Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Creo, que te cobran la parte proporcional, no el mes entero.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Lo importante es que lo estáis consiguiendo.
Viejo 22/03/13, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Eeestoo me acaba de enviar vodafone a mi correo, es bueno o malo??

Estimado Sr. López

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, hemos verificado con el departamento especializado que en relación a su consulta, tiene abierta la solicitud número I43466390, donde están realizando un estudio más detallado. Dicho departamento se pondrá en contacto con usted mediante (llamada / sms), donde le informarán sobre la resolución de su caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Estoy bloqueado. Me han dicho por dos veces que renové por la adquisición de un terminal y que al sacar terminal automáticamente 24 meses de permanencia. No tienen nada firmado pero tampoco los saco de ahí. Qué hago?
Nada no hay manera. Me han mandado dirección de la tienda donde renové el terminal, que es internity y no se bajan del burro. Qué pida allí mi contrato. Qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje
Eeestoo me acaba de enviar vodafone a mi correo, es bueno o malo??

Estimado Sr. López

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, hemos verificado con el departamento especializado que en relación a su consulta, tiene abierta la solicitud número I43466390, donde están realizando un estudio más detallado. Dicho departamento se pondrá en contacto con usted mediante (llamada / sms), donde le informarán sobre la resolución de su caso.
Va bien. Pide que te digan la fecha maxima de resolucion de la incidencia.

Nada no hay manera. Me han mandado dirección de la tienda donde renové el terminal, que es internity y no se bajan del burro. Qué pida allí mi contrato. Qué hago?
Si estas seguro de que no firmaste nada, di que has ido a la tienda y que no tienen ningun contrato con tu firma.
Respecto a renovar el terminal y automaticamente 24 meses de permanencia, les dices que muy bien, pero que si no hay nada firmado no es legal, que no es problema tuyo que vodafone te regalara un telefono.
Viejo 22/03/13, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
xec46 xec46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3 gold
 Cita: Originalmente Escrito por xec46 Ver Mensaje
Otro que lo va a probar... ahora les e mandado un mail
en 24 ya e recibido esto:
En respuesta a su consulta, informamos que hemos enviado una solicitud al departamento encargado para la gestión del envío del contrato de la línea 64*******, dicha solicitud tiene como número I43******, en el momento en que se tenga la resolución de la misma, estaremos en contacto con usted.

Cuanto les doy de plazo?...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
chet chet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Bueno señores otro que se une al club!!!
Soy libre!! Me he librado de robafone! Me ha costado casi un mes pero ya esta.

Como se ha dicho hasta ahora seguir insistiendo, llamar dia si y dia no, enviar emails amenazantes y hacer referencias al boe y a su politica de datos. Al final ceden!

Gracias a todos los colaboradores y animo para los que están en el proceso!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Felicidades , cada vez somos más los que lo vamos consiguiendo , ahora a buscar compañía nueva , yo creo.que me voy a ONO a la tarifa de 5€ q es la que mejor se adapta a mis necesidades
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Kilinpon Kilinpon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, otro que se ha liberado.

Todo lo he hecho a través del foro de Vodafone, una semana han tardado en quitarme la permanencia.

Decir que yo ya tenia el contrato en mis manos, solo ha sido decirles que me aplicaran lo que pone el el contrato:
Permanencia en Vodafone: 24 meses, penalización: 00
Permanencia en tarifa: -, penalización: -
Gracias al autor del tema y a todos los que habeis posteado, desde el silencio he tomado buena nota de todo y... sin permanencia.
Gracias de verdad a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por xec46 Ver Mensaje
en 24 ya e recibido esto:
En respuesta a su consulta, informamos que hemos enviado una solicitud al departamento encargado para la gestión del envío del contrato de la línea 64*******, dicha solicitud tiene como número I43******, en el momento en que se tenga la resolución de la misma, estaremos en contacto con usted.

Cuanto les doy de plazo?...
Llamales y que te den la fecha maxima de resolucion de la incidencia.

Cita: Originalmente Escrito por chet Ver Mensaje

Como se ha dicho hasta ahora seguir insistiendo, llamar dia si y dia no, enviar emails amenazantes y hacer referencias al boe y a su politica de datos. Al final ceden!

Bien ! otro mas !
Veis, es que es asi, se consigue tras insistir mucho y no tirar la toalla.
Si lo haceis conseguireis iros de robafone

Cita: Originalmente Escrito por Kilinpon Ver Mensaje
Hola, otro que se ha liberado.

Todo lo he hecho a través del foro de Vodafone, una semana han tardado en quitarme la permanencia.

Decir que yo ya tenia el contrato en mis manos, solo ha sido decirles que me aplicaran lo que pone el el contrato:
Permanencia en Vodafone: 24 meses, penalización: 00
Permanencia en tarifa: -, penalización: -
Gracias al autor del tema y a todos los que habeis posteado, desde el silencio he tomado buena nota de todo y... sin permanencia.
Gracias de verdad a todos.

Un saludo.
Bien, otro mas
Viejo 23/03/13, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información, el lunes pasare nota a supervision de incidencias para que este supuesto fraude deje de estar operativo.
Viejo 23/03/13, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por chet Ver Mensaje

No entiendo que referencia debo de hacer al BOE. Puedes ser un poco mas explicativo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
No entiendo que referencia debo de hacer al BOE. Puedes ser un poco mas explicativo.
Gracias
En el primer post tienes toda la info util para el tema de leyes, boe...

