|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo con el Sony updater pero tampoco quiere. Tengo la rom de UK puesta desde hace 10 días y ahí sigue en la 350 diciéndome que es la última disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien en PC Sony companion. Ya ha terminado la actualizacion, y me he dado cuenta que instala otra vez el Mcafee este y otras cosas que borre por que no pensaba utilizar. Por ahora va todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Sony Bridge por ser mac, así que me temo que me tocará esperar aún más. ¿han arreglado el tema de la cámara? Que no tenga lag al abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo lo veo todo igual, lo del lag de la camara esta todavia, yo creo que esto ha sido una actualizacion para arreglar lo de las muertes subitas. Por que no tiene sentido esta actualizacion si aparentemente no se observa nada distinto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, sera por el root?...lo teniais roteao vosotros?....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de saltarme ... esta mañana mismo lo habia probado, yn ome daba actualizaciones, pero ahora con Pc Companion ha saltado ... esta en ello ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado .... ire probando cosas a ver si veo algun cambio digno de mencionar ... pero lo primero que he visto, es que el icono de "Datos móviles" arriba a la izquierda, sigue ahí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte, a mi todavía no me ha saltado la actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||