abogados y finalmente me meterán en una lista de esas. Ya no soy vodafone, el 123 no me va...

s2.-
Para llamar sin ser de vodafone no recuerdo como es.

Entonces eso ya queda a eleccion tuya, si quieres devolverlo o no. Yo en tu caso no se lo que haria, seguramente lo devolveria, porque creo recordar que no tenias nada firmado con ellos, por lo cual tarde o temprano ganarias tu, pero eso ya como tu veas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /