|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1/4.2.2 [V6 Beta6] 07/03/13] JB Louder Audio Improvement Patch
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35122647
|
|
|
||||
|
||||
|
nothing..
Última edición por tueurises Día 25/03/13 a las 17:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, saben si es compatible con el kernel stock que trae la paranoid de hoy 25 de marzo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo instalado.. para que sirve el awesome beats? si se usa es el eizo.. estoy confundido xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No mientas, lo borras con "Cepillado rabitt"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es cierto, no va mal el invento, pero ahora es tarde le paso el otro cepillo el titanium, hoy quise añadirme algunas líneas y poder instalar en data y no me funciona, cachis entretiene un rato este script
CHANGELOG V6beta7 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39546345
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias logi43
, a ver que tal la V6beta7A mi últimamente el Noozy se me esta quedando frito a veces cuando enredo mucho con el chrome, pero saca tan buen sonido (le sobra algo de graves para mi gusto) que seguiré con él. Volví por un momento al PowerAmp con el que antes estaba tan contento y joer me pareció tristísimo oír música con él, así que aguantaremos los caprichos del Noozy. No le pasa a nadie mas lo de los cuelgues del Noozy??? y joer ya podrían actualizarlo, me conformo solo con que gire con la pantalla.... Última edición por akrapo Día 26/03/13 a las 20:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de Noozy. Uso PlayerPro y el eq por Noozxoide. Suena muy bien. Por cierto, al final me pillé auriculares nuevos. Unos AKG k451. Son pequeñitos y suenan muy bien =)
|
|
|
||||
|
||||
|
El noozy es lentísimo no me gusta nada, Yo escucho la música igual que tu, Player Pro y noozxoide de ecualizador, si logras configurar una buena ecualización con Player Pro en modo manual se escucha muy bien también aunque con algo menos de volumen, los auriculares son muy importantes para disfrutar de este mod, yo uso unos piooner no recuerdo el modelo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo todo el día con el Player Pro, y he de decir que me está gustando mas que el PowerAmp, pero creo que el sonido del Noozy es algo mejor. Seguiremos unos días a ver, la verdad es que el Noozy es un poco coñazo, pero suena tan bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el que orquestada todo el modelado del sonido era el eq, y que Noozy era un mero player, como otro cualquiera. Pero si dices que suena mejor, me lo creo. Noozy me parece muy limitado y nada user-friendly, por no decir que tiene un aspecto minimalista poco atractivo. Si le dieran un empujón... pero no parecen estar por la labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el que orquestada todo el modelado del sonido era el eq, y que Noozy era un mero player, como otro cualquiera. Pero si dices que suena mejor, me lo creo. Noozy me parece muy limitado y nada user-friendly, por no decir que tiene un aspecto minimalista poco atractivo. Si le dieran un empujón... pero no parecen estar por la labor.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Ayer seguí haciendo mil pruebas y comparaciones (lo siento estoy un poco obsesionado por el tema audio ) y sin duda, el Noozy suena mejor.Como digo, me sorprendió positivamente el PlayerPro y a base de afinar las curvas de ecualización se puede sacar un sonido muy bueno, pero luego oyes el mismo tema con el Noozy, y a pesar de que su ecualizador es mucho mas básico el sonido es mejor. Mas limpio y equilibrado con toda la gama de frecuencias sonando a la par, con el PlayerPro y mas aún con el PowerAmp, las voces, los medios, pierden protagonismo, quedan como en un segundo plano, vamos el típico sonido "barato" que trata de dar espectacularidad reforzando graves y agudos, aun a costa de añadir "suciedad". No se, igual soy un poco sibarita, pero con mis Klipsch S4AII, todo esto se nota con facilidad, quizás con auriculares mas sencillos no sea tan notorio.... Es una pena que no actualicen el Noozy, pero está complicado el tema, porque debe haber problemas de plagio e incluso lo sacaron de la Play Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen comentario, es cierto que la calidad del audio del noozy es superior, la verdad es que hoy estoy dándole caña, casi no lo e usado y mira si hace tiempo que lo tengo instalado, desde que sacaron el mod, a mí me a parecido siempre algo bajo de volumen y lento de reacciones pero repito que la calidad es superior, los bajos, la voz, mejor nitidez.
|
||||
|
||||
|
Akrapo, no es ser sibarita, es ser audiófilo, lo cual no es, para nada, malo. Denota sensibilidad y buen oído. Además, teniendo unos auriculares de calidad, es normal que le quieras exigir al gnex lo máximo. Si te lo da Noozy, pues habrá que conformarse con como es.
Lo cierto es que el gnex no trae un DAC marca Wolfson, lo cual es una pena, dado que es un chip de renombre. Creo que ni siquiera el gnex es capaz de sacar el audio en formato digital a través del usb. Una pena que estas cosas estén descuidadas. De momento a disfrutar de nuestros cacharros con lo que tenemos actualmente, que no es malo. Última edición por Sergh Día 31/03/13 a las 13:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, tengo un buen equipo hifi en casa y en el coche, oigo mucha música y me gusta escucharla en buenas condiciones, no es que sea un recalcitrante para esto, pero si quieres, si, soy un audiófilo
Por cierto, he conseguido acercar aún mas el sonido del PlayerPro al del Noozy, aunque no lo iguala. He cambiado el kernel que tenía, LeanKernel, al Franco Kernel activando el "sonido de alta calidad" claro!... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||