ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 07:07:34
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1/4.2.2 [V6 Beta6] 07/03/13] JB Louder Audio Improvement Patch

Cita: Originalmente Escrito por stratoox Ver Mensaje
Como lo configuran ustedes? lo flashie ayer pero no noto el sonido mas alto, pueden pasarme screenshoots de la configuracion para poner mas alto el sonido, gracias, no uso audifonos quiero es para los speakers
Prueba con esta configuración que recomienda el dev
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35122647

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/13, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Betatester

Nueva versión de este magnífico mod
V6beta7

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
Viejo 25/03/13, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
nothing..

Última edición por tueurises Día 25/03/13 a las 17:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
KaoSiTo KaoSiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
buenas, saben si es compatible con el kernel stock que trae la paranoid de hoy 25 de marzo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por KaoSiTo Ver Mensaje
buenas, saben si es compatible con el kernel stock que trae la paranoid de hoy 25 de marzo? gracias!
Puedes probar no pierdes nada, si no es compatible te dará error en la instalación, aunque creo que si es compatible, es la rom más popular que hay.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Betatester

De momento lo que si se aprecia es más volumen y cero distorsión, muy bueno si señor

Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
KaoSiTo KaoSiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
listo instalado.. para que sirve el awesome beats? si se usa es el eizo.. estoy confundido xd
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por KaoSiTo Ver Mensaje
listo instalado.. para que sirve el awesome beats? si se usa es el eizo.. estoy confundido xd
Es opcional porque hay gente que lo prefiere, yo prefiero el noozxoide, lo borro desde titanium

Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No mientas, lo borras con "Cepillado rabitt"
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
No mientas, lo borras con "Cepillado rabitt"
Jajaja es cierto, no va mal el invento, pero ahora es tarde le paso el otro cepillo el titanium, hoy quise añadirme algunas líneas y poder instalar en data y no me funciona, cachis entretiene un rato este script

CHANGELOG V6beta7

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39546345

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias logi43 , a ver que tal la V6beta7

A mi últimamente el Noozy se me esta quedando frito a veces cuando enredo mucho con el chrome, pero saca tan buen sonido (le sobra algo de graves para mi gusto) que seguiré con él. Volví por un momento al PowerAmp con el que antes estaba tan contento y joer me pareció tristísimo oír música con él, así que aguantaremos los caprichos del Noozy.

No le pasa a nadie mas lo de los cuelgues del Noozy??? y joer ya podrían actualizarlo, me conformo solo con que gire con la pantalla....

Última edición por akrapo Día 26/03/13 a las 20:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo paso de Noozy. Uso PlayerPro y el eq por Noozxoide. Suena muy bien. Por cierto, al final me pillé auriculares nuevos. Unos AKG k451. Son pequeñitos y suenan muy bien =)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Betatester

El noozy es lentísimo no me gusta nada, Yo escucho la música igual que tu, Player Pro y noozxoide de ecualizador, si logras configurar una buena ecualización con Player Pro en modo manual se escucha muy bien también aunque con algo menos de volumen, los auriculares son muy importantes para disfrutar de este mod, yo uso unos piooner no recuerdo el modelo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues llevo todo el día con el Player Pro, y he de decir que me está gustando mas que el PowerAmp, pero creo que el sonido del Noozy es algo mejor. Seguiremos unos días a ver, la verdad es que el Noozy es un poco coñazo, pero suena tan bien....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que el que orquestada todo el modelado del sonido era el eq, y que Noozy era un mero player, como otro cualquiera. Pero si dices que suena mejor, me lo creo. Noozy me parece muy limitado y nada user-friendly, por no decir que tiene un aspecto minimalista poco atractivo. Si le dieran un empujón... pero no parecen estar por la labor.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pensaba que el que orquestada todo el modelado del sonido era el eq, y que Noozy era un mero player, como otro cualquiera. Pero si dices que suena mejor, me lo creo. Noozy me parece muy limitado y nada user-friendly, por no decir que tiene un aspecto minimalista poco atractivo. Si le dieran un empujón... pero no parecen estar por la labor.
Pasa lo mismo que con Apollo y DSPManager, van de la mano. Si usas otro reproductor no suena igual..
Viejo 28/03/13, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Pasa lo mismo que con Apollo y DSPManager, van de la mano. Si usas otro reproductor no suena igual..
Pues algo así tiene que ser.
Ayer seguí haciendo mil pruebas y comparaciones (lo siento estoy un poco obsesionado por el tema audio ) y sin duda, el Noozy suena mejor.
Como digo, me sorprendió positivamente el PlayerPro y a base de afinar las curvas de ecualización se puede sacar un sonido muy bueno, pero luego oyes el mismo tema con el Noozy, y a pesar de que su ecualizador es mucho mas básico el sonido es mejor. Mas limpio y equilibrado con toda la gama de frecuencias sonando a la par, con el PlayerPro y mas aún con el PowerAmp, las voces, los medios, pierden protagonismo, quedan como en un segundo plano, vamos el típico sonido "barato" que trata de dar espectacularidad reforzando graves y agudos, aun a costa de añadir "suciedad".
No se, igual soy un poco sibarita, pero con mis Klipsch S4AII, todo esto se nota con facilidad, quizás con auriculares mas sencillos no sea tan notorio....

Es una pena que no actualicen el Noozy, pero está complicado el tema, porque debe haber problemas de plagio e incluso lo sacaron de la Play Store...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
Betatester

Buen comentario, es cierto que la calidad del audio del noozy es superior, la verdad es que hoy estoy dándole caña, casi no lo e usado y mira si hace tiempo que lo tengo instalado, desde que sacaron el mod, a mí me a parecido siempre algo bajo de volumen y lento de reacciones pero repito que la calidad es superior, los bajos, la voz, mejor nitidez.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Akrapo, no es ser sibarita, es ser audiófilo, lo cual no es, para nada, malo. Denota sensibilidad y buen oído. Además, teniendo unos auriculares de calidad, es normal que le quieras exigir al gnex lo máximo. Si te lo da Noozy, pues habrá que conformarse con como es.
Lo cierto es que el gnex no trae un DAC marca Wolfson, lo cual es una pena, dado que es un chip de renombre. Creo que ni siquiera el gnex es capaz de sacar el audio en formato digital a través del usb. Una pena que estas cosas estén descuidadas.
De momento a disfrutar de nuestros cacharros con lo que tenemos actualmente, que no es malo.

Última edición por Sergh Día 31/03/13 a las 13:18:35.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, vamos a ver, tengo un buen equipo hifi en casa y en el coche, oigo mucha música y me gusta escucharla en buenas condiciones, no es que sea un recalcitrante para esto, pero si quieres, si, soy un audiófilo pero tampoco quiero ir de listillo, porque ni éste es un lugar adecuado para hablar de estos temas, ni un tlfn. tiene como misión principal proporcionar sonido de alta calidad, aunque para mi sea un aspecto fundamental....

Por cierto, he conseguido acercar aún mas el sonido del PlayerPro al del Noozy, aunque no lo iguala. He cambiado el kernel que tenía, LeanKernel, al Franco Kernel activando el "sonido de alta calidad" claro!...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /