|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de nada, no se me reinicia, parece ser que no funciona con la 7.0.a.3.223, alguien que lo haya hecho con esa version de firmware???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo rooteado y con la rom de curiosiy solo me falta meter el kernel y listo.
Yo si tuve que bajarlo al firm 303 porque tenia la original de vodafone 195 y ningun problema. En el tuto dice que el root no vale para la 195 y tu tienes la 223 deberia valerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que bajarla a la 303, que es la que te permite ser root,acuerdate a la hora de flashear de tener el modo depuración activo y la conexión USB en MSC no en MPT, luego ya puedes subirla a la 195(ICS) o 489 (JB),léete bien los tutos a la hora de subir de firmw , sobre todo los pasos de como instalar el cmw y el rebootfix, no te olvides flashear por flashtools su kernel correspondiente.No te desesperes ya que en muchos casos el flashtools dice que tienes off el modo USB y en MPT o que faltan los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, tengo entendido que este método no funciona directamente sobre Jelly Bean, hay que hacer un Downgrade... ¿Es correcto esto, hay que downgradear?
|
||||
|
||||
|
funciona en telefonos que hallas sido acyualizados a JB??? a mi me envia error
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por favor 1 pregunta
deseo rootear mi sony xperia pero no me da l aopccion de hacerlo desde mi mac es solo archivo descargado compatible para windows? |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun enlace para hacerlo en Mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548451 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por XDADevelopers acabo de encontrar el método para ROOTEAR directamente sobre JB, en un principio esta hecho para XPERIA Z pero con el XPERIA T lo acabo de probar y funciona.
comprobado 100% http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368 Espero que os ayude ^___^
Última edición por Bruknot Día 25/03/13 a las 19:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por XDADevelopers acabo de encontrar el método para ROOTEAR directamente sobre JB, en un principio esta hecho para XPERIA Z pero con el XPERIA T lo acabo de probar y funciona.
comprobado 100% http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368 Espero que os ayude ^___^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bruknot Día 25/03/13 a las 20:27:42. Razón: fallo de coma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa que lo ponga en cristiano, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO ROOTEAR XPERIA T JB SIN DOWNGRADEAR A ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368 TRADUCCIÓN Necesario:
P.D: Os dejo aquí un vídeo que puede ayudar (Aconsejo verlo conforme se va haciendo) de como lo hacen
Última edición por Bruknot Día 25/03/13 a las 23:05:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bruknot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he creado un hilo para hacerlo mas formal y para que lo vea la gente mas rápido y no se mezclen hilos y demás ;)
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la actualización oficial de Sony a Android 4.1.2 o sea la 9.1.A.1.140. AYUDA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de hacer root a un Xperia T con android JB 4.1.2 y con un firmware 9.1.A.1.140. esq soy un poco manco con la tecnologia y no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la pregunta!! Lo he intentado varias veces, por tres métodos diferentes y no he sido capaz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||