Ademas añado un dato nuevo: En la cmt vienen tambien los derechos de los usuarios
http://www.cmt.es/derechos-de-los-usuarios

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Gracias por la información, el lunes pasare nota a supervision de incidencias para que este supuesto fraude deje de estar operativo.
Supuesto fraude? Si pedir el contrato firmado o la grabacion de voz es un fraude, ¿pedir las vacaciones en el trabajo es una estafa? Son derechos del consumidor, sino tienen ni un sistema en condiciones tendran que apechugar. Vodafone España es de todo menos española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
ayer me llaman de vodafone a mi linea de movistar y me dicen que por pasarme con ellos me dan;
un movil de los buenos
tener internet en el movil y llamadas por 9 euros
pagar la penalizacion que tuviera con movistar
y le digo me parece estupendo,me puedes mandar la oferta por escrito a mi correo electronico?
tartamudea y me cuelga.
que hablas tu de fraude,?
aqui la gente solo esta pidiendo lo que por ley tienen derecho a tener y es problema de vodafone el hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
Hikuu Hikuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Fraude? Yo por ejemplo exigí que cumplan lo que ponía en mi contrato, es eso fraude?
Sobretodo hablando de una compañía que le activa tarifas abusivas a personas mayores, que te activan servicios que no has contratado por si cuela (a un familiar le activaron no se que servicio de descarga de música que ni siquiera sabía que era. cuando se quejó ellos le dijeron que eso estaba contratado, que le constaba que no se usaba pero lo use o no lo tenía contratado y a pagar. Eso no es fraude?). La misma compañía que te ofrece el cielo y oro para que no te vayas y luego no es ni la mitad que te prometieron y te jodes porque tienes permanencia.

Si tienes cualquier fallo con ellos y tienes permanencia te jodes, porque te van a intentar sacar hasta los órganos y encima tienen un servicio de atención al cliente MALÍSIMO y sudamericano siendo una empresa española (yo personalmente no me entero de muchas cosas de las que me hablan las operadoras) que además quieren cobrar para ver si a los clientes les da por dejar de llamar.

Mira, un ejemplo de esta empresa que ya comenté en post anteriores, me piden que les envíe un fax con mi contrato, me dan un número al que lo envió 3 veces. las 3 veces me confirman que no ha llegado el fax y que el número es correcto. A la 4 vez me dan un número diferente y me dicen que el otro número no saben ellos de qué puede ser... :sly:
Te MIENTEN en tu propia cara.

Y hablas de fraude por pedir un contrato que por propia incompetencia no tienen... Ole tus huevos.

Última edición por Hikuu Día 23/03/13 a las 14:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hikuu Ver Mensaje
fraude? Yo por ejemplo exigí que cumplan lo que ponía en mi contrato, es eso fraude?
Sobretodo hablando de una compañía que le activa tarifas abusivas a personas mayores, que te activan servicios que no has contratado por si cuela (a un familiar le activaron no se que servicio de descarga de música que ni siquiera sabía que era. Cuando se quejó ellos le dijeron que eso estaba contratado, que le constaba que no se usaba pero lo use o no lo tenía contratado y a pagar. Eso no es fraude?). La misma compañía que te ofrece el cielo y oro para que no te vayas y luego no es ni la mitad que te prometieron y te jodes porque tienes permanencia.

Si tienes cualquier fallo con ellos y tienes permanencia te jodes, porque te van a intentar sacar hasta los órganos y encima tienen un servicio de atención al cliente malísimo y sudamericano siendo una empresa española (yo personalmente no me entero de muchas cosas de las que me hablan las operadoras) que además quieren cobrar para ver si a los clientes les da por dejar de llamar.

Mira, un ejemplo de esta empresa que ya comenté en post anteriores, me piden que les envíe un fax con mi contrato, me dan un número al que lo envió 3 veces. Las 3 veces me confirman que no ha llegado el fax y que el número es correcto. A la 4 vez me dan un número diferente y me dicen que el otro número no saben ellos de qué puede ser... :sly:
Te mienten en tu propia cara.

Y hablas de fraude por pedir un contrato que por propia incompetencia no tienen... Ole tus huevos.
+100000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Jajjjjajajjajajajajaaja me encanta cuando la gente rabia así, obviamente estaba de coña, aun que trabajo en Vf no me gusta denunciar este tipo de triquiñuelas
Aun así comentaros que VF no va a perder dinero de esta forma, lo que vais a conseguir es que se terminen los contratos de voz y luego veras que risa cuando tengas que esperar 2 semanas para remitir el contrato firmado por carta.
Viejo 23/03/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

chicos,cuidado con trollear
Viejo 23/03/13, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Jajjjjajajjajajajajaaja me encanta cuando la gente rabia así, obviamente estaba de coña, aun que trabajo en Vf no me gusta denunciar este tipo de triquiñuelas
Aun así comentaros que VF no va a perder dinero de esta forma, lo que vais a conseguir es que se terminen los contratos de voz y luego veras que risa cuando tengas que esperar 2 semanas para remitir el contrato firmado por carta.
Por lo que yo se, si te envian un documento con datos personales y con caracter legal, tiene que ser certificado y con un codigo para localizar eso para asegurar su destino.
A nadie nos ha dado el contrato y nos ha cobrado una penalizacion cuando la han quitado.

Para estar de coña has trolleado lo suficiente para que en otro foro puedan darte un toque. Tienes miles de cosas para hacer en internet y vienes de bromas en algo que la gente quiere.

Yo no entiendo que salga gente a molestar en un post donde se intenta ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
chet chet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Gracias
Yo digo que hagais referencia al artículo 15, derecho de acceso.
Yo al hacerles referencia fue cuando me llamaron.
Animos a todos!!
http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/1...3088-43099.pdf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /