|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil importado de alemania y nada todavia, a la noche lo conectare al ordenador y a ver si sale algo.
Para los que teneis la nueva version, notais si al iniciar la camara se abre antes? porque a mi y a mucha gente nos tarda 3 o 4 segundos.. (sin estar en segundo plano) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que no cunda el pánico que como todo termina llegando mas pronto que tarde, que esto no va a ser como la venta del Nexus 4. jajajajaa.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces alguien me puede decir para que sirvio la actualización que hace unos dias salio que era igual de enorme 500mg que esta pero que en definitiva se quedo en la 350?.. la verdad no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro raro.... el mío era vodafone, flasheado hace más de una semana a la UK, que era la única que había y no me salta.
|
||||
|
||||
|
Comentar que tenia el movil libre y tenia un bug ( stamina y que cuando activavas nfc no salia el simbolo en la barra superior.)
Me decidi a instalar la Rom libre de UK y corregia este bug.Todo ok. He instado este ultimo Rom 434 y ha vuelto a fallar el simbolo de NFC y ademas diria que no sale el tipo de cobertura en la barra superior ( no marca 3G/H/Gprs, etc) ...A alguien mas le ha pasado? Por lo demas todo ok. Habia leido que mejoraba el volumen y corregia la lentitud de abrir la camara...El volumen podria ser que se note una leve mejoria, de lo de la camara sigue igual de lenra al abrir. A vosotros tambien os pasa lo del NFC y el sibolo de cobertura? Graciassssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el telefono desde el jueves y cuando lo enchufo al PC no me salta la actualizacion y cuando lo miro en el PC COOMPANION me dice el telefono que esta actualizado y que no hay ninguna actualizacion disponible, creeis que eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habéis probado con el Service Updater de Sony? Detecta las actualizaciones, aunque el Companion no lo haga (a mi tampoco me la detectaba).
http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service Si os funciona, tened en cuenta que la opción Actualizar + wipe, os lo deja a estado de fábrica..... del todo (memoria interna incluida). La opción de actualizar solo, yo no la he probado, por lo que si alguien la prueba, podría postear resultados, para que los demás tengamos un dato más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habéis probado con el Service Updater de Sony? Detecta las actualizaciones, aunque el Companion no lo haga (a mi tampoco me la detectaba).
http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service Si os funciona, tened en cuenta que la opción Actualizar + wipe, os lo deja a estado de fábrica..... del todo (memoria interna incluida). La opción de actualizar solo, yo no la he probado, por lo que si alguien la prueba, podría postear resultados, para que los demás tengamos un dato más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el xperia z libre de phonehouse, esta mañana no me salto pero ahora al conectarlo al pc companion me salto la actualizacion 10.1.A.1.434
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||