|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del cristal de zafiro no me lo trago... cualquiera que entienda un poco de la escala de durezas, sabra que el zafiro representa la escala 9 por ser solo rayable por el diamante, algo que los amantes de las pantallas impolutas deseamos, pero tambien es cierto que el zafiro con una leve ostia se quiebra, no tiene resistencia a golpes por que no es capaz de torsionarse y la escala de mohs no representa resistencia a impactos, ademas, el zafiro refleja mucho la luz por lo tanto no se veria una mierda la pantalla, tendria que tener una capa reflactora en la parte interior para paliar ese efecto propio del zafiro, y eso ensanchece bastante el cristal, aparte de ser tremendamente caro...
Os pongo un fragmento de la explicacion de los cristales de zafiro usados en relojes. ![]() A mi el cristal me preocupa relativamente, pero lo de la batería me ha llegado. Si es cierto, será el sustituto de mi Note2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta y excelente planteamiento:
Prioridades del terminal: Calidad de materiales, resistencia y autonomía. Estoy de acuerdo al 100%, potencia me sobra hace tiempo en los terminales tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Relojes de muchos miles de euros usan el corindón, pero es muy resistente y se ve de PM al sol. Sus cristales ni se rayan ni se rompen con la facilidad que dicen en ese artículo.
A mi el cristal me preocupa relativamente, pero lo de la batería me ha llegado. Si es cierto, será el sustituto de mi Note2. ![]() El ejemplo de los relojes no es valido, primero, por que para otorgarles dicha "resistencia" ponen medio kilo de cristal, y segundo, lo de que se ve de PM al sol es precisamente por la capa antireflectante, no por gusto del material en cuestion. |
|
|
||||
|
||||
|
No se rompen con facilidad por que le cristal es de gordo como una salchicha, pero el corindon de un leve golpe se puede ir a tomar por culo, no confundais dureza con cohesion, la dureza es la oposición que ofrecen los materiales a alteraciones como la penetración, la abrasión, el rayado o la cortadura, pero en el caso de los cristales como el zafiro, son fragiles, y la fragilidad es la escasa resistencia a deformaciones, la rigidez del zafiro hace que el mas minimo golpe pueda quebrarlo...
El ejemplo de los relojes no es valido, primero, por que para otorgarles dicha "resistencia" ponen medio kilo de cristal, y segundo, lo de que se ve de PM al sol es precisamente por la capa antireflectante, no por gusto del material en cuestion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo con lo de la batería que es muy creíble por sus antecedentes, me basta
|
|
|
||||
|
||||
Si fuera así me lo pillaba si o si...
Hasta que no salga uno así con bateria de sobra no compro ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa por que le pongan antireflejos? seguira siendo fragil, y que hacemos con eso? lo llevamos siempre entre algodones? el zafiro NO es un cristal indicado para un movil, el dia que encuentren la forma de que un escala 9 de mohs tenga una alta cohesion, lo podran usar como cristal para telefonos, de momento, es inviable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo me refería más en comparación al X-Phone. Es decir que de la gama de teléfonos de Google el X-Phone seria el de gama alta y por detrás estarían los Nexus (5, 6, 7...). Última edición por S3rCh Día 25/03/13 a las 16:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en que queda finalmente, motorola lo hizo mas o menos bien con el razr aunque ha pasado muy desapercibido casi sin pena ni gloria, eso si yo espero que no sea el proximo nexus porque entonces tendra el fabuloso soporte google para el que lo quiera, pero le quitaran la memoria externa, la radiofm, la bateria extraible, etc
el razr maxxx tiene una de las mejores autonomias entre los smartphone por no decir la mejor, un futurible X con 4000mah, procesador quad, 2gb de ram y pantalla de 5" puede ser tremendo, pero tremendo si sale ahora o en los proximos meses, si sale dentro de 7, 8 u 9meses volvera a pasar completamente desapercibido |
|
|
||||
|
||||
|
todos cambiando moviles cada año y yo sigo con mi galaxy ace.....
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo fe a Motorola, espero que me impresione, pocas cosas lo hacen ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sustituya mi Razr maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
No te jode, ni el S3 es tope de gama ya, pero cuando salio, el Nexus 4 SI era el tope de gama, de Nexus y de todos los que habia en aquel momento no tan lejano de hace 5 meses
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del cristal de zafiro no me lo trago... cualquiera que entienda un poco de la escala de durezas, sabra que el zafiro representa la escala 9 por ser solo rayable por el diamante, algo que los amantes de las pantallas impolutas deseamos, pero tambien es cierto que el zafiro con una leve ostia se quiebra, no tiene resistencia a golpes por que no es capaz de torsionarse y la escala de mohs no representa resistencia a impactos, ademas, el zafiro refleja mucho la luz por lo tanto no se veria una mierda la pantalla, tendria que tener una capa reflactora en la parte interior para paliar ese efecto propio del zafiro, y eso ensanchece bastante el cristal, aparte de ser tremendamente caro...
Os pongo un fragmento de la explicacion de los cristales de zafiro usados en relojes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los móviles aguantan máximo seis meses, y estoy siendo generoso, en lo más alto. Hemos llegado a unos niveles de potencia en el que ya no se nota tanto (pasó en los PC´s desde que salieron los Quad Core). El Nexus 4 sigue siendo gama alta, pero no ya gama top. Saludos y, aparte del pedazo de PEPINO que es el Motorola, su éxito irá ligado a su precio, porque si tiene características de gama top a precio de gama top, creo que la mayoría no lo pilla. PD: ¿Quien hubiese pillado el Nexus 4 si su precio de salida hubiera sido 600€ ![]() ?
Última edición por bugatti Día 25/03/13 a las 18:42:41. Razón: falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que se habla de algun componente nuevo, a la semana saltan los rumores que el x-phone tendra tal componente...
yo no me creo ni la mitad de estos rumores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 puede traer cualquier cosa, al igual que el Motorola (siempre y cuando no sea el mismo, que creo que no lo es) un Snapdragon 800, 3Gb de RAM, cámara de 13 Mpx... mientras no haya una batería tan amplia que consiga que aguante el smartphone 48 horas dando un uso intensivo, no será una "gran novedad", porque siempre la novedad va en cuanto a potencia y cámara, y eso señores/as es algo monótono que debe ser cambiado por nuestro bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||